Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Insecticidas y Plaguicidas 
Características del Producto
Marca
Precio



Líquido Atrayente de Avispones y Avispa Asiática Vespacatch 1 L

líquido atrayente vespa catch  líquido atrayente de avispones y avispas asiática.líquido altamente atrayente para capturar avispones y avispas asiáticas o velutinas. eficacia duradera. altamente atractivo. inofensivo para insectos útiles (mariposas, abejas y otros). fácil de utilizar. se mezcla con agua y azúcar.propiedadeslíquido de gran potencial atrayente para la captura de avispones y avispas asiáticas. producto de lo más atractivo. es totalmente inofensivo para otros insectos como son las abejas o las mariposas. este producto debe ser combinado con agua y azúcar.ventajasgracias a su fuerte poder atrayente permite la captura de avispones y avispas asiáticas.composiciónagua purificada, etanol, mistura de extractos vegetales y goma de xantano.presentaciónenvase de 1 litro.

Señuelo Líquido Atrayente para Avispones y Avispa Asiática Vespacatch 10 Ml

señuelo líquido atrayente vespa catchseñuelo líquido atrayente para avispones y avispa asiática.señuelo líquido de lo más efectivo contra avispones y avispa asiática. se recomienda el uso de este producto en conjunto con la trampa para avispones y avispa asiática para garantizar una mayor efectividad.propiedadesseñuelo líquido contra avispones y avispa asiática. alto poder atrayente.no daña a otros insectos como son las mariposas o las abejas. ventajasseñuelo de lo más útil contra avispones y avispa asiática. es totalmente inofensivo para otros insectos como son las abejas o las mariposas. composiciónagua purificada, etanol, mezcla de extractos vegetales y goma de xantano.presentaciónformato de 10 ml.

Señuelo Líquido Atrayente para Avispones y Avispa Asiática Vespacatch Pack de 10 Unidades

señuelo líquido atrayente vespa catchseñuelo líquido atrayente para avispones y avispa asiática.señuelo líquido de lo más efectivo contra avispones y avispa asiática. se recomienda el uso de este producto en conjunto con la trampa para avispones y avispa asiática para garantizar una mayor efectividad.propiedadesseñuelo líquido contra avispones y avispa asiática. alto poder atrayente.no daña a otros insectos como son las mariposas o las abejas. ventajasseñuelo de lo más útil contra avispones y avispa asiática. es totalmente inofensivo para otros insectos como son las abejas o las mariposas.composiciónagua purificada, etanol, mezcla de extractos vegetales y goma de xantano.presentaciónpack de 10x10 ml.