Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Beaphar Bocaditos Malta Bits Gato 35 Grs

los bocaditos de malta de beaphar combinan el irresistible sabor de las recompensas beaphar con los beneficios de la pasta de malta. la malta permite la buena evacuación a través del intestino. modo de empleo: administrar entre 5-10 bocaditos por día. presentación: bolsa de 35 gr.

Beaphar Canishield 48 Cm, Collar Antiparasitario para Perros Pequeños - 2 Uds

collar antiparasitario para perros pequeños y medianos 48 cm 1 con deltametrina.  triple protección contra flebótomos causantes de la leishmaniosis: 5 meses y medio, garrapatas (6 meses) y pulgas (16 semanas). propiedades: protección a largo plazo contra flebótomos, garrapatas y pulgas. collar negro de 48cm (19g) ajustable para otros tamaños y de fácil aplicación. a partir de las 7 semanas de edad. inodoro y resistente al agua: el contacto ocasional con agua no reduce la efectividad del collar. liberación gradual del ingrediente activo. medicamento no sujeto a prescripción veterinaria. la deltametrina funciona de forma no sistémica: se libera despacio y de modo continuo del collar al pelaje del perro. presentación2 collares de 48 cm.

Beaphar Dimethicare Spray Insecticida Ambiental Perro y Gato, 250 Ml

dimethicare spray de beaphar está desarrollado especialmente para perros y gatos. formulado con dimeticona, que inmoviliza físicamente los parásitos actuando como una trampa adhesiva, por el simple contacto con el producto. los parásitos no pueden moverse y se caen o pueden eliminarse cepillando el pelaje. la dimeticona detiene las infestaciones de pulgas y piojos en todas las etapas de la vida de los parásitos: huevos, larvas e insectos adultos. la loción dimethicare spray de beaphar es la solución ideal para hembras gestantes y lactantes. su acción es inmediata y dura 10 días. la fórmula específica de este producto: respeta a la mascota, el hombre y el ambiente. no contiene ningún insecticida químico. no contiene pesticidas. formulado con aloe vera, conocida por sus beneficios para la piel. nutre, protege y suaviza el pelaje. la solución es adecuada para las pieles más sensibles y no ensucia el pelaje. dimethicare spray de beaphar es la alternativa ideal a los insecticidas químicos. modo de uso: agitar el producto antes de su uso. rocíe la loción por todo el cuerpo del animal en la dirección opuesta al pelaje a una distancia de unos 10 cm. déjelo actuar durante unos minutos, luego seque el exceso de producto con una toalla para limitar la cantidad de producto si la mascota se lame. renueve la aplicación cada 10 días si es necesario o en caso de baño. práctico y fácil de aplicar, la loción no requiere enjuague. para una eficiencia óptima, también es aconsejable utilizar el spray de ambiente de la gama dimethicare de beaphar. composicióndimeticona 38 g/l, aloe vera 5 g/l, fragancia 10 g/l. presentación1 bote de 250 ml.

Beaphar Quitagarrapatas Tick Boy Blister

el nuevo e innovador quitagarrapatas de beaphar, tiene todos los requisitos para una extracción simple, segura y exitosa de las garrapatas: un cierre deslizante que le aporta resistencia, una ranura de captura microfina que permite quitar incluso las garrapatas más pequeñas y un práctico clip para llevarlo a todas partes. presentación1 unidad en un blíster.

Beaphar Champú Repelente Perro y Gato, 250 Ml

champú repelente y limpiador para perros y gatos. repele pulgas, garrapatas y mosquitos. esta solución contiene una combinación de tres extractos naturales: piretro vegetal: extracto natural de una planta herbácea del género del crisantemo, conocido desde la antigüedad por sus efectos repelentes de insectos. extracto natural de margosa: conocido por su acción contra pulgas, garrapatas y mosquitos. lavandín: desprende un agradable aroma de lavanda, con propiedades repelentes de insectos. este champú es ideal para todo tipo de pelaje y respeta el ph neutro de la piel de su mascota. se puede utilizar con frecuencia. la acción del champú es inmediata. precauciones de usoalgunos ingredientes naturales presentes en los extractos y aceites esenciales pueden desencadenar una reacción alérgica, es aconsejable probar el producto en una pequeña zona de la piel. para uso externo. no tragar. tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. modo de usoeste champú se puede utilizar desde los 3 meses. mojar al animal con agua tibia. aplicar el champú sobre su espalda y masajear el pelaje. enjuagar bien. en caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua tibia. este champú puede usarse dos veces por semana si es necesario. composiciónextracto de piretro 2 g/l, extracto de margosa 4 g/l, lavanda 0,4 g/l, excipientes.presentación1 bote de 250 ml.

Beaphar Loción Repelente Perro y Gato, 250 Ml

loción repelente para perros y gatos. la loción repelente de beaphar, además de proteger a su mascota gracias a las propiedades repelentes naturales, deja un agradable y duradero perfume natural a lavanda. esta solución contiene una combinación de tres ingredientes naturales: piretro vegetal: extracto natural de una planta herbácea del género del crisantemo, conocido desde la antigüedad por sus efectos repelentes de insectos. extracto natural de margosa: conocido por su acción contra las pulgas, garrapatas y mosquitos. lavandín: desprende un agradable aroma de lavanda con propiedades repelentes de insectos. precauciones de usono pulverizar los ojos y el hocico del animal. no usar en animales enfermos, convalecientes o con lesiones extensas en la piel. algunos ingredientes naturales presentes en los extractos y aceites esenciales pueden desencadenar una reacción alérgica, es aconsejable probar el producto en una pequeña área de piel. en caso de contacto con los ojos o la nariz lavar inmediatamente con abundante agua. si la irritación persiste, consulte a un veterinario. lávese las manos después del uso. mantenga el recipiente bien cerrado. conservar sólo en el envase original, lejos de alimentos, bebidas y piensos. para uso externo, no ingerir. nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. modo de usoesta loción se puede utilizar en perros y gatos a partir de los 3 meses. rocíe todo el cuerpo del animal. dejar actuar unos minutos y después limpie con un paño seco el producto sobrante para evitar ser lamido. la aplicación del producto debe renovarse una vez por semana. para alcanzar la acción óptima de la loción se requieren horas. composiciónextracto de margosa 1,2 g/l, extracto de piretro 5 g/l, lavandín  6 g / l, excipientes. presentación1 bote con spray de 250 ml

Beaphar Toallitas Repelentes, 15 Uds

las toallitas repulsivas antiparasitarias de beaphar contienen aceite de margosa que actúa generando un efecto repulsivo contra pulgas, mosquitos y garrapatas, gracias a las propiedades de este componente natural. la línea de protección de beaphar dispone de varios formatos para facilitar la aplicación: pipetas, collares, espumas, champús, lociones, pulverizador. los ingredientes naturales que se han combinado en la composición de esta gama de productos son: margosa, piretro, lavandín, eucalipto y menta, para repeler los insectos y a la vez proteger la piel y el pelaje de la mascota. modo de usoestas toallitas son de fácil uso, basta con frotar el pelaje de su mascota. no necesita aclarado. composiciónagua, fenoxietanol, isononanoato de cetearilo, benzoato de sodio, alcohol de cetearilo, ceteareth-20, perfume, ácido cítrico, estearato de glicerilo, dehidroacetato de sodio, aceite de semilla de melia azadirachta, glicerina, metabisulfito de sodio, dimeticona, palmitato de cetilo, ceteareth -12, linalool, cumarina, alcohol bencílico, citronelol. presentación15 unidades.

Beaphar Antiparasitario Interno Natural para Perros Pequeños, 50 Comprimidos

antiparasitario interno natural para perros pequeños, 50 comprimidos beaphar. los perros que contraen regularmente parásitos intestinales se debilitan. las pastillas antiparasitarias para cachorros y perros adultos contienen hierbas utilizadas tradicionalmente para promover la expulsión de parásitos intestinales creando un terreno hostil para su desarrollo. se mejoran los síntomas generados por su presencia (diarrea, distensión abdominal, flatulencias...) y proporcionan una buena salud digestiva. modo de empleo y dosificaciónponer la pastilla en la boca del animal, y luego hacer beber un poco de agua. el comprimido también se puede mezclar con la comida. cachorros de más de un mes: 1/2 comprimido al día durante 5 días. repetir el tratamiento cada mes durante 6 meses. perros pequeños (menos de 15 kg): 1 o 2 comprimidos al día durante 5 días. repetir 4 veces al año en cada cambio de temporada. perros medianos (de 15 a 30 kg): 2 comprimidos al día durante 5 días. repetir 4 veces al año en cada cambio de temporada. perros grandes (más de 30 kg): 3 comprimidos al día durante 5 días. repetir 4 veces al año en cada cambio de temporada. composiciónextracto de ajo (allium sativum), manzanilla romana en polvo (chamaemelum nobile), extracto de ajenjo dulce (artemisia annua), tomillo (thymusvulgaris), aroma a carne, excipientes. componentes analíticosproteína bruta  3,3%. grasa bruta  1,8%. fibras brutas   3%. ceniza brutas  5,7%. calcio  0,064%. presentación1 caja con 50 comprimidos

Beaphar Antiparasitario Interno Natural para Perros Grandes, 50 Comprimidos

antiparasitario interno natural para perros medianos y grandes, 50 comprimidos beaphar. los perros que contraen regularmente parásitos intestinales se debilitan. las pastillas antiparasitarias para cachorros y perros adultos contienen hierbas utilizadas tradicionalmente para promover la expulsión de parásitos intestinales creando un terreno hostil para su desarrollo. se mejoran los síntomas generados por su presencia (diarrea, distensión abdominal, flatulencias...) y proporcionan una buena salud digestiva. modo de empleo y dosificaciónponer la pastilla en la boca del animal, y luego hacer beber un poco de agua. el comprimido también se puede mezclar con la comida. cachorros de más de un mes: 1/2 comprimido al día durante 5 días. repetir el tratamiento cada mes durante 6 meses. perros pequeños (menos de 15 kg): 1 o 2 comprimidos al día durante 5 días. repetir 4 veces al año en cada cambio de temporada. perros medianos (de 15 a 30 kg): 2 comprimidos al día durante 5 días. repetir 4 veces al año en cada cambio de temporada. perros grandes (más de 30 kg): 3 comprimidos al día durante 5 días. repetir 4 veces al año en cada cambio de temporada. composiciónextracto de ajo (allium sativum), manzanilla romana en polvo (chamaemelum nobile), extracto de ajenjo dulce (artemisia annua), tomillo (thymusvulgaris), aroma a carne, excipientes. componentes analíticosproteína bruta  3,3%. grasa bruta  1,8%. fibras brutas   3%. ceniza brutas  5,7%. calcio  0,064%. presentación1 caja con 50 comprimidos

Beaphar Antiparasitario Interno Natural para Gatos, 50 Comprimidos

antiparasitario interno natural gato 50 comprimidos beaphar. los gatos que contraen regularmente parásitos intestinales se debilitan. las pastillas antiparasitarias para gatos contienen hierbas utilizadas tradicionalmente para promover la expulsión de parásitos intestinales creando un terreno hostil para su desarrollo. se mejoran los síntomas generados por su presencia (diarrea, distensión abdominal, flatulencias...) y proporcionan una buena salud digestiva.modo de empleo y dosificaciónadministrar el comprimido en la parte inferior de la boca del animal, y luego hacerle beber un poco de agua. el comprimido puede ser triturado y mezclado con el alimento. gatitos de más de 1 mes: 1/2 comprimido al día durante 5 días. repetir el curso cada mes durante 6 meses. gatos adultos: 1 comprimido por día durante 5 días. repetir el curso 4 veces al año en cada cambio de estación.composiciónazúcares varios, derivados de origen vegetal (camamilla, tomillo, extractos de ajo), carne y subproductos de origen animal. componentes analíticosproteína bruta  3,3%, grasa bruta  1,8%, fibras brutas  3%, ceniza brutas  5,7%, calcio  0,064%.presentación1 caja con 50 comprimidos

Beaphar Bucal Water para Perros y Gatos, 250 Ml

beaphar bucal water se añade en el bebedero del perro o gato para actuar contra la placa, el sarro, las bacterias y el mal aliento. una limpieza insuficiente y la acumulación de alimentos favorece la aparición de placa dental, causando el mal aliento y la formación de sarro en los dientes. las enzimas de bucal water luchan contra estos efectos y reducen la presencia de bacterias en la boca del animal proporcionándoles un aliento fresco y sano. éste producto es de fácil uso y complementa el cepillado dental de su mascota ya que al beber de forma continua el animal se beneficia del efecto de bucal water durante todo el día. también es apto para cachorros y gatitos a partir de 6 meses de edad. modo de empleola dosis diaria aconsejable es 10 ml de bucal water por cada litro de agua. se recomienda renovar el agua de su mascota al menos cada 24 horas. composiciónagua, glicerina, peg-35 aceite de ricino, mentol, sorbato de potasio, lactato de zinc, ácido fosfórico, glicolpropileno, digluconato de clorhexidina, echinacea purpurea, enzima proteasa, cloruro de calcio, cloruro de sodio. presentación1 unidad.

Beaphar Spray Aliento Fresco para Perros y Gatos, 150 Ml

beaphar spray aliento fresco es un producto fácil de usar que mantendrá la boca de su mascota fresca y ayudará a la limpieza dental. éste producto será más efectivo si se usa de forma regular junto con el cepillado con la pasta dental beaphar. notará una mejora en el aliento de su mascota en unas dos semanas. si el mal aliento persiste, puede ser un signo de deterioro dental y debería visitar a su veterinario. una dentadura muy manchada también necesitaría atención veterinaria. anti-placa: varias bacterias y proteínas de la partículas de la comida causan la placa formada en la dentadura de las mascotas. el spray aliento fresco contiene enzimas que luchan contra las bacterias nocivas y deshace el sarro. anti-sarro: cualquier placa restante combinada con calcio puede crear sarro. éste spray contiene ingredientes que envuelven el calcio evitando la formación de sarro. modo de empleo1 vez al día. pulverice 3 o 4 veces la dentadura de su mascota a una distancia de unos 5-10 cm. con ello conseguirá que el perro lama su dentadura vigorosamente, prevendrá que restos de comida se queden entre los dientes y combatirá las bacterias de la boca que causan mal aliento. no hay limitación en la duración del uso. composiciónenzima glucoamilasa, natriumtripolifosfato, enzima proteasa, oxygo-enzima, aroma de carne, p-h-metil-benzoato, propilphidroxibenzoato, agua desmineralizada. ingredientes activospeptidasa, amiloglucosidasa, glucosa oxidasa, tripolifosfato de sodio. presentación: 1 bote de 150 ml

Beaphar Gel Dental para Perro y Gato, 100 Gr

beaphar gel dental ofrece una protección diaria para la dentadura de su perro o gato. el gel contrarresta la placa y previene la formación de sarro, teniendo como resultado un aliento más fresco. además, su delicioso sabor a carne asegura una buena aceptación. anti-placa: las bacterias y las proteínas de las partículas de comida pueden provocar la aparición de placas dañinas dentales. el gel dentífrico de beaphar contiene enzimas que luchan contra las bacterias dañinas y el sarro. anti-sarro: los restos de placa que no se cepillan combinados con calcio pueden formar sarro. éste gel contiene ingredientes que envuelven el calcio previniendo la formación de sarro. junto con el gel dental se incluye una boquilla, que hace más fácil la aplicación y asegura que su perro se acostumbre rápidamente a este proceso siendo una parte de su rutina de higiene oral. cuando se usa el gel por primera vez, quitar la tapa de aluminio y poner la boquilla sobre la apertura del tubo. aplicar una línea delgada del gel beaphar sobre toda la dentadura desde la parte posterior hacia delante. no se preocupe si queda algún espacio, ya que su perro extenderá el gel sobre sus dientes con su lengua. composiciónagua, glicerina, trifosfato pentasódico, goma de celulosa, polvo de óvulo, metilparabeno, propilparabeno, polvo de hígado, glicol de opileno, cloruro de sodio, subtilisina, citrato de sodio, fosfato disódico, glucosa oxidasa, catalasa, cloruro de calcio, formiato de sodio. presentación1 bote de 100 gr.

Beaphar Cepillo Dental para Mascotas, para Dedo, 2 Uds

cómodo y práctico cepillo dental de dedo para perros. el cepillo se adapta cómodamente sobre el dedo, por lo que facilita el acceso a todas las áreas de la boca permitiendo una correcta limpieza bucal. muchos problemas de salud pueden deberse a la falta de atención sobre la higiene dental. el cepillado diario elimina las partículas de alimentos y reduce las bacterias. es recomendable la eliminación de la formación temprana de placa para prevenir el mal aliento y la formación de caries. propiedadesel cepillo se adapta cómodamente sobre el dedo por lo que es fácil llegar a todas las zonas de la boca. asegúrese de que su mascota esté tan tranquila como sea posible antes de comenzar. las cerdas del cepillo se deben humedecer antes de su uso y después aplicar un poco de pasta dental de beaphar. cepille suavemente todos los dientes hasta que estén limpios. la higiene oral debe considerarse como un hábito de higiene y ha de llevarse a cabo a diario para el máximo beneficio de la salud de su mascota. presentaciónenvase con 2 cepillos.

Beaphar Dental Sticks para Perros Pequeños, 7 Uds

sticks dentales para perro. beaphar dental sticks se formulan con una gran cantidad de ingredientes activos: algas pardas naturales. probadas para contrarrestar los problemas dentales como la caries dental. anti-sarro y anti-manchas. evitan que la placa y el sarro se adhieran a los dientes. extracto de té verde: ayuda a reducir la halitosis (mal aliento). los beaphar dental sticks estimulan el cuerpo con procesos naturales de limpieza durante la masticación y incluso después de la ingestión. presentaciónenvase con 7 unidades.

Beaphar Dental Sticks para Perros Medianos y Grandes, 7 Uds

beaphar dental sticks se formulan con una gran cantidad de ingredientes activos: algas pardas naturales. probadas para contrarrestar los problemas dentales como la caries dental. anti-sarro y anti-manchas. evitan que la placa y el sarro se adhieran a los dientes. extracto de té verde: ayuda a reducir la halitosis (mal aliento). los beaphar dental sticks estimulan el cuerpo con procesos naturales de limpieza durante la masticación y incluso después de la ingestión. presentaciónenvase con 7 unidades.

Beaphar Limpiador de Lágrimas para Perros y Gatos, 50 Ml

limpiador de lágrimas perro y gato beaphar 50ml. el limpiador de lágrimas se puede usar en todas las razas de perros, cachorros y gatos para ayudar a limpiar las manchas producidas por las lágrimas. la composición tiene como ingrediente principal el bórax. modo de usoempape abundantemente una gasa de algodón con el limpiador de lágrimas y aplíquelo suavemente en el área afectada usando una gasa limpia para cada ojo. presentación1 bote de 50 ml.

Beaphar Limpiador de Ojos para Perros y Gatos, 50 Ml

el limpiador de ojos está especialmente formulado para lubricar y limpiar los ojos de perros y gatos. mejora el sistema de autolimpieza del lagrimal. alivia los procesos alérgicos, acelera la cicatrización y favorece un buen estado ocular. con msm (metil sulfonil metano). composicióncloruro de sodio, metilsulfonilmetano (msm). modo de usoretirar cualquier secreción alrededor de los ojos con cuidado, usando una bola de algodón humedecido con gotas oculares ophtha beaphar pro. sostener la botella entre el pulgar y el dedo índice de una mano, mientras coloca su otra mano debajo de la mandíbula del perro / gato. tenga cuidado de no tocar la superficie del ojo con la boquilla o el dedo. apretar la boquilla blanda de la botella, liberando de 2 a 4 gotas en la superficie del ojo. presentación1 unidad.

Beaphar Limpiador de Oídos para Perros y Gatos, 50 Ml

el limpiador de oídos ayuda a eliminar la cera y otros detritus acumulados en el canal auditivo de perros y gatos que pueden causar irritaciones e infecciones. de acción suave, no irrita el oído. no contiene alcohol y está especialmente formulado para el cuidado de la piel entorno al canal auditivo. con msm (metil sulfonil metano). modo de empleopreparar la pipeta y colocar la abertura en la entrada del canal auricular. apretar e introducir de 6 a 8 gotas dando al mismo tiempo un masaje suave desde el exterior del canal auricular. elimine cualquier exceso de suciedad en la parte externa del oído con algodón o pañuelos de papel. composicióncetrimida, gluconato de clorhexidina, mentol, metilsulfonilmetano (msm). cetrimida: es un conocido antiséptico con un efecto emulsionante y de limpieza. es eficaz contra bacterias gram positivas y algunos microorganismos gram negativos. gluconato de clorhexidina: es un agente antiséptico con amplia actividad antibacteriana. mentol: tiene propiedades antipruriginosas y antisépticas además de ser un buen antiinflamatorio. metilsulfonilmetano (msm): es un compuesto orgánico de azufre que se produce de forma natural en plantas, animales y seres humanos. estudios terapéuticos muestran que el msm puede tener un efecto estimulante sobre los neutrófilos, lo que da como resultado una modulación de la respuesta antiinflamatoria y una reducción de la producción de radicales libres. presentación1 bote de 50 ml

Beaphar Spray Protector de Almohadillas para Mascotas, 150 Ml

spray protector almohadillas beaphar para perros y gatos mantiene las almohadillas suaves, lisas y las hace más resistentes a la nieve, sal, hielo, grava, asfalto o arena caliente, etcétera. al utilizar el producto de forma regular, las almohadillas ásperas, agrietadas o cortadas se recuperan y alisan nuevamente. composiciónglicerina, aceite de árbol de té, propóleo. modo de usousar 1 o 2 veces al día sobre las almohadillas rugosas, secas o irritadas. usar antes de cada paseo para proteger las almohadillas de la nieve, el hielo, la sal o el asfalto caliente. pulverice las almohadillas desde una distancia de unos 20-30 cm. presentación1 unidad.