Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Probelte Fosprón Especial Premium PK 20-30 con Micronutrientes, 500 Cc

abono foliar fosfopotásico especialmente indicado como complemento del abono de fondo, en especial en la época de máximo desarrollo de los frutos con el fin de mejorar su aspecto y calidad. composiciónanhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua, 20% p/p, óxido de potasio (k2o) soluble en agua, 30% p/p, boro (b) soluble en agua, 0,010% p/p, cobre (cu) soluble en agua, 0,020% p/p, molibdeno (mo) soluble en agua, 0,003% p/p, zinc (zn) soluble en agua, 0,020% p/p. presentación1 envase de 500 cc.

Collar Perros Repelente de Insectos Sin Insecticida Color Marrón(Activo 3 Meses)

collar perros pet&gardenrepelente de insectosel collar repelente de insectos para perros pet&garden contiene neem, un ingrediente natural que protege al perro contra infestaciones provocadas por parásitos externos.composición2% esencia de neemesencias y excipientes c.s.aplicaciónel collar repelente de insectos para perros pet&garden se puede utilizar en perros de todas las razas y tamaños. se recomienda especialmente como medida preventiva. si nuestra mascota tiene una gran cantidad de parásitos, es recomendable realizar un tratamiento con baños o enjuagues anti pulgas, colocando después un collar.modo de empleocolocar el collar alrededor del cuello del perro (con un máximo de dos 2 dedos de distancia de la piel) y reemplazar-lo después de 3 meses o bien si sufre algún daño o rotura. cortar la longitud sobrante una vez abrochado.presentación1 collar por caja.contraindicacionessolo para uso externo. solo para uso animal. mantener fuera del alcance de los niños. no utilizar en animales enfermos o convalecientes. evitar el contacto con los ojos. retirar el collar ante los primeros signos de irritación.en caso de ingestión accidental, acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.