Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


1 sobre K-Lostrum 100g (Pienso Complementario para Terneros, Corderos y Cabritos)

k-lostrum 100gpienso complementariocomposiciónlactosacalostrodextrosaparedes celulares de saccharomyces cerevisaecomponentes analíticosproteína bruta  18,6%fibra bruta  0%aceites y grasas brutos 0,4%ceniza bruta 2,1%sodio 0,47%immunoglobinas 11%aditivosvitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogovitamina avitamina dvitamina cbetainaoligoelementos o compuestos de oligoelementose-6 zince-5 manganesoespecies de destinoterneroscorderoscabritosinstrucciones de usoadministrar lo más rápido posible en las 24 primeras horas siguientes al nacimiento.100g ternero  (25g cordero / cabrito) en complemento del calostro maternal200g ternero  (50g cordero / cabrito) en sustitución del calostro maternaltemperatura del agua para la mezcla: 40 ºc

Pack 5X100 Gr Pienso Complementario K-Lostrum para Terneros, Corderos y Cabritos

pienso k-lostrum pienso complementario para terneros, corderos y cabritos.k-lostrum es un suplemento del calostro (en parte procedente de calostro liofilizado). k-lostrum puede ser utilizado tanto para sustituir el calostro maternal como para complementar calostros de baja calidad y así evitar fallos en la transferencia de inmunidad pasiva.propiedadessuplemento a base de calostro. este producto puede ser utilizado tanto para reemplazar el calostro maternal como para complementar calostros de baja calidad.permite evitar fallos en la transferencia de inmunidad pasiva.ventajasproducto de buena calidad que permite evitar fallos de inmunidad pasiva. por otro lado, también estabiliza la flora y la mucosa intestinal. composiciónlactosa, calostro, dextrosa y paredes celulares de saccharomyces cerevisiae. presentaciónpack de 5 sobre de 100 gramos.

Veterzinc Óxido de Zinc Solución para Heridas de Animales Domésticos y Ganado 200 ML

veterzinc óxido de zinc óxido de zinc para heridas de animales. producto de lo más adecuado para mantener protegida la piel y de esta forma protegerla de posibles agentes externos que pueden afectar la cicatrización de heridas de animales domésticos o de granja. composición óxido de zinc. presentación bote de 200 ml.