Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Insprovet Aislador para Hilo, Negro, Varilla Ø 12 Mm

aislador para hilo de 12 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de varilla para sujetar en los postes de madera. color negro. presentación : bolsa 1 unidad.

Insprovet Aislador para Hilo, Negro, Varilla Ø 12 Mm, Bolsa 25 Aisladores

aislador para hilo de 12 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de varilla para sujetar en los postes de madera. color negro. presentación : bolsa 25 unidades.

Insprovet Aislador para Hilo, Negro, Varilla Ø 19 Mm

aislador para hilo de 19 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas.  incluye un mecanismo de varilla  para sujetar en los postes de madera.  color negro. presentación  : bolsa 1 unidad.

Insprovet Aislador para Hilo, Negro, Varilla Ø 19 Mm, Bolsa 25 Aisladores

aislador para hilo de 19 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de varilla para sujetar en los postes de madera. color negro. presentación : bolsa 25 unidades.

Insprovet Aislador para Hilo para Esquina, Blanco, con Agujero

aislador para hilo. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. adecuado para esquinas de postes de madera. color blanco. presentación: bolsa 1 unidad.

Insprovet Aislador para Hilo para Esquina, Blanco, con Agujero, Bolsa 25 Aisladores

aislador para hilo. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. adecuado para esquinas de postes de madera. color blanco. presentación : bolsa 25 unidades.

Insprovet Tensor para Cinta 40 Mm

tensor para cintas de 40 mm. para tensar / soltar rápidamente cables, cintas, cuerdas sin que puedan romperse. presentación : 1 unidad.

Insprovet Adaptador Taladro para Colocación Aisladores

adaptador de taladro específico para la colocación de aisladores.presentación: 1 unidad.

Insprovet Jaula de Captura, 1 Puerta, 62 X 21 X 21 Cm

jaula de captura para ratas, nutrias, martas, etc. cuando el animal atraído por el cebo entra en la jaula, el palet equipado con un sistema antirretorno gira sobre un eje y se inclina hacia adelante: se captura la plaga. muy eficiente e inofensivo.  se puede colocar en todas las partes.  mecanismo de ajuste fuera de la caja. malla soldada.medidas: 62 x 21 x 21 cm.presentación: 1 unidad.

Insprovet Jaula de Captura, 1 Puerta, 82 X 32 X 31 Cm

jaula de captura para ratas, nutrias, martas, etc. cuando el animal atraído por el cebo entra en la jaula, el palet equipado con un sistema antirretorno gira sobre un eje y se inclina hacia adelante: se captura la plaga. muy eficiente e inofensivo. se puede colocar en todas las partes. mecanismo de ajuste fuera de la caja. malla soldada. medidas :  82 x 32 x 31 cm. presentación : 1 unidad.

Insprovet Jaula de Captura, 1 Puerta, 127 X 36 X 47 Cm

jaula de captura para ratas, nutrias, martas, etc. cuando el animal atraído por el cebo entra en la jaula, el palet equipado con un sistema antirretorno gira sobre un eje y se inclina hacia adelante: se captura la plaga. muy eficiente e inofensivo. se puede colocar en todas las partes. mecanismo de ajuste fuera de la caja. malla soldada. medidas:  127 x 36 x 47 cm.presentación : 1 unidad.

Pasta para Descornar DR. Naylor, Terneros hasta 2-3 Semanas, 45 Gr

- para descornación de terneros de menos de 3 semanas.- producto corrosivo, utilizar con precaución.presentación: jeringa de 45 gr

Insprovet Cadena con Tiradores y Anilla, 60 Cm, Ø Cadena 4 Mm, Ø Cuello 80 Cm, Terneros

cadena para terneros de 60 cm de longitud con tiradores y una anilla que sirve como rotador. fabricada en metal galvanizado. cadena para cuellos de 80 cm de diámetro. ancho de la cadena de 3 mm.  presentación : una cadena para terneros con tiradores