Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Neutralizador de Olores para Gatos Multi Fresh 400 Gr

neutralizador multi freshneutralizador de olores para gatos.multi fresh neutraliza el olor de la orina y elimina el mal olor que produce en la caja higiénica del gato, gracias a su tecnología exclusica de encapsulación y mezcla de bacterias activas. su sistema de encapsulado es tan efectivo y rápido que solo se necesita una pequeña cantidad de producto para un máximo rendimiento.composiciónpolyhexanemethylene biguanide 0.1%, chlorure de didécyldiméthylammonium 0.05% y quaternary ammonium coumpounds 0.025%.presentaciónenvase de 400 gramos.

Fiprotec Spray Perros Gatos 100 ML Pulgas Garrapatas y Piojos

solución cutánea con friponilo para perros y gatos. fiprotec spray ayuda a prevenir infestaciones frente pulgas, garrapatas y piojos. su eficacia frente a nuevas infestaciones por pulgas persiste hasta 2 meses en gatos adultos y 3 meses en perros. en cuanto a las garrapatas, su efecto es de aproximadamente 1 mes aproximadamente de la carga medioambiental. este producto puede ser usado con seguridad en cachorros y gatitos a partir de los 2 días de edad. contraindicaciones : no utilizar el producto con animales enfermos o convalecientes. no utilizar en conejos ya que pueden producirse reacciones adversas, incluso la muerte. no usar en caso de que su mascota posea hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de sus excipientes. composición: fipronilo 2,5 mg / ml. solución para pulverización cutánea. presentación: envase de 100 ml

Canishield 48 Cm, Collar Antiparasitario para Perros Pequeños - 1 Ud

collar antiparasitario canishield para perros de razas pequeñas y medianas. collar antiparasitario que protege hasta 6 meses de las garrapatas, pulgas, moscas de arena, etc., para perros de raza pequeña y mediana que protege contra el mosquito de la leishmaniosis. el collar beaphar canishield contiene el insecticida deltametrina, que se libera lentamente de la matriz de polietileno del collar. canishield mata las pulgas por hasta dieciséis semanas, las garrapatas por hasta seis meses y los flebótomos por hasta cinco meses y medio. para obtener los mejores resultados, úselo temprano en la temporada antes de que se vean las pulgas, y al menos una semana antes de que su perro esté expuesto a las garrapatas. ideal para perros que viajan al extranjero con riesgo de leishmaniosis, que se transmite por mosquitos de arena. el collar beaphar canishield es adecuado para perros a partir de las 7 semanas de edad. este collar canishield todo en uno es ideal para la época que requiere mayor protección, evitará que tu mascota recoja parásitos cuando le lleves por la calle, por el campo o simplemente se lo pegue otro perro. además de que en caso de que tenga parásitos el collar desprende lentamente el insecticida deltametrina el cual repele y mata a estos parásitos. deltametrina es un piretroide de 2º generación, un elemento sintético similar a los piretroides originalmente derivados de extractos de las cabezuelas de chrysanthemum cinerariaefolium. el perro no absorbe sistemáticamente la deltametrina. la deltametrina se desprende despacio y de modo continuo del collar al pelaje del perro. características: protección hasta 6 meses. protección pulgas, garrapatas, mosquitos, etc. de beaphar. mata a las pulgas, garrapatas y moscas de arena. protege del mosquito de la leishmaniosis. duración 6 meses.tamaño : 48cm de longitud. (razas pequeñas) cada collar deltametrina 0,77g.

Cepillo de Dientes de Dedo 2 Unds. Beaphar

el cepillo se adapta cómodamente sobre el dedo, por lo que facilita el acceso a todas las áreas de la boca permitiendo una correcta limpieza bucal.

Xtravital Conejo Alimento 2,5 Kg Beaphar

xtravital para conejo es un alimento completo sabroso, equilibrado y de alta calidad perfectamente adaptado a las necesidades específicas de los conejos. xtravital es rico en proteínas y en fibras crudas , pero con un contenido bajo en grasas . gracias a sus pedacitos, favorece el desgaste dental. en su composición también se incluye echinacea y fos/ mos para facilitar la digestión .

Xtravital Cobaya Alimento 1 Kg Beaphar

el alimento para cobayas xtravital es excepcionalmente sabroso, equilibrado y de alta calidad. los cobayas tienen necesidades alimenticias específicas puesto que no son capaces de producir vitamina c. por este motivo el alimento para cobayas xtravital ha sido enriquecido con vitamina c.

Beaphar Champú Bio Cachorro, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para cachorros está enriquecido con flor de cerezo orgánico y papaya orgánica. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para cachorros de 200ml.

Beaphar Champú Bio Desenredante Perros, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio desenredante para perro está enriquecido con limpia y desenreda el pelo. enriquecido con aceite de argán orgánico y albaricoque orgánico. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio desenredante para perro de 200ml.

Beaphar Champú Bio Gato y Gatitos, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para el pelo de gatos y gatitos está enriquecido con aceite de aguacate orgánico y rosa orgánica. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para gato de 200ml.

Beaphar Champú Bio Pieles Sensibles Perro, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio para pieles sensibles o irritadas está enriquecido con hierba de san juan orgánica y cassis. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio para perros de pieles sensibles de 200ml.

Beaphar Champú Bio Universal Perro, 0% Parabenos, Siliconas, Colorantes, Alcohol, Bote 200 Ml

el champú bio universal para perros de todo tipo pelo está enriquecido con aceite de macadamia orgánico e hibisco orgánico. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de champú bio universal para perros de 200ml.

Beaphar Champú Seco Bio Perro y Gato, Spray 200 Ml

el champú en seco bio para perros y gatos limpia el pelo sin aclarar y está enriquecido con amapola orgánica y granada orgánica. contiene gel de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% pcontenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico con 200ml de champu en seco bio para perro y gato.

Beaphar Loción Ocular Bio Perro y Gato, Bote 100 Ml

la loción ocular bio para perros y gatos limpia los ojos suavemente, previniendo la irritación. contiene ingredientes activos de agricultura ecológica. (extractos florales de arándanos, hamamelis, rosas y naranjas). producto certificado: ecocert. ph neutro.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico de 100ml de loción ocular bio para perro y gato.

Beaphar Loción Ótica Bio Perro y Gato, Bote 100 Ml

la loción ótica bio parra perros y gatos limpia las orejas suavemente. elimina el exceso de cera, lo que hace que los oídos sean menos susceptibles a infecciones bacterianas o infestación de ácaros. contiene ingredientes activos de agricultura ecológica.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico con 100ml de loción ótica bio para perro y gato.

Beaphar Spray Bio Desenredante Perros y Gatos, Bote 200 Ml

el spray bio desenredante facilita el peinedo y está enriquezido con aceite de borraja orgánico y menta orgánica. gel de contiene de aloe vera de agricultura ecológica. producto certificado: estándar ecocert organic ecopetcare. ph neutro. 0% parabenos, siliconas, colorantes, alcohol. producto vegano.contenido de la cajael pedido contiene una botella de plástico con 200ml de spray bio desenredante para perro y gato.

Aceite de Salmon 425 Ml Beaphar

suplemento alimenticio para perros y gatos que contribuye a mantener una piel suave y un pelaje brillante. además, el aceite de salmón es muy beneficioso para la digestión de alimentos. contiene omega 3 y omega 6 lo que aporta los nutrientes necesarios a nuestra mascota y le transmite energía y vitalidad. se debe mezclar con el alimento. presentación: bote de 425 ml.

Empapadores - 7 Unidades Beaphar

puppy pads son empapadores que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores. ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar que usted lo desee. presentación: 7 unidades.

Pasta de Malta 100 G Gato Beaphar

la pasta malta es muy beneficiosa para los gatos por su función de facilitar la expulsión de bolas de pelo, mejorar la digestión y porque ayuda a enriquecer la flora intestinal. presentación: bote con 100 gr.

Pasta Multi-Vitaminas Perro 100 G Beaphar

complemento alimenticio para perros. la pasta duo active para perros combina dos acciones en un tubo. la combinación de multivitaminas y pasta revitalizante previene problemas de piel y pelo proporcionando un pelo suave y brillante. contiene todas las vitaminas y minerales que necesita su perro para mantenerse sano y en forma. la l-carnitina añadida fortalece y tonifica la musculatura, activando la eliminación de grasas.la l- carnitina no puede ser producida por el perro por lo que se le debe administrar diariamente. el calcio natural que contiene proviene de la leche por lo que es fácilmente asimilable por su perro. pasta revitalizante, contiene minerales extra y biomos (mannan oligo sacaridos) un ingrediente natural de ciertas células de levadura activa que estimula y regenera la flora intestinal de su perro, una flora intestinal saludable le asegura una mejor digestión, evita diarreas, una mayor resistencia natural y disminuye la actividad de bacterias dañinas.presentación: bote de 100 g

Empapadores - 30 Unidades Beaphar

puppy pads son empapadores que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores. ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar que usted lo desee. presentación: 30 unidades.