Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Tordos, Estorninos y Mirlos (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para tordos, estorninos y mirlos y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso tordos, estorninos y mirlos . puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Gorrión (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para gorriones y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso gorriones. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Pro Plus para Golondrinas (Cobertura 12.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para golondrinas y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 1,2 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard pro plus tiene una cobertura de hasta 1,2 hectáreas (12.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso golondrinas y también repele gorriones. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores + 2 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 2 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. accesorios opcionales: -para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar. - altavoz externo adicional para mayor flexibilidad en la extensión de la protección.

Ahuyentador Bird Gard Super Pro para Gaviotas (Cobertura 24.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para gaviotas y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 2,4 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard super pro tiene una cobertura de hasta 2,4 hectáreas (24.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso gaviotas . puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 4 amplificadores + 4 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 4 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. opción adicional: para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar.

Ahuyentador Bird Gard Super Pro para Pájaros Pequeños (Cobertura 24.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para pájaros pequeños y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 2,4 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard super pro tiene una cobertura de hasta 2,4 hectáreas (24.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso pájaros pequeños como tordos, estorninos, gorriones, rabilargos, urracas y cuervos . puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 4 amplificadores + 4 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 4 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. opción adicional: para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar.

Ahuyentador Bird Gard Super Pro para Cuervos (Cobertura 24.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para cuervos y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 2,4 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard super pro tiene una cobertura de hasta 2,4 hectáreas (24.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso cuervos y también repele tordos, estorninos y mirlos. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 4 amplificadores + 4 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 4 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. opción adicional: para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar.

Ahuyentador Bird Gard Super Pro para Tordos, Estorninos y Mirlos (Cobertura 24.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para tordos, estorninos y mirlos y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 2,4 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard super pro tiene una cobertura de hasta 2,4 hectáreas (24.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso tordos, estorninos y mirlos . puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 4 amplificadores + 4 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 4 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. opción adicional: para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar.

Ahuyentador Bird Gard Super Pro para Gorrión (Cobertura 24.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para gorriones y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 2,4 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard super pro tiene una cobertura de hasta 2,4 hectáreas (24.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso gorriones . puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 4 amplificadores + 4 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 4 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. opción adicional: para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar.

Ahuyentador Bird Gard Super Pro para Golondrinas (Cobertura 24.000 M2)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: específico para golondrinas y uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 2,4 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard super pro tiene una cobertura de hasta 2,4 hectáreas (24.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: en este caso golondrinas y también repele gorriones. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 4 amplificadores + 4 altavoces externos. incluye adaptador eléctrico ac, cable de 15 metros para la unidad y abrazadera de montaje. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable. incluye 4 cables para los altavoces de 30 metros cada uno. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos. opción adicional: para lugares que se encuentren lejos de la red eléctrica, el equipo puede funcionar con una batería de coche, alimentada por una placa solar.

Ahuyentador Bird Gard Super Pro Amp (Cobertura 12 Hectáreas)

ahuyentador industrial de pájaros por sonidos: para uso en agricultura-ganadería: con cobertura de hasta 12 hectáreas bird gard es el líder mundial en el control de pájaros a través de sonidos. con más de 25 años de experiencia. el modelo bird gard super pro amp es nuestro modelo más potente con una cobertura de hasta 12 hectáreas (120.000 m2). este equipo incluye una tarjeta de sonido especifíca al tipo de aves a repeler: palomas, gaviotas, tordos, mirlos, estorninos, gorriones, urracas, golondrinas, cuervos, etc... consúltenos: disponemos de más de 100 tarjetas de sonido contra aves. puede adquirir tarjetas de sonido adicionales para repeler otro tipo de aves. las tarjetas de sonido son fácilmente intercambiables para protección contra un mayor número de especies de pájaros. eficacia demostrada. ¡garantizado! fácil instalación. el equipo consta de: 1 unidad de control + 2 amplificadores de alta potencia y torre con 20 altavoces incorporados. incluye pinzas de batería con 3 metros de cable y un panel solar de 40 watios con regulador de voltaje y conectado (3 metros de cable) a batería. totalmente programable, con ajustes de volumen, combinaciones de sonidos, y modo de operación por el día, noche o las 24 horas. incluye cuatro funciones diferentes que varían al azar el sonido, la duración del sonido, el intervalo de tiempo entre sonidos y la ubicación del sonido . esto evita que las aves se acostumbren a los sonidos.

Buctril Universal, Herbicida de Bayer

buctril® universal es eficaz contra las principales dicotiledóneas infestantes del trigo, cebada, centeno, maíz y sorgo. las sustancias activas contenidas en buctril® universal se absorben rápidamente por las hojas y los tallos y actúan de modo combinado por contacto y por vía sistémica sobre las malas hierbas sensibles. los síntomas de la acción del producto se caracterizan por la decoloración, deformación, paralización del desarrollo, desecación y necrosis de las hojas y de los tallos en 1 – 2 semanas del tratamiento. las condiciones ambientales que favorecen el buen crecimiento de la infestación y del cultivo aceleran el buen éxito del tratamiento herbicida.malas hierbas sensibles:amaranto (amaranthus retroflexus), bolsa de pastor (capsella bursa-pastoris), correhuela mayor (calystegia sepium), azulejo (centaurea cyanus), cenizo (chenopodium album), cardo (cirsium arvense), corregüela (convolvolus arvensis), cola de caballo (equisetum arvense), manzanilla (matricaria chamomilla), amapola (papaver rhoeas), picris (picris echioides), ciennudos (polygonum aviculare), abrepuños (ranunculus arvensis), jaramago blanco (raphanus raphanistrum), jaramago (rapistrum rugosum), mostaza (sinapis arvensis), tomatitos (solanum nigrum), sonchus (sonchus spp.), pamplina (stellaria media), tlaspi (thlaspi arvense), verónica (veronica hederifolia), xanthium (xanthium italicum), veza (vicia spp.).malas hierbas medianamente sensibles: fumaria (fumaria officinalis), romaza (rumex spp.).aplicaciones autorizadasen post-emergencia del trigo, de la cebada y del centeno, desde el inicio de ahijado hasta el segundo nudo perceptible. en post-emergencia del maíz y del sorgo, entre la tercera y la sexta hoja del cultivo.dosis y modo de empleoen trigo, cebada y centeno: 1 l/ha. en maíz y sorgo: 0,8 l/ha. volumen de caldo: 300-500 l/ha. pulverización foliar con tractor, con una aplicación por campaña. advertencia: durante la ejecución del tratamiento evitar el solape y cerrar el pulverizador durante las paradas y los cambios de dirección.realizar el tratamiento con temperaturas comprendidas entre 10ºc y 25ºc. no aplicar el producto en cultivos debilitados. inmediatamente después del tratamiento es importante eliminar todos los restos del tanque y de la bomba, operando del siguiente modo: vaciar el tanque; llenar el depósito un tercio con agua e hipoclorito sódico (lejía para uso doméstico) en la proporción de 0,5 l de lejía por hectolitro de agua. enjuagar durante 10 minutos y vaciar el equipo. eliminar los restos de hipoclorito sódico enjuagando completamente el tanque, la bomba y la barra con abundante agua limpia. los filtros y las boquillas deben ser retirados y limpiados separadamente con solución de agua e hipoclorito sódico. a fin de evitar o retardar la aparición y la difusión de malas hierbas resistentes a la acción del herbicida, debe respetarse la dosis indicada en la etiqueta y se recomienda también alternar con otros productos de diferente modo de acción.fitotoxicidadel producto puede dañar los cultivos sensibles, tales como frutas, hortalizas y cultivos ornamentales.evitar el contacto del producto con tales cultivos en forma de deriva de la pulverización por el viento.no utilice este producto cerca de viñedos o de otros cultivos sensibles situados a favor del viento y sujetos a corrientes persistentes de aire. no utilizar en maíz dulce y maíz para producción de semillas.cultivos sucesivosdespués de un tratamiento con buctril® universal se puede sembrar o trasplantar sin limitación todos los cultivos en sucesión agronómica normal y en rotación. en caso de necesidad de sustitución del cultivo tratado con buctril® universal, no hay limitaciones en la elección de los cultivos de sustitución posibles. esperar 15 días después del tratamiento antes de la siembra o trasplante de cultivos de dicotiledóneas.plazo de seguridad: no se requiere.

Cultivos: Cebada Centeno Maíz +1

Biathlon 4D, Herbicida para Malas Hierbas de Hoja Ancha de Basf

biathlon®4dcontrol en 4 dimensionesbiathlon®4d es el único herbicida que controla las malas hierbas de hoja ancha en cuatro dimensiones consiguiendo una gestión agrícola ecaz en todos los cereales.1. momento de aplicación exible2. independencia de las condiciones climáticas3. facilidad de mezcla4. amplio espectro de acciónexcelente control de las malas hierbas de hoja ancha en los cultivos de cereales. biathlon® 4d es un nuevo herbicida compuesto por dos materias activas (tritosulfurón y florasulam) que aseguran el control de las malas hierbas de hoja ancha en cuatro dimensiones, teniendo como resultado una gestión agrícola eficaz en todos los cereales. beneficios amplio período de aplicación según conveniencia independencia de las condiciones climáticas facilidad de mezcla control excelente de las principales malas hierbas de hoja ancha en un solo productonombre:biathlon® 4d formulación:granulado dispersable en agua (wg) materia activa:54 g/kg florasulam714 g/kg tritosulfurón

Fungicida Polivalente de Masso

 fungicida polivalentefungicida con acción preventiva y curativa: eficaz contra enfermedades sobre cultivos florales, ornamentales, frutales (hueso y pepita), hortalizas.composición: 40% dodinaaplicaciones: diferentes enfermedades en todo tipo de plantas ornamentales, frutales y hortalizas

Formatos: 50,00 Uds

Insecticida Minador de los Cítricos de Masso

insecticida sistémico para el control del minador de los cítricos. también con efecto acaricida.composición: 1,8% abamectina aplicaciones: minador de los cítricos y ácaros dosis: 0,3–1 ml/l

Formatos: 15,00 Uds

Insecticida Polivalente de Masso

insecticida polivalente de masso insecticida sistémico con una formulación concentrada de última generación, eficaz sobre numerosos insectos.composición: 40 % dimetoato aplicaciones: pulgones e insectos en general, taladro y ácaros dosis: 10 ml/l 

Formatos: 15,00 Uds 100,00 Uds

Thiopron 825, Fungicida No Sistémico Preventivo de UPL

caracteristicas del producto thiopron® 825 es un preparado a base de azufre, en forma de suspensión concentrada que se caracteriza por sus excelente adherencia sobre la superficie vegetal y su acción multisitio con triple acción sobre el patógeno (oídio): preventivo, curativo y erradicante. cuenta con la tecnología “rain free formulation”, la cual aumenta la resistencia del tratamiento a un posible lavado por rocío, lluvia o riego. thiopron® 825 actúa como fungicida no sistémico de acción preventivo y tiene efecto segundario sobre ácaros. nº de registro: 25.055 composición: azufre 82,5% p/v (825g/l). formulación: suspensión concentrada (sc). presentación: envases de 5 y 10l. modo de acción: materias activas thiopron ® 825 thiopron® 825 es un azufre altamente concentrado con alta eficacia para enfermedades como oídios, oídiopsis. además el thiopron® 825 tiene un efecto segundario sobre araña roja, erinosis del olivo y otros eriófidos y otros ácaros.el azufre presente en thiopron® 825 liquido tiene un efecto sobre la nutrición del cultivo como potenciador de la fotosíntesis lo que mejora la producción del cultivo. el azufre de thiopron® 825 tiene un tamaño de partículas homogéneo y optimizado (1,2µm) para conseguir una máxima cobertura, persistencia y eficacia con la mayor seguridad para la planta. thiopron® 825 está formulado con la técnología rain free formulation: contiene unos coformulantes proporcionan una mayor fijación, incluso sobre hoja cerosa, y una mayor resistencia al lavado. thiopron® 825: en el tanque: - facilidad de mezclas con otros fitosanitarios - largo tiempo en suspensión. no cristaliza ni sedimenta ni genera espuma. sobre el vegetal - mejor rendimiento y eficacia que otras formulaciones. - poder de sublimación (transición solido-gas) más alto que otras formulaciones. - efecto mojante - resistencia al lavado gracias a su novedosa tecnología rain free formulation. - seguridad para las plantas, no provoca especiales que le con “russeting” en cultivos sensibles como manzano, nectarina... (formación de - compatible con abonos foliares, incluso los que contienen fósforo y compatible con fosetyl-al. producto utilizable en agricultura ecológica conforme al reglamento (ce) nº 834/2007 del consejo de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Formatos: 5,00 Uds

Grafiti 2,5 EC, Insecticida de Proplan

25700 deltametrin 2,5% p/v (ec)deltametrina 2.5% p/v (25 g/l) contiene nafta disolvente del petróleo nºcas: 64742-95-6 y fenilsulfonato cálcico nº cas: 11117-11-6 en isobutanol nº cas: 78-83-1grafiti® 2.5 ec es un insecticida que actúa por contacto e ingestión contra un amplio espectro de plagas. dotado de una rápida acción inicial, consigue una suficiente protección vegetal con gran seguridad de uso. modo de empleo: efectuar un máximo de 2 aplicaciones (1 en vid) con un intervalo de tiempo de 14 días entre aplicación. diluir la dosis recomendada de grafiti en un poco de agua, se vierte en el tanque y se ajusta el volumen mientras se mantiene la agitación. para las dosis recomendadas nos referiremos a los tratamientos a un volumen normal. para tratamientos a un volumen reducido, aumentar la concentración en proporción a la reducción del volumen de agua, a fin de mantener la misma dosis de ingrediente activo por hectárea. grafiti actúa por contacto e ingestión, por lo que es necesario realizar un tratamiento muy preciso teniendo en cuenta que la pulverización sea lo más uniforme posible sobre toda la vegetación. si la planta es difícil se recomienda la adición de un mojante. para asegurar la mejor eficacia del tratamiento, pulverizar de manera preventiva antes de que el parásito penetre en la planta o cause el rizado de las hojas. grafiti puede mezclarse con otros productos fitosanitarios de reacción neutra. para mezclar con fungicidas en polvo, es necesario añadir la dosis de grafiti previamente diluida en agua a la pasta fungicida ya preparada, manteniendo la agitación. condicionamientos fitoterapéuticos: generales: aplicar en pulverización normal al aire libre mediante mochila hidráulica, tractor atomizador (500 l/ha. de caldo) en cultivos altos y tractor hidráulico en cultivos bajos y mediante lanza o pistola de pulverización en invernadero (solo flor cortada, plantas ornamentales y viveros) y con un volumen de caldo de 1.000 i/ha. a intervalos de 14 días. respetar un plazo de seguridad de 30 días en colza, 15 días en alfalfa, algodonero y soja, 7 días en patata, cebolla, apio y puerro, 3 días en cebada, cítricos, fresales, frutales de hueso, frutales de pepita, hortícolas (excepto cebolla, apio y puerro), maíz, olivo, remolacha azucarera, tabaco, trigo y vid. en en álamo, arbustos ornamentales, flor cortada, ornamentales herbáceas y viveros: no procede. advertencia: “las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, clima,…etc.). la compañía garantiza la composición, formulación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos…etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta”.

Formatos: 1,00 Ud

Jalisco , Acaricida Insecticida de Proplan

registro: 23619 hexitiazox 10% p/p (wp)jalisco® es un acaricida específico de larga persistencia, que actúa fundamentalmente por contacto, con acción translaminar. su actividad se centra sobre huevos y larvas de ácaros fitófagos, actuando también sobre el minador de los cítricos. aplicaciones autorizadas: jalisco® está autorizado en tratamientos acaricidas en los siguientes cultivos: • cítricos: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos y minador de los brotes (phyllocnistis citrella). • frutales de hoja caduca: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. • vid y parrales de vid: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos • maíz: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. • algodonero: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. • cucurbitáceas: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. • fresales: contra huevos y larvas de ácaros tetraníquidos. • mora-frambueso: contra araña roja (huevos y larvas). dosis y modo de empleo: • aplicar en pulverización normal a las dosis de 0,05 - 0,075% (50 g/hl - 75 g/hl), a la aparición de las primeras formas móviles. • en cítricos aplicar al 0,01- 0,015% (10 g/hl - 15 g/hl) contra ácaros tetraníquidos y al 0,02% (20 g/hl) contra phyllocnistis (minador de los brotes). • para controlar los ácaros en todas sus fases se recomienda mezclarlo con un acaricida adulticida autorizado. plazo de seguridad: intervalo de tiempo, mínimo, que ha de transcurrir desde la última aplicación y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero, y, en caso, entrada de ganados. • 7 días en fresales, cucurbitáceas y mora-frambueso. • 14 días en el resto de cultivos. nota: “las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, clima,…etc.). la compañía garantiza la composición, formulación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos…etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta”.

Formatos: 1,00 Ud 100,00 Uds

Cultivos: Algodonero Cítricos Cucurbitáceas +9

Plagas: Ácaros tetraníquidos Araña roja

Serrate, Herbicida de Syngenta

herbicida protección de cultivos nº de registro es-00153 formato: 500 g composición:  20% p/p (200 g/kg) clodinafop-propargil 7,5% p/p (75 g/kg) piroxsulam formulación: granulado dispersable en agua (wg) herbicida de post emergencia, para el control de bromo y otras malas hierbas en los cultivos de trigo, centeno y triticale. serrate se caracteriza por una rápida absorción a través de los brotes y las hojas de las malas hierbas. los síntomas se observan de una a tres semanas después de la aplicación, dependiendo de las condiciones ambientales y de la hierba tratada. centeno trigo triticale preparación de la mezcla llenar el tanque con agua, hasta la mitad de su capacidad. a continuación verter directamente en el tanque de pulverización la cantidad correspondiente de serrate, seguido del adyuvante a las dosis recomendadas, hasta la completa disolución. a continuación acabar de rellenar el depósito. utilizar el caldo el mismo día de su preparación. una vez preparado el caldo herbicida, aplicar mediante un aparato pulverizador, accionado a baja presión y provisto de agitador. en el caso de detenciones accidentales, o averías, durante la aplicación, cortar inmediatamente la pulverización y salir con el equipo de la parcela.centenomalas hierbasgramineas:alopecurus myosuroides,avena sp.,bromus sp.,lolium sp.,phalaris sp.dicotiledóneas:anacyclus radiatus,anagallis arvensis,lactuca serriola,matricaria spp.,raphanus sp.,veronica sp.    desde las dos hojas hasta los dos nudos del cultivo    1    0,25 kg/ha(se recomienda el uso de serrate con un adyuvante a su dosis recomendada)    200-300(preferentemente a 200 l/ha)en cuanto a la mala hierba, aplicar desde la completa emergencia hasta el estadio de dos nudos de la misma. para el tratamiento frente a bromus sp y en el caso de altas infestaciones se aconseja realizar aplicaciones en estadios tempranos (2-3 hojas de la mala hierba). se recomienda aplicar serrate con el cultivo y las malas hierbas en crecimiento activo. las malas hierbas emergidas después de la aplicación no son controladas.con el fin de evitar o retrasar la selección de biotipos de malas hierbas resistentes, se aconseja alternar serrate con otros herbicidas con diferentes modos de acción y la adopción de prácticas agronómicas como las rotaciones de cultivos o las falsas siembras.evite que la pulverización del caldo alcance cultivos próximos o parcelas contiguas que se siembren con otro cultivo diferente de trigo, centeno y triticale.no aplicar en cultivos de avena ó cebada.siguiendo la buena práctica agrícola y rotación normal, después de la recolección del cereal tratado con serrate, no existe ninguna limitación para los cultivos siguientes.en caso de destrucción accidental del cultivo por una adversidad meteorológica, ataque parasitario, etc, no se pueden sembrar cultivos sensibles como cebada, avena, maíz y remolacha. ante cualquier duda sobre los cultivos a sembrar después de levantar un cereal tratado con serrate, consulte con nuestros distribuidores o personal de syngenta.si una lluvia acontece tres horas después de la aplicación, no hay que repetirla.serrate no debe ser mezclado con herbicidas del grupo o de la hrac "auxinas sintéticas" (ej: 2-4d, mcpa dicamba) y se deberán dejar pasar 15 días entre la aplicación de estos herbicidas y serrate. en caso de duda, consultar con el servicio técnico de syngenta.tras la aplicación y con el fin de evitar daños a otros cultivos que no sean trigo, centeno y triticale, el equipo utilizado en la aplicación debe limpiarse cuidadosamente siguiendo las buenas prácticas agrícolas asegurándose que no quedan restos de producto en el tanque, bomba, mangueras, filtros y boquillas.trigomalas hierbasgramineas:alopecurus myosuroides,avena sp.,bromus sp.,lolium sp.,phalaris sp.dicotiledóneas:anacyclus radiatus,anagallis arvensis,lactuca serriola,matricaria spp.,raphanus sp.,veronica sp.    desde las dos hojas hasta los dos nudos del cultivo    1    0,25 kg/ha(se recomienda el uso de serrate con un adyuvante a su dosis recomendada)    200-300(preferentemente a 200 l/ha)en cuanto a la mala hierba, aplicar desde la completa emergencia hasta el estadio de dos nudos de la misma. para el tratamiento frente a bromus sp y en el caso de altas infestaciones se aconseja realizar aplicaciones en estadios tempranos (2-3 hojas de la mala hierba). se recomienda aplicar serrate con el cultivo y las malas hierbas en crecimiento activo. las malas hierbas emergidas después de la aplicación no son controladas.con el fin de evitar o retrasar la selección de biotipos de malas hierbas resistentes, se aconseja alternar serrate con otros herbicidas con diferentes modos de acción y la adopción de prácticas agronómicas como las rotaciones de cultivos o las falsas siembras.evite que la pulverización del caldo alcance cultivos próximos o parcelas contiguas que se siembren con otro cultivo diferente de trigo, centeno y triticale.no aplicar en cultivos de avena ó cebada.siguiendo la buena práctica agrícola y rotación normal, después de la recolección del cereal tratado con serrate, no existe ninguna limitación para los cultivos siguientes.en caso de destrucción accidental del cultivo por una adversidad meteorológica, ataque parasitario, etc, no se pueden sembrar cultivos sensibles como cebada, avena, maíz y remolacha. ante cualquier duda sobre los cultivos a sembrar después de levantar un cereal tratado con serrate, consulte con nuestros distribuidores o personal de syngenta.si una lluvia acontece tres horas después de la aplicación, no hay que repetirla.serrate no debe ser mezclado con herbicidas del grupo o de la hrac "auxinas sintéticas" (ej: 2-4d, mcpa dicamba) y se deberán dejar pasar 15 días entre la aplicación de estos herbicidas y serrate. en caso de duda, consultar con el servicio técnico de syngenta.tras la aplicación y con el fin de evitar daños a otros cultivos que no sean trigo, centeno y triticale, el equipo utilizado en la aplicación debe limpiarse cuidadosamente siguiendo las buenas prácticas agrícolas asegurándose que no quedan restos de producto en el tanque, bomba, mangueras, filtros y boquillas.triticalemalas hierbasgramineas:alopecurus myosuroides,avena sp.,bromus sp.,lolium sp.,phalaris sp.dicotiledóneas:anacyclus radiatus,anagallis arvensis,lactuca serriola,matricaria spp.,raphanus sp.,veronica sp.    desde las dos hojas hasta los dos nudos del cultivo    1    0,25 kg/ha(se recomienda el uso de serrate con un adyuvante a su dosis recomendada)    200-300(preferentemente a 200 l/ha)en cuanto a la mala hierba, aplicar desde la completa emergencia hasta el estadio de dos nudos de la misma. para el tratamiento frente a bromus sp y en el caso de altas infestaciones se aconseja realizar aplicaciones en estadios tempranos (2-3 hojas de la mala hierba). se recomienda aplicar serrate con el cultivo y las malas hierbas en crecimiento activo. las malas hierbas emergidas después de la aplicación no son controladas.con el fin de evitar o retrasar la selección de biotipos de malas hierbas resistentes, se aconseja alternar serrate con otros herbicidas con diferentes modos de acción y la adopción de prácticas agronómicas como las rotaciones de cultivos o las falsas siembras.evite que la pulverización del caldo alcance cultivos próximos o parcelas contiguas que se siembren con otro cultivo diferente de trigo, centeno y triticale.no aplicar en cultivos de avena ó cebada.siguiendo la buena práctica agrícola y rotación normal, después de la recolección del cereal tratado con serrate, no existe ninguna limitación para los cultivos siguientes.en caso de destrucción accidental del cultivo por una adversidad meteorológica, ataque parasitario, etc, no se pueden sembrar cultivos sensibles como cebada, avena, maíz y remolacha. ante cualquier duda sobre los cultivos a sembrar después de levantar un cereal tratado con serrate, consulte con nuestros distribuidores o personal de syngenta.si una lluvia acontece tres horas después de la aplicación, no hay que repetirla.serrate no debe ser mezclado con herbicidas del grupo o de la hrac "auxinas sintéticas" (ej: 2-4d, mcpa dicamba) y se deberán dejar pasar 15 días entre la aplicación de estos herbicidas y serrate. en caso de duda, consultar con el servicio técnico de syngenta.tras la aplicación y con el fin de evitar daños a otros cultivos que no sean trigo, centeno y triticale, el equipo utilizado en la aplicación debe limpiarse cuidadosamente siguiendo las buenas prácticas agrícolas asegurándose que no quedan restos de producto en el tanque, bomba, mangueras, filtros y boquillas.

Formatos: 500,00 Uds

Eradicoat, Insecticida de Certis

característicaseradicoat® es un insecticida para uso en horticultura, destinado a todos los cultivos hortícolas bajo invernadero para el control de araña roja, mosca blanca y pulgón.eradicoat® contiene maltodextrina, un insecticida con modo de acción puramente físico, que actúa bloqueando los espiráculos de los insectos objetivo. tras la aplicación, el producto cubre a los insectos y se seca, causando la muerte por asfixia. eradicoat® presenta  altos niveles de control a través de múltiples aplicaciones. el mayor efecto se observa a las 2-4 horas de la aplicación.eradicoat® tiene un modo de acción por contacto. para un mayor control de la plaga asegurar que la planta está cubierta en su totalidad, prestando especial atención al envés de las hojas y a los puntos de crecimiento. eradicoat® es más eficaz en condiciones que favorezcan un secado rápido.eradicoat® se puede aplicar manualmente. en este caso se recomienda el uso de lanzas con boquillas de abanico plano. para obtener mejores resultados dirigir la aplicación al envés de las hojas y los puntos de crecimiento de las plantas. eradicoat® es un producto ideal para integrarlo en estrategias de producción integrada.número de registro: es-00195el uso de eradicoat®  está autorizado en los siguientes cultivos:cultivos hortícolas bajo invernadero.

Plagas: Araña roja Mosca blanca Pulgones