Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Insprovet Anulado de Pezonera, Negro

tapón obturador de ordeño. ideal para máquinas de ordeño, para animales con tres canales. soluciona rápidamente el problema y asegura la limpieza en el ordeño. apto para cualquier pezonera. presentación: 1 unidad.

Insprovet Anulado de Pezonera, Negro, Pack de 10

tapón obturador de ordeño. ideal para máquinas de ordeño, para animales con tres canales. soluciona rápidamente el problema y asegura la limpieza en el ordeño. apto para cualquier pezonera. presentación: pack de 10 unidades.

Insprovet Aislador Rosca para Hilo / Cinta, 20 Mm, Poste Madera

aislador para hilo o cinta de 20 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo que facilita su aplicación en la madera. presentación: 1 unidad.

Insprovet Aislador Rosca para Hilo / Cinta, 20 Mm, Poste Madera, Bolsa 25 Aisladores

aislador para hilo o cinta de 20 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo enroscable que facilita su aplicación en la madera. presentación: bolsa con 25 aisladores.

Insprovet Aislador para Hilo / Cinta Enroscable, 40 Mm, Poste Madera

aislador para hilo o cinta enroscable de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo enroscable que facilita su aplicación en la madera. presentación: 1 unidad.

Insprovet Aislador para Hilo / Cinta Atornillable, 40 Mm, Poste Madera

aislador para hilo o cinta de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye dos agujeros que permiten atornillarlo a la madera. presentación: 1 unidad.

Insprovet Aislador para Hilo / Cinta Atornillable, 40 Mm, Poste Madera, Bolsa 25 Aisladores

aislador para hilo o cinta de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye dos agujeros que permiten atornillarlo a la madera. presentación: bolsa 25 aisladores.

Insprovet Aislador para Hilo / Cinta, 40 Mm, Poste Metal

aislador para hilo o cinta de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tipo tornillo que facilita la sujeción en metal. presentación: 1 unidad.

Insprovet Aislador para Hilo / Cinta, 40 Mm, Poste Metal, Bolsa de 25 Aisladores

aislador para hilo o cinta de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tipo tornillo que facilita la sujeción en metal. presentación: 25 unidades.

Insprovet Aislador para Hilo / Cinta, 40 Mm, Poste Fibra de Vidrio Ø 12 Mm

aislador para hilo o cinta de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo que permite la sujeción del aislador en posiciones de fibra de vidrio de 12 mm de diámetro. presentación: 1 unidad.

Insprovet Aislador para Hilo / Cinta, 40 Mm, Poste Fibra de Vidrio Ø 12 Mm, Bolsa 25 Aisladores

aislador para hilo o cinta de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo que permite la sujeción del aislador en posiciones de fibra de vidrio de 12 mm de diámetro. presentación: bolsa 25 aisladores.

Insprovet Aislador para Cinta, 20 Mm, Poste de Madera, Enganche 7,5 Cm

aislador para cinta de 20 mm. indicado para colocar como soporte de cinta en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo que permite la sujeción del aislador en postes de madera. medidas: aislador con enganche de 7,5 cm. presentación: 1 unidad.

Insprovet Aislador para Cinta, 20 Mm, Poste de Madera, Enganche 7,5 Cm, Bolsa 25 Aisladores

aislador para cinta de 20 mm. indicado para colocar como soporte de cinta en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo que permite la sujeción del aislador en posiciones de madera. medidas: aislador con enganche de 7,5 cm. presentación: bolsa 25 aisladores.

Insprovet Aislador para Cinta, 20 Mm, Poste de Madera, Enganche 22 Cm

aislador para cinta de 20 mm. indicado para colocar como soporte de cinta en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo que permite la sujeción del aislador en postes de madera. medidas: aislador con enganche de 22 cm. presentación: 1 unidad.

Insprovet Aislador para Cinta, 20 Mm, Poste de Madera, Enganche 22 Cm, Bolsa 25 Aisladores

aislador para cinta de 20 mm. indicado para colocar como soporte de cinta en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo que permite la sujeción del aislador en posiciones de madera. medidas: aislador con enganche de 22 cm. presentación: bolsa 25 unidades.

Insprovet Aislador para Cinta, 20 Mm, Poste de Madera

aislador para cinta de 20 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo que facilita su aplicación en la madera. presentación: 1 unidad.

Insprovet Aislador para Cinta, 20 Mm, Poste de Madera, Bolsa 10 Aisladores

aislador para cinta de 20 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo que facilita su aplicación en la madera. presentación: bolsa 10 aisladores.

Insprovet Aislador para Cinta, 40 Mm, Poste de Madera

aislador para cinta de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo que facilita su aplicación en la madera. presentación: 1 unidad.

Insprovet Aislador para Cinta, 40 Mm, Poste de Madera, Bolsa 10 Aisladores

aislador para cinta de 40 mm. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de tornillo que facilita su aplicación en la madera. presentación: bolsa 10 aisladores.

Insprovet Aislador Doble para Hilo, Poste de Madera

aislador doble para hilo. indicado para colocar como soporte en las cercas eléctricas. incluye un mecanismo de dos arandelas para la sujeción del hilo. ojal giratorio de 360 ​​°. presentación : 1 unidad.