Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Rampa' Clac Tierra de Diatomeas - 1 L

polvo insecticida 100% natural.tierra de diatomeas para el cuidado de animales domésticos y de corral. producto compuesto de polvo de tierra de diatomeas de origen 100% natural procedente de fósiles de algas marinas microscópicas. la acción es puramente mecánica y se ejerce por efecto abrasivo de las micro-partículas sólidas y afiladas que irritan el tegumento quitinoso de los insectos, afectando a su estructura, provocando deshidratación y limitando la proliferación y desarrollo de los insectos y arácnidos, como el piojo rojo, garrapatas, chinches, pulgas, y la de sus huevos y larvas.instrucciones de usouso en seco y espolvoreo.como el efecto es físico, hay una relación directa entre el tamaño de los insectos, nivel de infestación y cantidad a aplicar de producto.espolvorear 10-20 g/m2 en el lugar infestado (donde pasan o anidan los insectos) o en el entorno de los animales domésticos y de corral (camas, cestas, jaulas, etc.)en insectos como cucarachas, aplicar a razón de 50 hasta 100 g/m2 según tamaño y nivel de infestación.ayudarse de un espolvoreador o colador para un fácil reparto uniforme. para prevenir la presencia de insectos y parásitos, basta con mantener producto espolvoreado en las inmediaciones a las dosis más reducidas.en animales, usar directamente en pequeñas -cantidades y según el efecto deseado. con el polvo presente en el pelaje del animal, insectos, arácnidos y otros parásitos no pueden permanecer en él.en el hogar, dejar actuar el producto durante días 8-10 días a fin de cubrir todas las etapas del ciclo de vida de los insectos, pasado el tiempo se puede retirar con un aspiradora.ideal para persistencia en lugares ocultos, por ejemplo detrás de muebles. con un espolvoreador de fuelle o con cánula se puede aplicar dentro de grietas y rendijas.áreas de usoinstalaciones domésticas, institucionales y comerciales, jardines, cuartos de las mascotas, perreras, palomares, contenedores y zonas de residuos. recintos ganaderos y locales de productos almacenados.presentaciónenvase de 1 litro con cánula sopladora

Avispa'clac Líquido Atrayente de Avispas y Avispones - 500Ml

el atrayente avispa'clac permite eliminar avispas y avispones (asiático, cabro,...) en su alrededor. estos insectos son atraídos hacia la trampa ahogándose rápidamente, protegiendo así a la colonia de estos depredadores de la colmena. es ideal para el uso en apicultura porque no atrae a las abejas y abejorros, debido a que el cebo lleva un repelente para estos.se recomienda utilizar en una trampa específica y se le añade en su interior 125ml de este atrayente junto con agua hasta unos 250-300ml. se cierra la trampa y se cuelga en un lugar protegida del viento y entre sol y sombra. se debe renovar el atrayente cuando la trampa este saturada o como máximo al cabo de unos 10-12 días para que no pierda su eficacia. envase de 500ml (para 4 llenados de la trampa, aprox. 45 días de duración).

Avispa'clac Líquido Atrayente de Avispas y Avispones - 2,5L

el atrayente avispa'clac permite eliminar avispas y avispones (asiático, cabro,...) en su alrededor. estos insectos son atraídos hacia la trampa ahogándose rápidamente, protegiendo así a la colonia de estos depredadores de la colmena. es ideal para el uso en apicultura porque no atrae a las abejas y abejorros, debido a que el cebo lleva un repelente para estos. se recomienda utilizar en una trampa específica y se le añade en su interior 125ml de este atrayente junto con agua hasta unos 250-300ml. se cierra la trampa y se cuelga en un lugar protegida del viento y entre sol y sombra. se debe renovar el atrayente cuando la trampa este saturada o como máximo al cabo de unos 10-12 días para que no pierda su eficacia.

Repelente Granulado para Jabalís Jabalex - 2 Kg

repelente para jabalíes 2kg granulado atrayente para los jabalíes, que lo comen, encuentran un sabor desagradable y se alejan de la zona tratada, sin volver.modo de acción:el producto es un alimento poderosamente atrayente y de gran palatabilidad. consumido en pequeñas cantidades (50gr ingeridos por jabalí), en unos instantes notan una irritación y abandonan las inmediaciones escarmentados. el mismo animal que habrá probado rep’clac, asociará la reacción al lugar concreto y no regresará. para aplicar en puñados (a resguardo de la lluvia) o a voleo. es preferible en pequeñas cantidades y muy repartido, a concentrar mucha cantidad en un solo punto.dosis y modo de empleo:a) control. colocar pequeños puñados en líneas paralelas o a voleo, según podamos aprovechar el espacio (ancho, largo...). importante: para ser eficaz, esta operación hay que hacerla en los accesos utilizados por los jabalíes en su entrada a la zona, de 5 a 10 metros fuera de las lindes. se marcharán antes de entrar y los corredores habituales sirven para colocar el repelente en un lugar de paso seguro. apoyar con algunos puñados en las lindes cada 10 mts.b) prevención. disponer algunas dosis en menor cantidad en los pasos habituales si son conocidos y alrededor cada 10 mts. puede repartirse en barrera.puede ser útil tratar zonas conflictivas más pequeñas dentro de otras más grandes. aprovechando el efecto atrayente para controlar el paso en los lugares adecuados. se pueden “esconder” granos en la maleza para que les sea más entretenido degustar la “comida”. para tratar sobre el borde mismo, extender sendas filas con dosis de producto, perpenticulares a derecha e izquierda del punto de entrada, para que los jabalíes permanezcan en el borde, sin entrar, cuando no pueda hacerse de otra manera, o como apoyo al tratamiento (este modo es interesante tanto en tramos rectos como en las esquinas del terreno).nb: tiene que haber suficiente cebo repelente repartido, si se supone aproximadamente el número de animales. dosis aproximada 50 grs/jabalí.persistencia:protegido de la lluvia en cebaderos, 2 meses. en suelo mojado 2 ó 3 semanas. bajo la lluvia, sin protección, algunos días.ventajas:actúa inmediatamente, desde la primera noche, si hay suficiente producto por animal esparcido. si todo es ingerido por completo, repetir la aplicación para evitar el efecto barrera en 2 ó 3 días.utilizable en agricultura ecológica.

Pasta Cicatrizante Phytopast-G 250Gr

phytopast-g es una pasta cicatrizante que se aplica como cicatrizante sobre heridas de poda o accidentales y tambien como masilla para injerto considerándose así un tratamiento general eficaz de las vias aéreas de penetración en los vegetales. es un tratamiento utilizado contra chancros.aplicado sobre superficies sanas facilita la cicatrización y protege las heridas de las diferentes agresiones.las propiedades físicas que componen phytopast-g hacen que la cicatrización se produzca más rápidamente y que el resultado sea una masilla flexible que no se resquebraja durante varios meses.incluye brocha aplicadora.aplicación del producto:la aplicación debe de hacerse después de la poda o el raspado. solo así su acción será realmente eficaz contra la presencia de hongos. después de cada uso, lavar la brocha con agua y cerrar bien el tapón. utilizar guantes apropiados.

Pasta Cicatrizante Phytopast-G 1K

phytopast-g es una pasta cicatrizante que se aplica como cicatrizante sobre heridas de poda o accidentales y tambien como masilla para injerto considerándose así un tratamiento general eficaz de las vias aéreas de penetración en los vegetales. es un tratamiento utilizado contra chancros.aplicado sobre superficies sanas facilita la cicatrización y protege las heridas de las diferentes agresiones.las propiedades físicas que componen phytopast-g hacen que la cicatrización se produzca más rápidamente y que el resultado sea una masilla flexible que no se resquebraja durante varios meses.incluye brocha aplicadora.aplicación del producto:la aplicación debe de hacerse después de la poda o el raspado. solo así su acción será realmente eficaz contra la presencia de hongos. después de cada uso, lavar la brocha con agua y cerrar bien el tapón. utilizar guantes apropiados.

Conejos LD, Repelente para Conejos - 5L.

descripción: conejex conejos ld 5 lt.afecta a: contra conejos, ciervos, cabras y corzos.presentación: producto líquido de ligero espesor y color blanquecino. concentrado para diluir y 100% naturaleficaz en árboles frutales, ornamentales, viña, cereales, plantas forestales, troncos, plantas jóvenes, hortalizas y verduras. en condiciones óptimas, si fuera repartido uniformemente, su rendimiento es de alrededor de 1 litro cada 2000m2. esto varía según el soporte, clima, lluvias, crecimiento, apetencia de la planta tratada y presión de los ataques, (como principales factores). modo de acción una vez hecha la aplicación, mediante pulverización o pincel según soporte, tiene un efecto repelente por olor y sabor. sobre hojas, tallos, troncos ... forma una película flexible, transparente, permeable a los gases y que permite la fotosíntesis, sin alterar la fisiología. dosis y modo de empleo (agitar bien antes de usar) pulverizador manual: diluir 0,5 l de conejex® cada 10 l de agua. según la presión de los ataques en número, y la apetencia del cultivo, puede aumentarse hasta 1 l cada 10 l de agua. agitar bien la mezcla. pulverizar sobre el cultivo a proteger de forma lo más homogénea posible. pulverizador de remolque, carretilla, etc: diluir 5 l de conejex® en 100 l de agua. mezclar bien. pulverizar sobre el cultivo una banda de 10 m de ancho alrededor (1000 m lineales de banda en brotes y cultivos bajos). si los conejos habitan en la vegetación junto al cultivo, pulverizar media barrera dentro y fuera. protección de troncos: diluir 1 l de conejex® en 5 de agua y pulverizar o pintar los troncos y principales ramas. nb: para protección de troncos roídos y descortezados por los conejos, usar conejex®ld de larga duración. según plantas, puede ayudar el empleo de un mojante. con coles, coliflor o brócoli el efecto puede menguar por tratarse de plantas muy apetentes para los conejos, no obstante hay constancia de su eficacia. se puede aplicar junto con fungicidas, no así con herbicidas. persistencia de 2 a 5 semanas, dependiendo de los siguientes factores: lluvia, crecimiento de la planta, nivel de infestación y temperaturas (de persistencia por encima de 25oc al sol). ventajas sin clasificación toxicológica. fácil de usar, seca rápidamente (1 hora con tiempo seco). de acción natural. advertencias proteger todas las partes que pueden ser atacadas. evitar la aplicación sobre mojado y el riego por aspersión. no aplicar con lluvia. evitar la aplicación a pleno sol.

Repelente para Conejos Conejex Plus - 1L

repelente para conejos: método reductor de apetencia repelente para conejos que reduce la apetencia para conejos y cérvidos. el conejex plus: es de efecto barrera - método reductor de apetencia para conejos y cérvidos. repelente concentrado contra los ataques de conejos, ciervos. cabras y corzos.aplicación: diluir con agua y aplicar en el borde interior, sobre las plantas, brotes, árboles y/o troncos, algunos metros, para un efecto barrera.eficacia: de 2 a 5 semanas, dependiendo de la lluvia, nivel de infestación y temperaturas (por encima de 25ºc)fácil de usar, seca rápidamente, de acción natural y sin sustancias activascontenido del repelente para conejoscontenido 1 litro.

Rep'clac-Repelente Serpientes y Lagartos 450Gr Mv

repelente para serpientes y lagartos 450grgranulado de origen vetegal que se reparte sobre el suelo, en los lugares que se desee proteger de la presencia de serpientes y lagartos. + informaciónmodo de empleo:esparcir manualmente al vuelo, sobre una banda de alrededor de 50 cm el granulado alrededor de la parcela/zona a proteger.la cantidad a aplicar es de alrededor de 100 g para 5 m lineales aproximadamente. por consecuencia, un bote entero permite crear una barrera odorífera de 25 metros lineales.el granulado repele a las serpientes, lagartos y similares por el olor desprendido, que les resulta desagradable (olor a madera calcinada).ventajas:esparcir manualmente al vuelo, sobre una banda de alrededor de 50 cm el granulado alrededor de la parcela/zona a proteger.la cantidad a aplicar es de alrededor de 100 g para 5 m lineales aproximadamente. por consecuencia, un bote entero permite crear una barrera odorífera de 25 metros lineales.el granulado repele a las serpientes, lagartos y similares por el olor desprendido, que les resulta desagradable (olor a madera calcinada).límites de uso:eficacia: en lugares protegidos de la lluvia: 2 meses.bajo la lluvia / sin protección: 1 mes.a conservar en embalaje original, en lugar seco, bien ventilado y fresco.

Atrapa Insectos Rastreros Protecta Rampastop Gel 200Ml

rampastop gel 200mlpega para árboles, de consistencia gelatinosa, de color verde, para atrapar insectos rastreros. + informacióncon una composición a base de polibutano y polisobutanos que le con ere larga duración.destinado para aplicar sobre los troncos para crear una barrera mecánica que neutraliza la ascensión de insectos perjudiciales a las zonas altas del árbol: tijeretas, hormigas, orugas.pega gelatinosa contra insectos rastreros, destinada a particulares.modo de empleo:mantener el frasco boca abajo y aplicar la goma alrededor del tronco repartiéndola con la brocha sobre una anchura de 5 a 10cm.para un tronco de diámetro más o menos 15cm : de 8 a 10 árbolesasegurarse que la presencia de hierbas altas no constituyan vías de paso de los insectos para alcanzar las zonas altas sin pasar por el tronco.comprobar los anillos de cola una vez al mes, para ver si están saturado por insectos o por el polvo.ventajas:producto de lucha ecológica, ofreciendo una alternativa a los métodos de tratamiento con insecticidas.excelente duración de 4 a 8 semanas.económico y muy práctico de usar en su versión como aplicador.esta fórmula gelatinosa conviene sobre todo para aplicar sobre cortezas muy agrietadas.compatible con la normativa de la agricultura biológica.límites de uso:en el caso de aplicación directa sobre el tronco, los restos de pega en el otoño, pueden resultar antiestéticos: recomendar en este caso el collar para árboles (rampastop cinta).la aplicación sobre una banda elástica de 20cm de ancho permite igualmente evitar riesgos de necrosis en la corteza que puede aparecer en ciertos árboles de fruta de hueso.advertencias de uso:no trabajar los suelos en período de aplicación para evitar que la pega se sature por el polvo que pueda transportar el viento.asegurarse de la ausencia de hierbas altas al pie de los troncos, que constituyan una vía de paso y permitan a los insectos rastreros acceder a las zonas altas.período de aplicación en arboricultura:contra tijeretas (en frutas de hueso) : 4 a 8 semanas antes de la recolección.contra hormigas (que dinamizan las colonias de pulgones) : desde la formación de las primeras hojas.contra orugas de octubre a diciembre.utilizar un disolvente de tipo aguarrás en caso de manchas de pega en las manos y para limpiar el pincel.

Spray Cicatrizante de Heridas para Animales y Masilla para Cortes en Aerosol Brea de Pino 300 Ml

spray cicatrizante aerosol brea de pino spray cicatrizante de heridas para animales y masilla para cortes.cicatrizante multi usos. cuidado de las heridas por cortes de poda o cortes accidentales. extender la pasta lista para usar con espátula o cuchilla directamente sobre los cortes limpios. pulverizar en caso de uso en aerosol. aplicar una capa insistiendo en los bordes, a fin de proteger la formación del callo. fácil de aplicar. protege cascos y pezuñas de animales.propiedadescicatrizante multi usos. este producto permite tanto tratar heridas por cortes de poda como proteger cascos y pezuñas de animales. por otro lado este producto es muy fácil de usar y aplicar. ventajascicatrizante doble acción. producto de fácil aplicación. presentaciónenvase de 300 ml.

Cicatrizante para Podas E Injertos Alquitrán Pino las Landas 800 Gr

cicatrizante poda alquitrán pinoalquitrán de pino original de las landasel alquitrán de pino original de las landas, es una masilla natural, lista para usar, que ayuda a la cicatrización y protección de las heridas de poda. ayuda a formar el callo cicatrizante. es un freno contra la entrada de bacterias y hongos virulentos por sus propiedades naturales, siendo una prevención eficaz contra los chancros.también para el cuidado de cascos y pezuñas en animales (equinos, ovinos, caprinos...).propiedadesresina de pino original de las landas.masilla natural, lista para usar, que favorece a la cicatrización así como a la protección de las heridas de poda. favorece a una pronta cicatrización. por otro lado ayuda a controlar la entrada de bacterias y hongos dañinos por sus propiedades naturales, siendo una prevención eficaz contra las úlceras.también puede ser utilizado en el cuidado de cascos y pezuñas en animales (equinos, ovinos, caprinos...).presentaciónenvase de 800 gramos.

Pack Ahorro Repelente en Grano para Jabalíes Jabalex 5 X 2 Kg

jabalex ahuyentador de jabalíes repelente granulado de jabalíes.repelente granulado de lo más apropiado para ahuyentar jabalíes. eficaz hasta 2 meses en lugares protegidos de la lluvia y en suelos mojados o bajo la lluvia su eficacia es de 3 semanas. este producto es ideal para repeler a jabalíes de jardines, cultivos etc... sin provocar ningún tipo de daño al animal.propiedadesproducto eficaz durante 2 meses en zonas protegidas de la lluvia.ideal para ahuyentar jabalíes sin provocarles ningún daño.bajo lluvia o constante humedad su eficacia se reduce a 3 semanas.ventajasrepelente de excelente calidad de lo más apropiado para ahuyentar jabalíes de forma rápida y efectiva y sin provocarles ningún tipo de daño.composiciónaceite de pescado, harina de cereales y agente irritante natural sobre soporte vegetal.presentaciónpack ahorro de 5 unidades.