Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Crema Gel para Ubres Lubrosan C-S 1 Kg

lubrosan cs 1kgcrema gel para ubreslilimento cremoso verde para la protección de la ubre y pezones del ganado de producción lechera.propiedadesfácil manejopenetra rápidamenteno es grasientono hace las manos resbaladizasse lava sin problemascuida activamente la ubre y pezones, manteniendo la piel elástica y protegida al repeler la suciedad, gérmenes y otros factores irritantes de la piel.composicion- vaselina suave- crema de acilgliceroles- alto grado de humedad- silicona dermoactivaaplicaciónlimpiar y secar en la zona de la piel a tratar antes de la aplicación. a continuación, poner el gel sobre la ubre y hacer un buen masaje. realizar la misma operación varias veces al día según sea necesario. 

Spray Óxido de Zinc Agro Chemica de 200 Ml

spray óxido de zincactúa como un vendaje, que mantiene la piel elástica y tiene un excelente efecto protector. revestimiento ideal para la piel. ayuda cuando la piel es especialmente agredida. compatible con los procesos naturales de regeneración de la piel causadas por intensas agresiones ambientales. el zinc es un componente importante para la regeneración de la piel. ayuda en el proceso natural de regeneración de la piel y protege contra el daño que pueden provocar los factores ambientales. hace que la piel seca y agrietada pase a ser suave y flexible de nuevo. previene la deshidratación de la piel irritada.indicaciones de usoagitar antes de usar, hasta que la bola de acero de su interior haya girado los componentes. aplicar sobre la piel limpia y seca a una distancia entre 10 cm. y 20 cm. del área a cubrir.precauciones de usoaerosol extremadamente inflamable. recipiente a presión, puede explotar si se calienta. provoca irritación cutánea. puede provocar somnolencia o vértigo. tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. mantener fuera del alcance de los niños. mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. no fumar. no pulverizar sobre una llama.presentación1 unidad.