Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros MINI 1,5-4 Kg, 3 Pipetas

ventajasventajas respecto a pulgas (huevos, larvas y pupas enel hogar): este producto además de repeler, mata a las pulgas durante un mes. también evita el desarrollo de los huevos y larvas durante 2 meses en tu hogar.ventajas respecto a garrapatas: las repele y las mata. evita que se fijen ya que actúa por contacto sin necesidad de que los parásitos piquen para morir.flebotomos: vectra 3d repele flebótomos transmisores de leishmaniosis.mosquitos: vectra 3d repele y mata mosquitos transmisores de la enfermedad del gusano del corazón durante todo un mes.mosca del establo: vectra 3d las repele y las mata. vectra 3d protege de sus picaduras durante todo un mes.uso- necesita una única aplicación y hace efecto durante todo el mes.- este producto es resistente al agua y al champú.- eficacia probada al distribuirse fácilmente por la piel de la mascota.- existen 5 tipos de vectra3d diferenciados según el diferente peso del perro.- se puede utilizar en cachorros a partir de las 7 semanas o de más de 1.5 kg de peso.modo de empleocada ml contiene 54 mg de dinotefuran,4,84 mg de piriproxifeno y 397 mg de permetrina.contraindicacionesno usar en casos de hipersensibilidad a alguna de las sustancias que contenga el producto. no usar en gatos, podría tener efectos nocivos graves.modo de empleoprimeramente, se retira el aplicador spot-on del envase.paso 1: sujete el aplicador en posición vertical, colocando los dedos por debajo del disco mayor según se muestra.paso 2: con la otra mano, presione hacia abajo sobre el disco pequeño hasta que los 2 discos se junten. así se perforará el sello.paso 3: el perro debe permanecer de pie en una posición cómoda para facilitarla aplicación. aparte el pelo hasta que la piel sea visible. aplique elmedicamento (según se indica en el paso 4 más abajo)lentamente con la punta del aplicador sobre la piel.paso 4:usar según la recomendación 4a o 4b:recomendación 4a: apriete suavemente el aplicador y aplique el medicamento enla piel a lo largo de la espalda del perro, empezando entre las escápulas, en el número de puntos y orden que se muestran en el diagrama de más abajo y apretando hasta que el aplicador este vacío. evitar la aplicación superficial en el pelo del perro. el número de puntos de aplicación dependerá del peso del perro.recomendación 4b: independientemente del peso del animal, usando la punta del aplicador, separe el pelo de la base de la cola y empiece a aplicar el medicamento, directamente sobre la piel, en una línea continua desde la base de la cola a lo largo del centro de la espalda hasta las escápulas, según se muestra en el dibujo, apretando el aplicador hasta que esté vacío.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Pequeños 4-10 Kg, 3 Pipetas

su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto derribar. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, vector principal de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-alimentación frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg. formato: perros pequeños 4-10 kg, 3 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Medianos 10-25 Kg, 3 Pipetas

 su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto knock down. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, principal vector de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-feeding frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y a stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg. formato: perros medianos 10-25 kg, 3 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Grandes 25-40 Kg, 3 Pipetas

su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto derribar. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, vector principal de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-alimentación frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg.para perros de más de 40 kg. formato: perros grandes 25-40 kg, 3 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Gigantes +40 Kg, 3 Pipetas

 su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto derribar. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, vector principal de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-alimentación frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg. formato: perros gigantes +40 kg, 3 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros MINI 1,5-4 Kg, 12 Pipetas

su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto derribar. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, vector principal de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-alimentación frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg.formato: perros mini 1,5-4 kg, 12 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Pequeños 4-10 Kg, 12 Pipetas

su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto derribar. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, vector principal de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-alimentación frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg.formato: perros pequeños 4-10 kg, 12 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Medianos 10-25 Kg, 12 Pipetas

su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto knock down. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, principal vector de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-feeding frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y a stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg. formato: perros medianos 10-25 kg, 12 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Grandes 25-40 Kg, 12 Pipetas

su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto knock down. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, principal vector de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-feeding frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y a stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg. formato: perros grandes 25-40 kg, 12 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Gigantes +40 Kg, 12 Pipetas

su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto knock down. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, principal vector de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-feeding frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y a stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg. formato: perros gigantes +40 kg, 12 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra Felis Gatos, 3 Pipetas

vectra® felis es un antiparasitario externo para gatos y gatitos que contiene como insecticida el dinotefuran y como regulador del crecimiento de los insectos (igr) al piriproxifen. cada dosis de vectra felis contiene 423mg de dinotefuran y 42,3mg de piriproxifen. se aplica sobre la piel del gato una vez al mes. su especial aplicador, patentado por ceva, permite una cómoda aplicación, en un solo punto evitando lesionar la piel del gato. vectra® felis trata y previene las infestaciones por pulgas adultas durante un mes. las pulgas mueren en las 2 primeras horas tras la administración y también a las 2 horas tras las reinfestaciones. vectra® felis también contribuye al control de la población de pulgas: una administración previene la multiplicación de las pulgas inhibiendo la aparición de nuevas pulgas en el ambiente durante 3 meses. vectra® felis está recomendado como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a las pulgas en los gatos. a través de la protección frente a pulgas adultas y sus estadios inmaduros, vectra® felis contribuye no solo a la prevención de las enfermedades transmitidas por vectores, sino también a mejorar la calidad de vida de los gatos, gatitos y sus familias. está disponible en una presentación con la que se pueden tratar gatitos desde las 7 semanas de edad y gatos desde los 600gr de peso hasta los 10kg. formato: 3 pipetas.

CEVA Spray Travel Feliway, 20 Ml

feliway classic favorece el bienestar de los gatos especialmente cuando se enfrentan a cambios en su entorno oa situaciones que pueden provocarles estrés. este estrés puede afectar a su salud y bienestar, y lo manifiestan con cambios en su comportamiento y con la aparición de conductas inapropiadas, como el marcaje con orina o con arañazos, agresividad, cambios de apetito, se esconden, etc.feliway classic spray es una copia sintética de la fracción f3 de la feromona facial felina y se libera a través de la acción de pulverizar.feliway classic es específico para la especie felina. es completamente natural y no tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie.presentación:spray de 20 ml

CEVA Pack Recambio 3 Meses Feliway, 3 X 48 Ml

pack de 3 recambios . feliway crea un entorno de bienestar, haciendo que los gatos se sientan a gusto, seguros y tranquilos; y actúa corrigiendo y / o previniendo comportamientos inadecuados.presentación :pack de 3 unidades

CEVA Pack Difusor + Recambio 1 Mes Feliway, 48 Ml

feliway® classic es una  copia de la feromona facial felina que los gatos liberan de forma natural cuando frotan su cara con personas y objetos para marcar su zona de confort. es un “mensaje de felicidad” para los gatos , hace que se sientan seguros ya gusto. utilizando estos mensajes, feliway® classic ayuda a que tu gato se adapte mucho mejor a la vida moderna, restablece sus comportamientos de bienestar y evita los signos de estrés que demuestra marcando con orina, arañando verticalmente o escondiéndose.    el producto feliway difusor tiene una composición que imita la feromona facial producida de forma natural por el gato, es decir, reproduce las propiedades de esta sustancia ayudando así a estabilizar el comportamiento del gato y creándole así un  estado de bienestar , eliminando el estrés que este pudiera tener. estas feromonas son inodoras y solo son percibidas por los gatos.feliway es un producto natural y eficaz, clínicamente probado y recomendado por veterinarios. no es un medicamento y no tiene ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación.formato:  ceva pack difusor + recambio 1 mes feliway, 48 ml

CEVA Recambio 1 Mes Feliway, 48 Ml

recambio para control de estrés feliway difusorayuda a resolver los problemas de comportamiento creando un ambiente de bienestar para que tu gato se adapte y se sienta a gusto en casa.el uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual, ante cualquier duda por favor consulte con él.formato:vial de 48 ml.

CEVA Spray Feliway, 60 Ml

feliway classic favorece el bienestar de los gatos especialmente cuando se enfrentan a cambios en su entorno o a situaciones que pueden provocarles estrés. este estrés puede afectar a su salud y bienestar, y lo manifiestan con cambios en su comportamiento y con la aparición de conductas inapropiadas, como el marcaje con orina o con arañazos, agresividad, cambios de apetito, se esconden, etc.feliway classic spray es una copia sintética de la fracción f3 de la feromona facial felina y se libera a través de la acción de pulverizar.feliway classic es específico para la especie felina. es completamente natural y no tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie.está clínicamente probado que la gama de productos feliway classic, al ser una copia de la feromona facial felina, proporciona confianza a los gatitos y gatos de todas las edades, ayudándoles a sentirse tranquilos y seguros cuando necesiten adaptarse a nuevos entornos y cambios en su ambiente (adopción, mudanzas, casa de vacaciones, estancia en residencias, nuevo mobiliario, nuevas mascotas en casa o un nuevo miembro en la familia), a situaciones estresantes (fiestas en casa, petardos o fuegos artificiales), casas con varios gatos, viajes en coche o visitas al veterinario.presentación :1 spray de 60 ml

CEVA Pack Difusor + Recambio 1 Mes Feliway Friends, 48 Ml

feliway® friends contiene una copia sintética de la feromona del apaciguamiento felino, cat appeasing pheromone (cap) en inglés, producida de forma natural por la gata tras el parto para ayudar a su camada a sentirse a salvo y segura y llevarse bien entre ellos. esta feromona puede considerar una “creadora de armonía” y ha demostrado clínicamente reducir significativamente los conflictos y tensiones entre gatos que viven juntos.presentación:1 kit difusor+ recambio

CEVA Recambio 1 Mes Feliway Friends, 48 Ml

feliway® friends contiene una copia sintética de la feromona del apaciguamiento felino, cat appeasing pheromone (cap) en inglés, producida de forma natural por la gata tras el parto para ayudar a su camada a sentirse a salvo y segura y llevarse bien entre ellos. esta feromona puede considerarse una “creadora de armonía” y ha demostrado clínicamente reducir significativamente los conflictos y tensiones entre gatos que viven juntos.presentación:1 recambio 8duraciión 1 mes) 48ml

CEVA Pack Recambio 3 Meses Feliway Friends, 3 X 48 Ml

 pack de 3 recambios  para feliway® friends que  contiene una copia sintética de la feromona del apaciguamiento felino, cat appeasing pheromone (cap) en inglés, producida de forma natural por la gata tras el parto para ayudar a su camada a sentirse a salvo y segura y llevarse bien entre ellos. esta feromona puede considerarse una “creadora de armonía” y ha demostrado clínicamente reducir significativamente los conflictos y tensiones entre gatos que viven juntos.presentación:1 pack de 3 recambios de 48 ml

CEVA Pack Difusor + Recambio 1 Mes Adaptil, 48 Ml

 feromonas apaciguadoras para perros. feromona del apaciguamiento canino. durante la lactación las hembras producen de forma natural la feromona del apaciguamiento, que hace que los cachorros se sientan a salvo y seguros cuando hagan frente a nuevas experiencias y entornos desconocidos. los estudios científicos demuestrna que la feromona sintética del apaciguamiento canino (adaptil®) proporciona esta sensación de seguridad, en los cachorros que perciben esta feromona, manteniéndose este efecto también a lo largo de su vida como adulto. presentación: pack difusor + recambio de 48ml