Comercial Mida

Votos: 105
Positiva: 99.05%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Spray Óxido de Zinc Agro Chemica de 200 Ml

spray óxido de zincactúa como un vendaje, que mantiene la piel elástica y tiene un excelente efecto protector. revestimiento ideal para la piel. ayuda cuando la piel es especialmente agredida. compatible con los procesos naturales de regeneración de la piel causadas por intensas agresiones ambientales. el zinc es un componente importante para la regeneración de la piel. ayuda en el proceso natural de regeneración de la piel y protege contra el daño que pueden provocar los factores ambientales. hace que la piel seca y agrietada pase a ser suave y flexible de nuevo. previene la deshidratación de la piel irritada.indicaciones de usoagitar antes de usar, hasta que la bola de acero de su interior haya girado los componentes. aplicar sobre la piel limpia y seca a una distancia entre 10 cm. y 20 cm. del área a cubrir.precauciones de usoaerosol extremadamente inflamable. recipiente a presión, puede explotar si se calienta. provoca irritación cutánea. puede provocar somnolencia o vértigo. tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. mantener fuera del alcance de los niños. mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. no fumar. no pulverizar sobre una llama.presentación1 unidad.

AGRO Chemica Agrogelan Lubricante Manos, Brazos E Instrumentos, 1L

gel suave y transparente, de viscosidad media. listo para usarse. para un mejor deslizamiento y una mayor protección de manos, brazos e instrumentos. esta combinación especial de ingredientes de alta calidad garantiza el deslizamiento de las manos, brazos e instrumentos veterinarios. por otra parte, agrogelan® gel lubricante mejora el deslizamiento de las pipetas de inseminación y sirve de protección con un efecto hidratante.presentación1 envase de 1 l.

AGRO Chemica Bronchogol Pienso Complementario Dietético para Terneros, 1 L

pienso complementario para terneros para la estabilización. del sistema de defensa del tracto respiratorio debido a su contenido en aceite de menta y eucalipto. también sirve como profilaxis en periodos climáticos críticos. en períodos climáticos críticos (como períodos de tránsito: otoño – invierno; invierno - primavera) y situaciones estresantes (como un nuevo clima estable o subóptimo estable) mezcle 1 a 2 veces al día 10 ml en cada ración de leche. administrar entre 3 y 7 días.presentación1 envase de 1 l.

AGRO Chemica Calz-O-Phos Reductor Riesgo Fiebre Vacas Lecheras, Líquido 500 Ml

alimento dietético complementario, líquido para reducir el riesgo de la fiebre de leche en vacas lecheras. contiene alto nivel de calcio en forma de sales de calcio con alta disponibilidad. empezar a administrar al ver las primeras señales de parto hasta dos días después del parto. composiciónfosfato dicálcico, fosfato disódico. presentación1 envase de 500 ml.

AGRO Chemica Calz-O-Phos Reductor Riesgo Fiebre Vacas Lecheras, Líquido 2 Litros (4 X 500 Ml)

alimento dietético complementario, líquido para reducir el riesgo de la fiebre de leche en vacas lecheras. contiene alto nivel de calcio en forma de sales de calcio con alta disponibilidad. empezar a administrar al ver las primeras señales de parto hasta dos días después del parto. composiciónfosfato dicálcico, fosfato disódico. presentación4 envases de 500 ml.

AGRO Chemica Calzogol Bolus Suplemento de Calcio para Fiebre de la Leche en Vacas Lecheras, 4X175 G

pienso mineral dietético para vacas lecheras. reduce el riesgo de fiebre puerperal y tiene un alto contenido de calcio en forma de sales cálcicas altamente disponibles. composiciónsulfato cálcico anhidro, pidolato de magnesio (ácido esteárico). modo de empleoadministrar un bolo con el aplicador de acuerdo con las instrucciones, en torno al tiempo del parto. en caso necesario, administrar un segundo bolo aprox. 12 horas después del parto. indicaciones para la correcta administración de los bolos: 1) utilizar un aplicador de bolos para introducirlo. 2) introducir el bolo en el administrador con el extremo redondeado primero. 3) introducir el administrador cuidadosamente sobre la base de la lengua dentro de la garganta. 4) cuando el animal empieza a tragar, activar el mecanismo para liberar el bolo. presentación1 envase con 4 bolos de 175 gr.

AGRO Chemica HOOF & CLAW Protector Pezuñas y Barrera Frente a Humedad y Suciedad, Spray 200 Ml

producto de cuidado de animales (bovinos, caprinos, equinos y porcinos). el spray forma una película protectora sobre el tejido, que absorbe de inmediato la estructura de la pezuña o la garra. el spray de cuidado protege de la humedad y de otros factores dañinos. también es apto para la aplicación tras la extracción de los cuernos. el color negro intenso hace que este spray también sea ideal para el embellecimiento de las pezuñas de los caballos de competición o exhibición. composicióncolorante negro, disolvente, aceite de laurel, mezcla de gases de combustión (propano, butano, metilpropano). modo de empleoagitar con energía el bote antes de usar, hasta que la bola de acero en el interior haya removido las sustancias por completo. pulverizar a una distancia de 10 cm aprox. sobre el tejido de la cornamenta limpio y seco. presentación1 spray de 200 ml.

AGRO Chemica Probicol-K Pasta Protección Intestinal con Vitaminas para Terneros, 120 Ml (6 X 20 Ml)

pienso complementario, en pasta, para los terneros que ofrece un aporte vitamínico adicional a corto plazo. es un suplemento alimenticio con los ingredientes y aditivos exactos que necesitan los terneros justo tras su nacimiento, tras el destete de calostro y en caso de alteraciones digestivas relacionadas con la alimentación y estrés físico. composiciónaceite de girasol, aceite de palma, calostro (20,0 %), glucosa. dosisaportar 20 ml (1 inyector) inmediatamente tras el nacimiento. en caso de problemas dar 20 ml (1 inyector) el día 3 y el día 7. a los primeros síntomas de alteraciones digestivas relacionadas con la alimentación aportar un inyector por la mañana y otro por la tarde hasta que remita. presentación1 envase con 6 unidades de 20 ml.

Crema Gel para Ubres Lubrosan C-S 1 Kg

lubrosan cs 1kgcrema gel para ubreslilimento cremoso verde para la protección de la ubre y pezones del ganado de producción lechera.propiedadesfácil manejopenetra rápidamenteno es grasientono hace las manos resbaladizasse lava sin problemascuida activamente la ubre y pezones, manteniendo la piel elástica y protegida al repeler la suciedad, gérmenes y otros factores irritantes de la piel.composicion- vaselina suave- crema de acilgliceroles- alto grado de humedad- silicona dermoactivaaplicaciónlimpiar y secar en la zona de la piel a tratar antes de la aplicación. a continuación, poner el gel sobre la ubre y hacer un buen masaje. realizar la misma operación varias veces al día según sea necesario.