Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Petstages Hueso Crunchcore XS 16,5X15,2X2,5Cm

petstages hueso crunchcore xs 16,5x15,2x2,5cm. hueso masticable con textura y sonido de crujido. cuando el perro muerde el hueso suena el crujido. hecho con material durable, el núcleo interno mantiene la forma. morder este juguete mejora la salud dental y ejercita las mandíbulas mientras los perros mastican. puede usarse para jugar tanto en interior como en el exterior, ayuda al perro a mantenerse en forma.

Petstages Hueso Crunchcore S 16,5X15,9X3,8Cm

petstages hueso crunchcore s 16,5x15,9x3,8cm. hueso masticable con textura y sonido de crujido. cuando el perro muerde el hueso suena el crujido. hecho con material durable, el núcleo interno mantiene la forma. morder este juguete mejora la salud dental y ejercita las mandíbulas mientras los perros mastican. puede usarse para jugar tanto en interior como en el exterior, ayuda al perro a mantenerse en forma.

Petstages Hueso Crunchcore M 19,1X15,2X2,5Cm

petstages hueso crunchcore m 19,1x15,2x2,5cm. hueso masticable con textura y sonido de crujido. cuando el perro muerde el hueso suena el crujido. hecho con material durable, el núcleo interno mantiene la forma. morder este juguete mejora la salud dental y ejercita las mandíbulas mientras los perros mastican. puede usarse para jugar tanto en interior como en el exterior, ayuda al perro a mantenerse en forma.

Petstages Hueso Crunchcore L 21,6X15,2X3,8Cm

petstages hueso crunchcore l 21,6x15,2x3,8cm. hueso masticable con textura y sonido de crujido. cuando el perro muerde el hueso suena el crujido. hecho con material durable, el núcleo interno mantiene la forma. morder este juguete mejora la salud dental y ejercita las mandíbulas mientras los perros mastican. puede usarse para jugar tanto en interior como en el exterior, ayuda al perro a mantenerse en forma. 

Petstages Mordedor Catnip TONS OF TAIL 11,4X11,4X3,8Cm

petstages hueso crunchcore l 21,6x15,2x3,8cm. hueso masticable con textura y sonido de crujido. cuando el perro muerde el hueso suena el crujido. hecho con material durable, el núcleo interno mantiene la forma. morder este juguete mejora la salud dental y ejercita las mandíbulas mientras los perros mastican. puede usarse para jugar tanto en interior como en el exterior, ayuda al perro a mantenerse en forma.

Petstages Mordedor ORKA KAT Catnip Bobina 3,8X5,1X3,8Cm

petstages mordedor orka kat catnip bobina 3,8x5,1x3,8cm. con hierba gatera que promueve el juego energético de los gatos, despierta sus instintos naturales. la cuerda ayuda a limpiar los dientes. hecho con material orka que es muy resistente, además rebota y flota.

Petstages Juego Tower OF Tracks 24,8X24,8X15,2Cm

petstages juego tower of tracks 24,8x24,8x15,2cm. tower of tracks cuenta con 3 pistas de bolas, cada nivel esta equipado con su pelota, lo que hace que este juguete sea perfecto pra golpear y perseguir. construido para jugar con base antideslizante y diseño duradero. con 3 bolas, perfecto para un solo gato o más. juguete interactivo.

Petstages Mordedor Catnip 21,6X8,9X1,3Cm

petstages mordedor catnip 21,6x8,9x1,3cm. juguete de tela relleno de hierba gatera que promueve el juego energético de los gatos. con tela en textura de malla que ayuda a limpiar los dientes. despierta los instintos naturales de los gatos.

Petstages Mordedor Catnip Raton 16,5X8,9X1,3Cm

petstages mordedor catnip raton 16,5x8,9x1,3cm. juguete de tela relleno de hierba gatera que promueve el juego energético de los gatos. con tela en textura de malla que ayuda a limpiar los dientes. despierta los instintos naturales de los gatos.

Petstages Mordedor ORKA KAT Catnip Gusano 16,5X8,9X1Cm

juguete para morder con hierba gatera. el gusano está hecho de material orka que es muy resistente, además rebota y flota. morder este juguete mejora la salud dental y ejercita las mandíbulas mientras los gatos mastican. infusionado con hierba gatera que promueve el juego energético en los gatos.

Petstages Peluche Felpa Fresh MINT Stick 3,2X11,4X0,6Cm

juguete de tela para gatos con hierba gatera. juguete de tela relleno de hierba gatera que promueve el juego energético de los gatos. con tela en textura de malla que ayuda a limpiar los dientes. despierta los instintos naturales de los gatos. con refrescante menta para darle un olor más agradable al aliento de tu gato a medida que mordisquea. la menta pertenece a la misma familia que la hierba gatera y también atrae a la mayoría de gatos. sin rellenos adicionales en el tubo; solo menta recién deshidratada. presiona y remueve el tubo para que vuelva a desprender su aroma mentolado.

Petstages Deerhorn XS 3,8X9,5X1,9Cm

juguete masticable deerhorn. juguete pensado para morder con sabor y textura a asta de ciervo. hecho con fibras de asta natural, tiene su sabor y olor. inastillables y muy duraderos: las astas reales pueden provocar daños en la boca, esta opción es mucho más segura. disponible en cuatro medidas para distintos tamaños de perros. talla x s 3,8 x 9,5 x 1,9 cm.

Petstages Deerhorn S 5,1X12,7X2,5Cm

juguete masticable deerhorn. juguete pensado para morder con sabor y textura a asta de ciervo. hecho con fibras de asta natural, tiene su sabor y olor. inastillables y muy duraderos: las astas reales pueden provocar daños en la boca, esta opción es mucho más segura. disponible en cuatro medidas para distintos tamaños de perros. talla s 5,1 x 12,7 x 2,5 cm.

Petstages Deerhorn M 5,7X17,8X3,2Cm

juguete masticable deerhorn. juguete pensado para morder con sabor y textura a asta de ciervo. hecho con fibras de asta natural, tiene su sabor y olor. inastillables y muy duraderos: las astas reales pueden provocar daños en la boca, esta opción es mucho más segura. disponible en cuatro medidas para distintos tamaños de perros. talla m 5,7 x 17,8 x 3,2 cm.  

Petstages CHEW Chick Hueso Sabor Pollo XS 16,5X8,9X3,2Cm

juguete masticable chew chick hueso. juguete pensado para morder con sabor y textura a pollo. hecho con harina de hueso natural y sabor a pollo que satisfarán su instinto mordedor. inastillables y muy duraderos: las huesos reales pueden provocar daños en la boca, esta opción es mucho más segura. talla xs 16,5 x 8,9 x 3,2 cm.

Petstages Peluche Unicornio 27,9X14X9,5Cm

juguete para calmar para gatos