Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Aceite Insecticida , Insecticida Masso, 500Ml

Cultivos: Cerezo Cítricos Frutales de hueso +5

Aspid 50 WP, Insecticida Masso, 35g

Cultivos: Chirimoyo Frutales de pepita Frutales de pepita +8

Plagas: Nemátodos Picudo de la platanera

Azufre WG, Fungicida Masso, 500g

Cultivos: Cereales Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales +6

Plagas: Botritis

Welgro Standard Plus, Fertilizante NPK Masso, 30g

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Abolladura Antracnosis Cribado +4

Azufre Cúprico Espolvoreo Massó - 1KG

masso - azufre cúprico espolvoreo para cultivos agrícolas, plantas y/o jardín. mezcla de azufre y cobre para aplicación en espolvoreo, cubriendo eficientemente la superficie tratada. aumenta la resistencia a agresiones externas, creando un ambiente hostil para hongos y ácaros.

Azufre Ecológico para Espolvoreo Massó - 1KG

masso - protector ecológico de azufre para cultivos de aplicación en espolvoreo (bolsa 1 kg). mejora de la aplicación y mayor cobertura.permitido en agricultura ecológica.cuenta con una gran fluidez y estabilidad lo que aporta una menor aglomeración y compactación. composción: azufre (s) elemental 98,5%. presentación: saco de 1 kg.

Nominal Insecticida Regulador de Crecimiento para Control de Cochinillas y Moscas Blancas (Massó) - 10cc

insecticida regulador de crecimiento nominal de masó para el control de cochinillas y moscas blancas el nominal es un insecticida que pertenece al grupo de reguladores de crecimiento de insectos (igr). tiene actividad de contacto por ingestión y una alta persistencia que permite mantener el control sin repetir el tratamiento en la mayoría de los casos. es especialmente activo contra diferentes especies de cochinillas y moscas blancas, aplicado en las primeras etapas del desarrollo larval. equipo de dosificación0,5ml/l

Nominal Insecticida Regulador de Crecimiento para Control de Cochinillas y Moscas Blancas (Massó) - 50cc

insecticida regulador de crecimiento nominal de masó para el control de cochinillas y moscas blancas el nominal es un insecticida que pertenece al grupo de reguladores de crecimiento de insectos (igr). tiene actividad de contacto por ingestión y una alta persistencia que permite mantener el control sin repetir el tratamiento en la mayoría de los casos. es especialmente activo contra diferentes especies de cochinillas y moscas blancas, aplicado en las primeras etapas del desarrollo larval. equipo de dosificación 0,5ml/l

Atrayente para Avispa Velutina Asiática 190Ml - Massó

atrayente para avispa velutina (asiática) 190ml. atrayente líquido natural con una duración de 60 días en espacios abiertos.

Kit Trampa Avispa Velutina Asiática (2 Atrayentes + 2 Trampas) - Massó

trampa tipo embudo fabricada en un polímero plástico resistente a los rayos u.v., de gran capacidad, muy resitente al exterior y de larga duración. la trampa debe ser utilizada con el líquido atrayente avispa velutina incluido en el kit. el atrayente es un líquido natural para la atracción de la avispa asiática vespa velutina con una duración de 60 días (puede variar en función del clima).

Insecticida Avispa Asiática, Especial Avisperos 750Ml - Preben

destaca por una excelente acción inmediata y eliminación del nido. el aerosol está diseñado para pulverizar hasta 4 metros de distancia, pudiendo llegar así a espacios de difícil acceso. composición: praletrín 0,3%. excelente acción inmediata. eliminación del nido. llega a espacios de difícil acceso. eficaz contra la avispa asiática (velutina).

Dispensador Automático - Preben

dosifica la cantidad a utilizar. permite eliminar malos olores o dispersar el insecticida en el ambiente. temporizador.led de función. gran autonomía.

Trampa de Insectos Eléctrica - Preben

la lámpara especial utiliza la luz negra (rayos ultravioleta) para atraer todo tipo de insectos voladores, tales como moscas, polillas, mosquitos, avispas, etc. los insectos son electrocutados por la red interna de baja tensión y quedan depositados en la cubeta interior. es un sistema de eliminación de insectos, práctico y limpio. para uso en interiores. peligro: alta tensión! no toque la red eléctrica! solo para uso interior! mantener alejado de la humedad y del agua. el aparato no es adecuado para uso en cuadras, establos y lugares similares. cuélguelo del techo o sitúelo en un lugar donde los niños no puedan llegar. conviene situar la trampa a una altura de 1,8 m para lograr una mayor eficacia.

Halcón Cometa Ahuyenta Pájaros - Massó

ahuyenta los pájaros de edificios y cultivos sin dañar su hábitat natural. ideal para ser usado en parcelas, huertos, campos recién sembrados y otras áreas vulnerables. alcanza una altura de 6 metros. fácil de montar, con mástil telescópico de 4m de altura. sube y baja en picado simulando el vuelo de un halcón, movimiento continuo. ahuyentador seguro, no daña las aves ni la vida silvestre. dimensiones: 145cm, tamaño real de un halcón.

Globo Ahuyenta Pájaros - Massó

el globo ahuyentador de pájaros está especialmente indicado para alejar y ahuyentar las aves de forma inmediata. diseñado para su utilización en jardines, huertos, árboles, terrazas, piscinas, embarcaciones, etc. funcionamiento: la brisa balancea los globos que adquieren un movimiento que aleja y ahuyenta a las aves. además, su diseño con ojos y tiras reflectantes las confunden como si se tratara de un depredador, procurando así un alejamiento instantáneo de los pájaros. modo de empleo en jardines y huertos: sujetar los globos en un soporte que quede unos 30cm por encima de las plantas más altas. se aconseja un juego de 2 globos por cada 100m2 aproximadamente de jardín o huerto. modo de empleo en terrazas, piscinas y embarcaciones: colocar los globos en los lugares donde habitualmente se posan los pájaros (barandillas, muebles de terraza, maceteros, etc.).se recomienda trasladar el globo ahuyentador de pájaros cada cierto tiempo para evitar que las aves se acostumbren a su presencia. se recomienda un uso responsable. no es un producto destinado a menores de 14 años. este producto no es un juguete. contenido: 2 globos, 2 cintas reflectantes, cordón, 6 adhesivos brillantes. diámetro: 40cm.

Bandera Espantapájaros Garden Keeper - Massó

bandera espantapájaros para todo tipo de entornos, muy útil para evitar que las aves puedan alimentarse de los cultivos urbanos o replantaciones. rompen el protocolo de entrada de las aves, evitando su posado. bajo coste en mantenimiento y alta efectividad en todo tipo de entornos. funciona con una leve brisa. con hologramas destellantes. tiene una acción disuasoria de 2 m2 aprox. incorpora un soporte que permite la colocación del dispositivo en pocos segundos. práctico y resistente.

Roe - Glue Trampa Adhesiva para Ratas (2Uds) - Massó

trampa adhesiva que incorpora un eficaz atrayente alimenticio para ratas y ratones. al olerlo, los animales son atraídos desde su madriguera y quedan irremediablemente adheridos a la trampa gracias a su potente adhesivo. con roe-glue trampa adhesiva, controlamos eficazmente la eliminación de las ratas y ratones de forma fácil y limpia. lista para usar con sólo quitar la lámina protectora. no contiene sustancias venenosas. resistente a la humedad.

Roe-Topos - Repelente Solar para Topos

repelente solar para topos y topillos. funciona día y noche para así mantener a los roedores fuera de su césped y su jardín. este elemento de disuasión con energía solar cubre un radio de 650 metros cuadrados. emite vibraciones y sonidos en todas direcciones cada 30 segundos.