Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Alimento en Salsa para Gatos Purina Friskies BUEY y Hígado 24X400 Gr

friskies buey e hígado comida húmeda a base de buey y hígado para gatos.alimento húmedo para gatos elaborado con ingredientes de buena calidad. este producto no solo proporciona a tu amigo peludo una correcta nutrición, sino que ayuda a mantener una alimentación equilibrada. se recomienda en todo momento dejar un recipiente con agua al alcance del felino. propiedadesalimento en salsa a base de buey y hígado.mantener agua limpia y fresca al alcance de la mascota.ayuda a tu gato a mantener una alimentación completa y equilibrada.ventajasfavorece a una correcta y equilibrada alimentación. producto compuesto con alimentos de calidad. composicióncarnes y subproductos animales (26% de las cuales buey 4%), cereales, verduras (4% a partir de verduras deshidratadas), pescados y subproductos de pescado, sustancias minerales y azúcares.presentaciónpack de 24 unidades.

Purina PRO PLAN Veterinary Diets en Alimento para Perros con Trastornos Intestinales 400 Gr

purina pro plan veterinary diets enalimento para perros con trastornos intestinales.dieta clínica para ayudar a controlar los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades. este alimento es bajo en grasas para minimizar la mala digestión de las grasas.composiciónmaíz, arroz, harina de gluten de maíz, proteínas de ave deshidratadas, pulpa de remolacha deshidratada, subproducto aromatizante, aceite de coco (4%), sustancias minerales, grasa animal, mono y diglicéridos, aceite de soja, aceite de pescado y inulina.presentaciónlata de 400 gramos.

Purina PRO PLAN Veterinary Diets NF Alimento para Perros con Insuficiencia Renal 400 Gr

purina pro plan veterinary diets nf  alimento para perros con insuficiencia renal. dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos y de edad avanzada. por otro lado, cuenta con bajos niveles de fósforo para para ayudar a frenar la progresión de la enfermedad renal.composicióncorazón e hígado de cerdo, aceite de pescado y girasol, maíz, harina de arroz, grasa de cerdo, pavo, azúcares, sustancias minerales, huevo deshidratado.presentaciónlata de 400 gramos.

Purina PRO PLAN Veterinary Diets en Alimento para Perros con Trastornos Intestinales 12X400 Gr

purina pro plan veterinary diets enalimento para perros con trastornos intestinales.dieta clínica para ayudar a controlar los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades. este alimento es bajo en grasas para minimizar la mala digestión de las grasas.composiciónmaíz, arroz, harina de gluten de maíz, proteínas de ave deshidratadas, pulpa de remolacha deshidratada, subproducto aromatizante, aceite de coco (4%), sustancias minerales, grasa animal, mono y diglicéridos, aceite de soja, aceite de pescado y inulina.presentaciónpack 12 latas de 400 gramos.

Purina PRO PLAN Veterinary Diets NF Alimento para Perros con Insuficiencia Renal 12X400 Gr

purina pro plan veterinary diets nf  alimento para perros con insuficiencia renal. dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos y de edad avanzada. por otro lado, cuenta con bajos niveles de fósforo para para ayudar a frenar la progresión de la enfermedad renal.composicióncorazón e hígado de cerdo, aceite de pescado y girasol, maíz, harina de arroz, grasa de cerdo, pavo, azúcares, sustancias minerales, huevo deshidratado.presentaciónpack 12 latas de 400 gramos.

Purina PRO PLAN Veterinary Diets NF Alimento para Perros con Insuficiencia Renal 24X400 Gr

purina pro plan veterinary diets nf  alimento para perros con insuficiencia renal. dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos y de edad avanzada. por otro lado, cuenta con bajos niveles de fósforo para para ayudar a frenar la progresión de la enfermedad renal.composicióncorazón e hígado de cerdo, aceite de pescado y girasol, maíz, harina de arroz, grasa de cerdo, pavo, azúcares, sustancias minerales, huevo deshidratado.presentaciónpack 24 latas de 400 gramos.

Purina PRO PLAN Veterinary Diets NF Alimento para Perros con Insuficiencia Renal 48X400 Gr

purina pro plan veterinary diets nf  alimento para perros con insuficiencia renal. dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos y de edad avanzada. por otro lado, cuenta con bajos niveles de fósforo para para ayudar a frenar la progresión de la enfermedad renal.composicióncorazón e hígado de cerdo, aceite de pescado y girasol, maíz, harina de arroz, grasa de cerdo, pavo, azúcares, sustancias minerales, huevo deshidratado.presentaciónpack 48 latas de 400 gramos.

Purina PRO PLAN Sterilised PAVO Alimento Rico en Pavo para Gatos Esterilizados 10 Kg

purina pro plan sterilised pavoalimento rico en pavo para gatos esterilizadosfórmula especialmente desarrollada para favorecer unos riñones saludables. este alimento también ayuda a proteger los dientes frente a la acumulación de placa y sarro, favorece a mantener un tracto urinario saludable en gatos esterilizados y a mantener un peso corporal saludable.composiciónpavo (20%), proteína de ave deshidratada, arroz, harina de gluten de maíz, maíz, harina de gluten de trigo, fibra de trigo, celulosa, huevo deshidratado, sustancias minerales, aceite de pesacado, grasa animal, subproducto aromatizante, levaduras.presentaciónsaco de 10 kg.

Purina Pro Plan Veterinary Diets Alimento para Gatos con Trastornos Intestinales 10 X 85 Gramos

purina pro plan veterinary diets alimento para gatos con trastornos intestinalesuna dieta clínica para ayudar a controlar los trastornos intestinales en gatos de todas las edades. cuenta con ingredientes fáciles de digerir para ayudar a reducir la carga de trabajo en el intestino comprometido.composicióncerdo (hígado y riñón congelado y proteína de cerdo deshidratada), pollo, pavo, huevo deshidratado, harina de arroz, fibra de guisantes, levadura deshidratada, aceite de pescado, sustancias minerales, azúcares.presentaciónpack 10 sobres de 85 gramos.

Alimento Purina PRO PLAN Veterinary Diets Feline NF Pouch Pollo para Gatos 85 Gramos

purina pro plan veterinary diets feline nf alimento a base de pollo para gatos.alimento dietético de lo más saludable para gatos con enfermedad renal crónica. se trata de una dieta específica para satisfacer las necesidades nutricionales de este tipo de mascotas. este producto es de lo más útil para mantener la buena salud de nuestro amigo peludo.propiedadesalimento destinado a gatos con enfermedad renal crónica. régimen específico para satisfacer las necesidades nutricionales de este tipo de mascotas. este alimento ayudará a conservar la salud de tus mascotas.ventajasapoyo para el gato con insuficiencia renal o enfermedad renal crónica. alta palatabilidad, que fomenta el buen apetito y la adecuada ingesta.composicióncerdo (riñón, hígado, tráquea y proteína deshidratada), pollo, grasa de cerdo, salmón (3%), harina de arroz, gluten, levadura deshidratada, celulosa, minerales y azúcares.presentaciónsobre de 85 gramos.

Alimento Purina PRO PLAN Veterinary Diets Feline NF Pouch Pollo para Gatos 10 X 85 Gramos

purina pro plan veterinary diets feline nf alimento a base de pollo para gatos.alimento dietético de lo más saludable para gatos con enfermedad renal crónica. se trata de una dieta específica para satisfacer las necesidades nutricionales de este tipo de mascotas. este producto es de lo más útil para mantener la buena salud de nuestro amigo peludo.propiedadesalimento destinado a gatos con enfermedad renal crónica. régimen específico para satisfacer las necesidades nutricionales de este tipo de mascotas. este alimento ayudará a conservar la salud de tus mascotas.ventajasapoyo para el gato con insuficiencia renal o enfermedad renal crónica. alta palatabilidad, que fomenta el buen apetito y la adecuada ingesta.composicióncerdo (riñón, hígado, tráquea y proteína deshidratada), pollo, grasa de cerdo, salmón (3%), harina de arroz, gluten, levadura deshidratada, celulosa, minerales y azúcares.presentaciónpack 10 sobre de 85 gramos.

Alimento Purina PRO PLAN Veterinary Diets Feline UR Pouch Salmón para Gatos 85 Gramos

purina pro plan veterinary diets feline uralimento a base de salmón para gatos.alimento con seguridad urinaria st/ox para reducir el riesgo de cristales de estruvita, así como, el oxalato y la formación de cálculos. produce una composición urinaria para favorecer la disolución de cálculos urinarios de estruvita.propiedadesalimento destinado a reducir el riesgo de cristales de estruvita y oxalato.también ayudad a contrarrestar la aparición de cálculos. gracias a su composición ayuda a disolver cálculos urinarios.ventajasproducto muy útil para reducir el riesgo de cristales de estruvita y oxalato, así como, la formación de cálculos.composiciónpollo, cerdo (hígado, riñón, tráquea, proteína deshidratada), salmón (7%), chicharrones deshidratados, harina de arroz, cloruro de sodio, celulosa, sulfato de calcio deshidratado, trifosfato de pentasodio y azúcares.presentaciónsobre de 85 gramos.

Alimento Purina PRO PLAN Veterinary Diets Feline UR Pouch Salmón para Gatos 10 X 85 Gramos

purina pro plan veterinary diets feline uralimento a base de salmón para gatos.alimento con seguridad urinaria st/ox para reducir el riesgo de cristales de estruvita, así como, el oxalato y la formación de cálculos. produce una composición urinaria para favorecer la disolución de cálculos urinarios de estruvita.propiedadesalimento destinado a reducir el riesgo de cristales de estruvita y oxalato.también ayudad a contrarrestar la aparición de cálculos. gracias a su composición ayuda a disolver cálculos urinarios.ventajasproducto muy útil para reducir el riesgo de cristales de estruvita y oxalato, así como, la formación de cálculos.composiciónpollo, cerdo (hígado, riñón, tráquea, proteína deshidratada), salmón (7%), chicharrones deshidratados, harina de arroz, cloruro de sodio, celulosa, sulfato de calcio deshidratado, trifosfato de pentasodio y azúcares.presentaciónpack 10 sobres de 85 gramos.

Pienso Purina PRO PLAN Elegant Adult Salmón Gatos Perdida Excesiva de Pelo 1,5Kg

purina pro plan elegant adult salmónpienso para gatos con perdida excesiva de pelo.mantiene una piel saludable y un pelaje bonito. controla la formación de bolas de pelo y estimula un tránsito digestivo seguro. ayuda a limitar la pérdida excesiva de pelo. receta muy palatable que puede satisfacer incluso al más caprichoso de los gatos.propiedadesmantiene la piel de tu amigo peludo saludable a la vez que un pelaje bonito. ayuda a favorecer un tránsito digestivo seguro. limita la caída excesiva de pelo. ventajasmantiene una piel saludable y un pelaje bonito. controla la formación de bolas de pelo y ayuda a mantener un tránsito digestivo seguro. limitar la pérdida excesiva de pelo.composiciónsalmón (15%), trigo, harina de gluten de maíz, harina de gluten de trigo, proteína de salmón deshidratada, grasa animal, harinillas de maíz, celulosa, maíz, pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, sustancias minerales, raíz de achicoria deshidratada (2%), subproducto aromatizante y levaduras.presentaciónsaco de 1,5 kg.

Pienso Purina PRO PLAN Elegant Adult Salmón Gatos Perdida Excesiva de Pelo 3 Kg

purina pro plan elegant adult salmónpienso para gatos con perdida excesiva de pelo.mantiene una piel saludable y un pelaje bonito. controla la formación de bolas de pelo y estimula un tránsito digestivo seguro. ayuda a limitar la pérdida excesiva de pelo. receta muy palatable que puede satisfacer incluso al más caprichoso de los gatos.propiedadesmantiene la piel de tu amigo peludo saludable a la vez que un pelaje bonito. ayuda a favorecer un tránsito digestivo seguro. limita la caída excesiva de pelo. ventajasmantiene una piel saludable y un pelaje bonito. controla la formación de bolas de pelo y ayuda a mantener un tránsito digestivo seguro. limitar la pérdida excesiva de pelo.composiciónsalmón (15%), trigo, harina de gluten de maíz, harina de gluten de trigo, proteína de salmón deshidratada, grasa animal, harinillas de maíz, celulosa, maíz, pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, sustancias minerales, raíz de achicoria deshidratada (2%), subproducto aromatizante y levaduras.presentaciónsaco de 3 kg.

Purina DOG CHOW Puppy Pollo Alimento de Pollo para Perros Cachorro 14 Kg

purina dog chow puppy polloalimento de pollo para perros cachorro.nutrición adaptada para cachorros que incluye antioxidantes para apoyar defensas naturales y dha que es esencial para el crecimiento de los cachorros. este estupendo alimento aporta una nutrición 100% completa y equilibrada adaptada para tu cachorro. con ingredientes naturales seleccionados y sin colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales añadidos.composicióncereales (44% cereales integrales), carnes y subproductos animales (16%), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, verduras (1.1% raíz de achicoria deshidratada, 0.07% zanahoría deshidratada, 0.07% espinacas deshidratadas), sustancias minerales.presentaciónsaco de 14 kg.

Purina DOG CHOW Sensitive Salmón y Arroz Alimento para Perros de Digestiones Sensibles 14 Kg

purina dog chow sensitive salmón y arrozalimento para perros de digestiones sensibles.alimento completo para perros con una digestión sensible con ingredientes naturales seleccionados y todos los nutrientes esenciales que tu perro necesita. cuenta con proteína de alta calidad (salmón) para apoyar una buena digestión.composicióncereales (63% cereales integrales), carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, pescados y subproductos de pescado (1.8%), subproductos de origen vegetal, verduras (1.1% raíz de achicoria deshidratada, 0.07% zanahoria deshidratada, 0.07% espinacas deshidratadas) y sustancias minerales.presentaciónsaco de 14 kg.

Purina PRO PLAN Veterinary Diets Canine JM Alimento para Perros para Apoyar las Articulaciones 3 Kg

purina pro plan veterinary diets canine jmalimento para perros para apoyar las articulaciones.alimento completo para promover unas articulaciones y un cartílago saludables de todas las edades. contiene niveles elevados de ácidos grasos omega-3 de cadena larga (epa y dha) del pescado, demostrado que ayuda a reducir los mediadores de la inflamación articulares.composiciónarroz, proteínas de salmón deshidratadas, harina de trigo, proteínas de ave deshidratadas, proteína de soja, maíz, huevo deshidratado, subproducto aromatizante, aceite de pescado, fibra de guisante, grasa animal, sustancias minerales, celulosa.presentaciónsaco de 3 kg.

Purina PRO PLAN Veterinary Diets Canine JM Alimento para Perros para Apoyar las Articulaciones 12 Kg

purina pro plan veterinary diets canine jmalimento para perros para apoyar las articulaciones.alimento completo para promover unas articulaciones y un cartílago saludables de todas las edades. contiene niveles elevados de ácidos grasos omega-3 de cadena larga (epa y dha) del pescado, demostrado que ayuda a reducir los mediadores de la inflamación articular.composiciónarroz, proteínas de salmón deshidratadas, harina de trigo, proteínas de ave deshidratadas, proteína de soja, maíz, huevo deshidratado, subproducto aromatizante, aceite de pescado, fibra de guisante, grasa animal, sustancias minerales, celulosa.presentaciónsaco de 12 kg.

Snack para Perros Purina Adventuros Mini Cuts Jabalí 7x70 Gr

purina adventuros mini cuts jabalísnacks para perros elaborados sin cereales y con un 92% de jabalí, pollo, buey y cerdo de calidad. riquisimas golosinas para perros con un alto contenido en proteínas. por otro lado, estos snack cuentan con una auténtico sabor a jabalí y una dura textura que encantará a tu mascota.ventajassnacks sin cereales.alimento con alto contenido en proteínas.gracias a su sabor a jabalí y una dura textura, este snack hará las delicias de tu peludo.composicióncarnes y subproductos animales (26% recortes de jabalí, 22% carne de pollo, 20% corazón de buey, 14.5% corazón de cerdo, 8% proteína de cerdo deshidratada, 2% harina de sangre de ave de la cual 1.5% procedente de pollo), subproductos de origen vegetal y sustancias minerales.presentación7 bolsitas de 70 gramos.