Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


GAUN Soporte Bloque Sal Metálico para Ganado Bovino, Ovino, Caprino y Equino

soporte de acero pintado de color verde. fabricado para sujetar los bloques de suplementos nutricionales minerales de sal para caballos o animales similares. soporte metálico resistente y duradero para sal que se puede fijar a la pared.dimensiones: 240 x 205 x 100 h.la aportación extra de sal en la alimentación de los animales es esencial para el correcto crecimiento, desarrollo y reproducción del ganado que ingiere muy poca sal en su alimentación natural.formato:1ud.

GAUN Soporte Bloque Sal Plástico para Ganado Bovino, Ovino, Caprino y Equino

soporte de sal realizado en plástico polipropileno. indicado para soportar los bloques de minerales de sal para caballos o para ganado. la forma del fondo y los agujeros aseguran que la piedra de sal no absorba el agua. los bordes elevados evitan que los restos de piedra caigan al suelo.dimensiones: 230 x 215 x 210 h.la aportación extra de sal en la alimentación de los animales es esencial para el correcto crecimiento, desarrollo y reproducción del ganado que ingiere muy poca sal en su alimentación natural.formato:1ud.

GAUN Soporte Bloque Sal Verdun Horizontal

soportes para piedra de sal metálicos con base para evitar la caída del bloque de sal. se puede colgar en la pared. fabricado con láminas de metal muy resistentes. cuenta con un pasador para atravesar y fijar el bloque de sal al soporte.dimensiones: 210 x 210 x 135 h.la aportación extra de sal en la alimentación de los animales es esencial para el correcto crecimiento, desarrollo y reproducción del ganado que ingiere muy poca sal en su alimentación natural.formato:1ud.

GAUN Soporte Bloque Sal Verdun Vertical

soporte de sal realizado con láminas de metal muy resistentes de color verde. indicado para soportar los bloques de minerales de sal para caballos o para ganado. la forma del fondo y los agujeros aseguran que la piedra de sal no absorba el agua. los bordes elevados evitan que los restos de piedra caigan al suelo.dimensiones: 210 x 210 x 135 h. la aportación extra de sal en la alimentación de los animales es esencial para el correcto crecimiento, desarrollo y reproducción del ganado que ingiere muy poca sal en su alimentación natural. formato:1ud.

GAUN Bebedero Caballos Empujador Aluminio

excelente bebedero automático con regulador de caudal, fabricado con aluminio pulido de gran calidad, resistencia y durabilidad, se activa empujando la palanca para animales equinos o bovinos. la toma de agua puede ser superior o inferior. viene con los accesorios para emplazarlo e incluye 4 puntos de anclaje. es sencillo de limpiar y de mantener.

GAUN Bebedero Caballos Empujador Pintado

el bebedero con empujador se puede conectar a la red general de agua (presión máxima aconsejada 2 kg.) o a un depósito.dimensiones: 220 x 280 x 185 h.colocar el bebedero en una zona protegida del sol, para evitar el deterioro del mecanismo y el calentamiento del agua. instalar el bebedero por debajo del cuello del animal.formato:2ud.

GAUN Bebedero Caballos Empujador ABS

bebedero para caballos fabricado en plástico reforzado (abs). muy resistente pero a la vez flexible. cuatro puntos de anclaje. colocar el bebedero en una zona protegida del sol, para evitar el deterioro del mecanismo y el calentamiento del agua. instalar el bebedero por debajo del cuello del animal.l bebedero de plástico con empujador se puede conectar a la red general de agua (presión máxima aconsejada 2 kg.) o a un depósito.formato:2ud.

GAUN Juego Bridas Bebedero Caballos Empujador

juego bridas bebedero caballos empujador es un excelente bebedero automático para equinos y bovinos. incluye bridas para poder colocarlo en un tubo o 4 puntos de anclaje, que se sujetan a la pared mediante tornillos. fácil de limpiar y mantener. toma de agua por empuje, con regulador de caudal, que se activa empujando una palanca y de funcionamiento automático, que suministra agua fresca continua. dimensiones: 220 x 280 x 185 mm.

GAUN Forrajera Caballos Esquina

forrajera de caballos de esquina fabricada en chapa galvanizada. presenta un recubrimiento de galvanizado en caliente, por tanto tiene una gran durabilidad. especificaciones: galvanizado en caliente. dimensiones: 890 x 480 x 950 h.todos los cantos se encuentran redondeados para evitar el daño de los caballos. presenta una serie de puntos de anclaje para colocar en la pared. útil para ahorrar espacio en la cuadra.formato:1ud.

GAUN Comedero Caballos con Barras

comedero para caballos fabricado en plástico reforzado. gran consistencia, pues incluye una barra redonda metálica y nervios en la parte trasera del comedero. presenta unas barras metálicas para evitar el desperdicio de comida. también incluye un tapón de desagüe. dimensiones: 550 x 435 x 280 h. su diseño esquinado le ayudará a aprovechar espacio en le cuadra y le evitará golpes.formato:1ud.

GAUN Forrajera Caballos Frontal

forrajera de caballos frontal fabricada en chapa galvanizada. presenta un recubrimiento de galvanizado en caliente, por tanto tiene una gran durabilidad. especificaciones: galvanizado en calientedimensiones: 790 x 400 x 920 h. todos los cantos se encuentran redondeados para evitar el daño de los caballos. presenta una serie de puntos de anclaje para colocar en la pared. formato:2ud.

GAUN Tolva Equimatic para Caballos

comedero automático dosificadora de pienso para caballos. programable para suministrar la cantidad de pienso que desee en una, dos o tres veces al día, a las horas que se indique. especificaciones: capacidad: 75 l. dimensiones: 500 x 700 x 840 h. fabricada en chapa galvanizada. provista de batería de seguridad.formato:1ud.

GAUN Tolva Equimatic Duplo para Caballos

comedero automático dosificadora de pienso para caballos. programable para suministrar la cantidad de pienso que desee en una, dos o tres veces al día, a las horas que se indique. especificaciones: capacidad: 75 l. dimensiones: 500 x 700 x 840 h. fabricada en chapa galvanizada. provista de batería de seguridad.formato:1ud. comedero automático dosificadora de pienso para caballos. programable para suministrar la cantidad de pienso que desee en una, dos o tres veces al día, a las horas que se indique. fabricada en chapa galvanizada. provista de batería de seguridad. especificaciones: comedero: 500 x 370 x 210 h. tolva: 510 x 360 x 860 h. capacidad: 75 l. dimensiones: 510 x 360 x 860 h. en el modelo duplo la máquina se entrega con el comedero y la tolva por separado. de esta manera la tolva permite ser instalada en zonas donde no tienen acceso los animales, para que el pienso le llegue por medio de un paso a su habitáculo. formato:1ud.

GAUN Comedero Caballos Frontal

comedero de caballos frontal fabricado en chapa galvanizada. presenta un recubrimiento de galvanizado en caliente, por tanto tiene una gran durabilidad. especificaciones: galvanizado en caliente.dimensiones: 500 x 360 x 225 h. todos los cantos se encuentran redondeados para evitar el daño de los caballos. presenta una serie de puntos de anclaje para colocar en la pared. formato:1ud.

GAUN Comedero Caballos Esquina

comedero de caballos de esquina fabricado en chapa galvanizada útil para ahorrar espacio en la cuadra. presenta un recubrimiento de galvanizado en caliente, por tanto tiene una gran durabilidad. especificaciones: galvanizado en caliente. dimensiones: 605 x 450 x 220 h. todos los cantos se encuentran redondeados para evitar el daño de los caballos. presenta una serie de puntos de anclaje para colocar en la pared. formato:1ud.

GAUN Comedero Caballos Modelo Pegaso

comedero para caballos fabricado en plástico reforzado. incluye 3 puntos de anclaje a la pared y un tapón de desagüe con rosca. dimensiones: 500 x 395 x 250 h. presenta una gran solidez. todos los bordes están redondeados para evitar cualquier daño al animal. formato:1ud.

GAUN Comedero Caballos Plástico

comedero para caballos para colgar. presenta 2 ganchos ajustables en función de la altura. también incluye un asa metálica con mango de plástico y un medidor de capacidad.  dimensiones: 393 x 315 x 265 h. ideal para cuadras móviles, boxes, exposiciones, etc. formato:2 ud.

GAUN Comedero Caballos Esquina Reforzado

comedero para caballos fabricado en plástico reforzado. gran consistencia, pues incluye una barra redonda metálica y nervios en la parte trasera del comedero. presenta unas barras metálicas para evitar el desperdicio de comida. también incluye un tapón de desagüe. dimensiones: 550 x 435 x 280 h. su diseño esquinado le ayudará a aprovechar espacio en le cuadra y le evitará golpes. formato:1ud.

GAUN Comedero Caballos Portátil con Asa

comedero de plástico con asa para caballos y para colgar. presenta 2 ganchos ajustables en función de la altura. también incluye un asa metálica con mango de plástico y un medidor de capacidad. dimensiones: 390 x 310 x 260 h. ideal para cuadras móviles, boxes, exposiciones, etc. formato:1ud.

GAUN Porta Monturas

este elemento le ayudará a tener su silla siempre visible y ordenada, aprovechando alguna pared que tenga libre y así evitando que ocupe espacio o se ensucie en el suelo. dimensiones: 650 x 230 x 570 h. porta monturas metálico de color rojo para atornillar en la pared. formato:1ud.