Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Tensor 20mm para Cinta de Pastor Electrificador para Cercados de Fincas

tensor 20 mm para cinta de pastor (electrificador)  con sistema de bloqueo.

Spray Marcador para Ganado (Vacas, Cerdos, Cabras, Ovejas...) Azul, Rojo O Verde 400 ML

comercial mida les ofrece el spray marcador para ganado insprovet 400 ml, válido para bovinos, caprinos, equinos, ovinos, etc... excepcional calidad al mejor precio. 

Cinta Conductora para Pastor Eléctrico 12,5 Mm / 200m para Cercados (Vacas...)

cinta para pastor eléctrico de la serie insprovet 200 m x 12,5 mm para ganado ovino, bobino, equino o porcino. ventajasgracias a su color blanco permite ser visto fácilmente evitando de esta forma accidentes. su gran resistencia permite el acordonamiento de espacios para todo tipo de ganado. rollo de 200 metros lineales de cinta conductora de 20mm con 4 hilos inoxidables de 0.16mm y 11 ohmios/metro. aguanta hasta 75kg de tensión.

Tenaza Universal Cromasa con Bulón para Colocación de Crotales

tenaza universal cromasa con bulóntenaza para colocación de crotales.tenaza con accesorio removible para colocación de crotales. fabricada en aluminio inyectado y pintada con pintura epoxi al horno antideslizante. bulón de acero templado. con el accesorio extraíble, permite el uso de crotales para corderos y para porcino. bulón de repuesto incluido. propiedadestenaza destinada a la colocación de crotales para corderos y para porcino. posee un bulón de acero templado. bulón de repuesto incluido. ventajastenaza de buena calidad y que permite una buena colocación de crotales. incluye un bulón de repuesto.composicióna base de aluminio inyectado.presentacióntenaza de aluminio ref: 13010, bulón ref: 13020, accesorio extraíble ref: 13010/06.

Cubo Metálico Galvanizado Multiusos 9L para Guardar Líquidos

cubo metálico galvanizado cubo metálico galvanizado para guardar líquidos.cubo metálico galvanizado multiusos para ganadería, agricultura y jardín. este producto es de lo más útil para guardar líquidos. producto de excepcional calidad, resistente y ligero.propiedadescubo metálico resistente a la vez que ligero.producto muy apropiado para guardar todo tipo de líquidos. ventajascubo de muy buena calidad. ligero a la vez que resistente y de lo más útil para guardar líquidos. composicióna base de metal.presentacióncubo metálico galvanizado con capacidad total de 9 litros.

Cubo Metálico Galvanizado Multiusos 14L para Guardar Líquidos

cubo metálico galvanizado cubo metálico galvanizado para guardar líquidos.cubo metálico galvanizado multiusos para ganadería, agricultura y jardín. este producto es de lo más útil para guardar líquidos. producto de excepcional calidad, resistente y ligero.propiedadescubo metálico resistente a la vez que ligero.producto muy apropiado para guardar todo tipo de líquidos. ventajascubo de muy buena calidad. ligero a la vez que resistente y de lo más útil para guardar líquidos. composicióna base de metal.presentacióncubo metálico galvanizado con capacidad total de 14 litros.

Anilla Nasal de Acero Inoxidable para la Correcta Sujeción de Animales 54mm

anilla nasal de acero inoxidable anilla nasal para la correcta sujeción de animales.anilla nasal de acero inoxidable que permite el manejo y sujeción de los animales, evitando así situaciones peligrosas. esta anilla tiene un tamaño de 54 mm. propiedadesanilla nasal de lo más útil para manejar y sujetar animales. esta útil anilla permite evitar situaciones que puedan ser peligrosas. posee unas dimensiones de 54 mm. ventajasproducto de lo más útil para el manejo y sujeción de animales. permite evitar situaciones que puedan ser peligrosas. composicióna base de acero inoxidable.presentación1 anilla de 54 milímetros.

Goma Color Rojo para Cubo Tetón de una, Tres O Cinco Salidas

goma roja para cubo tetóngoma de color rojo para cubo tetón de una, tres o cinco salidas. esta goma es de lo más apropiada para sellar las salidas del cubo evitando de esta forma la perdida del líquido.composición  a base de plástico.presentacióngoma color rojo para cubo tetón.

Pastor Eléctrico Corral Super B 170 con Bateria de 9V para Cercados de Pequeño Tamaño

corral super b 170pastor eléctrico con pila de 9v para corrales pequeños. este producto está preferiblemente diseñado para caballos aunque puede ser utilizado con otro tipo de ganado.propiedadespastor eléctrico para corrales de pequeñas dimensiones.cuenta con una batería de 9 v.diseñado particularmente para caballos aunque puede ser utilizado con otro tipo de ganado.ventajaspastor eléctrico fácil de transportar y de lo más apropiado para cercados de dimensiones reducidas.presentaciónun pastor eléctrico con batería de 9 v.

Calentador Eléctrico Digital Kerbl para Calentar la Leche

calentador de leche kerbl calentador eléctrico digital para leche.calentador de leche eléctrico con regulador de temperatura en formato digital, de lo más apropiado para calentar la leche de las crías de ganado. este estupendo producto posee una temperatura máxima de 90 grados y una potencia aproximada de 1700 vatios.propiedadescalentador eléctrico con regulador de temperatura digital.producto de lo más apropiado para calentar leche de forma sencilla.temperatura máxima de 90 grados.potencia aproximada de 1700 vatios. ventajascalentador de leche con una potencia calorífica de hasta 90 grados. permite calentar leche de forma sencilla.tabla de uso del productopara 8l a 14ºc :7 minutos -> 35ºc14 minutos -> 62ºc16 minutos -> 75ºc18 minutos -> 80ºcpresentación1 calentador de leche con regulador digital.

Calentador Eléctrico Analógico para Calentar la Leche

calentador de leche analógico calentador eléctrico analógico para calentar leche.calentador de leche eléctrico en formato analógico, de lo más apropiado para calentar la leche de las crías de ganado. este estupendo producto posee una temperatura máxima de 80 grados y una potencia aproximada de 2300 vatios.propiedadescalentador eléctrico analógico.producto de lo más apropiado para calentar leche de forma sencilla.temperatura máxima de 80 grados.potencia aproximada de 2300 vatios. ventajascalentador de leche con una potencia calorífica de hasta 80 grados. permite calentar leche de forma sencilla.tabla de uso del productopara 8l a 14ºc10 minutos -> 35ºc20 minutos -> 62ºc23 minutos -> 75ºc25 minutos -> 80ºcpresentación1 calentador de leche analógico.

Aislador de Tipo Porcelana de Buena Calidad para Clavo de Pastor Eléctrico 100 Unidades

aislador tipo porcelana aislador de buena calidad para clavo de pastor eléctrico.aislador para clavo de pastor eléctrico válido para cinta o hilo de electrificador. este estupendo producto no solo evita el contacto con tierra de nuestra cerca eléctrica, sino que, permite mantener las cintas y los hilos siempre tensados.propiedadesaislador para clavo de pastor eléctrico.evita el contacto a tierra del cercado eléctrico.ayuda a mantener los hilos y las cintas tensados en todo momento.ventajasaislador de buena calidad, de lo más apropiado para evitar el contacto con tierra de la cerca eléctrica. ideal para mantener tensados en todo momento las cintas y los hilos.composicióna base de plástico.presentación100 aisladores.

Tetina de Caucho de 4,5 Cm para Amamantar Corderos (Cubo Kerbl 3 y 5 Salidas)

tetina de caucho para amamantar corderos tetina para cubo tetón de 3 y 5 salidas.tetina de 4,5 centímetros de lo más apropiada para amamantar corderos o otros animales de similares características. esta estupenda tetina de alta calidad está compuesta a base de caucho. tetina acoplable a cubo kerbl de 3 y 5 salidas. propiedadestetina de buena calidad compuesta con caucho. ideal para amamantar corderos o otros animales de características similares.ventajasproducto de buena calidad, con capacidad para ser acoplado a cubo tetón kerbl de 3 y 5 salidas.composicióna base de caucho.presentación1 tetina.

Tetina de Caucho de 10 Cm para Amamantar Terneros (Acoplable a Biberón Kerbl)

tetina de caucho insprovet tetina de 10 centímetros para amamantar terneros.tetina color rojo de 10 centímetros de longitud ideal para amamantar terneros o otros animales de similares características. esta estupenda tetina de alta calidad está compuesta a base de caucho y puede ser acoplada al biberón kerbl. propiedadestetina con una longitud de 10 centímetros de lo más apropiada para amamantar terneros.producto de alta calidad, creado a base de caucho.ventajasproducto de excelente calidad, altamente recomendable para alimentar a terneros o animales de características similares.composicióna base de caucho.presentación1 tetina de 10 centímetros.

Tetina de Látex de 10 Cm para Amamantar Terneros (Acoplable a Biberón Kerbl)

tetina de látex insprovet tetina de 10 centímetros para amamantar terneros. tetina de 10 centímetros de longitud ideal para amamantar terneros o otros animales de similares características. esta estupenda tetina de alta calidad está compuesta a base de látex y puede ser acoplada al biberón kerbl. propiedadestetina con una longitud de 10 centímetros de lo más apropiada para amamantar terneros.producto de alta calidad, creado a base de látex.ventajasproducto de excelente calidad, altamente recomendable para alimentar a terneros o animales de características similares.composicióna base de látex.presentación1 tetina de 10 centímetros.

Vaso Sellado de Pezones con Retorno para Vacas 300 Ml

vaso sellado de pezones con retorno sellado de pezones con retorno para vacas.limpieza y desinfección de forma eficaz. la limpieza y desinfección de las ubres después del ordeño es algo fundamental para obtener unos buenos resultados y a su vez, una buena calidad. propiedadeslimpia y desinfecta eficazmente. asea y prepara la ubre después del ordeño permite conseguir una leche de calidad y un ordeño eficaz. ventajaspermite obtener buenos resultados y de buena calidad en el ordeño.composicióna base de plástico.presentación1 vaso de sellado de pezones con retorno.

100 Crotales Identificadores para Ganado Porcino, Ovino, Caprino y Otros

crotal identificador crotal identificador para ganado.crotal para identificación de ganado porcino, ovino, caprino, etc. posee unas dimensiones de 4 cm x 1 cm. fabricado en materiales de excelente calidad. resistente a climatologías adversas. asegure la correcta identificación de sus animales.propiedadescrotal de lo más útil para identificar el ganado. producto elaborado con materiales de muy buena calidad. por otro lado, este producto es resistente a los diferentes tipos de climatología.ventajaspermite identificar de forma rápida y sencilla al ganado. elevada resistencia a climatologías adversas.composicióna base de plástico.presentaciónpack de 100.

500 Crotales Identificadores para Ganado Porcino, Ovino, Caprino y Otros

crotal identificador crotal identificador para ganado.crotal para identificación de ganado porcino, ovino, caprino, etc. posee unas dimensiones de 4 cm x 1 cm. fabricado en materiales de excelente calidad. resistente a climatologías adversas. asegure la correcta identificación de sus animales.propiedadescrotal de lo más útil para identificar el ganado. producto elaborado con materiales de muy buena calidad. por otro lado, este producto es resistente a los diferentes tipos de climatología.ventajaspermite identificar de forma rápida y sencilla al ganado. elevada resistencia a climatologías adversas.composicióna base de plástico.presentaciónpack de 500.

Tetina de Látex de 7 Cm para Amamantar Corderos (Cubo Kerbl de 8L y 10L)

tetina de látex para amamantar corderos tetina para cubo kerbl de 8 y 10 litros.tetina de 7 centímetros de lo más apropiada para amamantar corderos o otros animales de similares características. esta estupenda tetina de alta calidad está compuesta a base de látex. tetina acoplable a cubo kerbl de 8 y 10 litros. propiedadestetina de buena calidad compuesta con látex. ideal para amamantar corderos o otros animales de características similares.ventajasproducto de buena calidad, con capacidad para ser acoplado a cubo tetón kerbl de 8 y 10 litros.composicióna base de látex.presentación1 tetina de 7 centímetros.

Tetina de Látex de 13 Cm para Amamantar Terneros (Cubo Insprovet)

tetina de látex insprovet tetina de 13 centímetros para amamantar terneros.tetina de 13 centímetros de lo más apropiada para amamantar terneros o otros animales de similares características. esta estupenda tetina de alta calidad está compuesta a base de látex. propiedadestetina con una longitud de 13 centímetros ideal para amamantar terneros.producto de buena calidad, creado a base de látex.ventajasproducto de excelente calidad, altamente recomendable para alimentar a terneros o animales de características similares.composicióna base de látex.presentación1 tetina de 13 centímetros.