Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Trampa Aeroxon Antihormigas Cebo en Lata

trampa aeroxon antihormigastrampa de lo más útil para luchar contra plagas de hormigas.trampa anti hormigas de lo más útil para acabar con plagas de hormigas. este producto no solo elimina a las hormigas sino que también es capaz de acabar con sus nidos tanto en la casa como en la terraza. producto inodoro y que actúa hasta 3 meses.

Bolsa de Lavanda Aeroxon Repele Polillas para Protección de Ropa

bolsa de lavanda aeroxon bolsa de lavanda repele polillas para protección de ropa.la fragancia de las flores de lavanda repele las polillas de la ropa y evita que entren en los armarios. las bolsas de lavanda de aeroxon protegen la ropa mediante la prevención eficaz de infestaciones de polillas durante 3 meses.propiedadesbolsa de lavanda que gracias a su fragancia es capaz de repeler las polillas de la ropa.por otro lado, también ayuda a evitar que las polillas no entren en los armarios. protección eficaz durante 3 meses.ventajasla fragancia de las flores de lavanda repele las polillas de la ropa y evita que entren en los armarios.composicióna base de hojas de lavanda.presentación1 bola de lavanda de 15 gramos.

Mata Moscas para Ventanas con Forma de Mariposa Aeroxon Lote 2 Uds (8 Trampas)

mata moscas para ventana aeroxon matamoscas con forma de mariposa para colocar en ventanas.mata moscas de actuación por contacto de lo más apropiado para colocar en ventanas. este llamativo producto con forma de mariposa, cuenta con un cebo matamoscas que en el momento en que la mosca entrar en contacto con el ingrediente activo se muere.propiedadesproducto muy llamativo ideal para acabar con estos molestos insectos.gracias a sus colores llamativos atrae a la mosca.actúa por contacto.ventajastrampa con forma de mariposa para interiores, ideal para colocar en ventanas y así acabar con moscas de forma sencilla.presentaciónpack de 2 lotes de 4 unidades.