Pasta Gimcat Gastro Intestinal Malta para Mejorar la Digestión de los Gatos Tubo de 50 Gramos

pasta gimcat gastro intestinalmalta para mejorar la digestión de gatos.pasta para gatos que apoya la salud intestinal, protege la mucosa y tiene efecto prebiótico. este delicioso snack está repleto de beneficios para la salud. la pasta gastro intestinal de gimcat combina diversas sustancias activas de la naturaleza para ayudar a equilibrar la actividad gastrointestinal de tu gato.composiciónsubproductos vegetales (zaragatona 5 %, corteza de olmo molida 2 %), aceites y grasas, levaduras (contienen beta-glucanos 1 %), hierba en polvo (5 %), derivado de lactosa con tgos (3 %). presentación1 unidad.

Gimcat Senior Pasta Malta para Gatos Mayores O Ancianos Tubo 50 Gr

gimcat senior pastapasta para gatos ancianos o mayores.pasta sin azúcar para gatos a partir de los 7 años de edad. cuenta con valiosas vitaminas y sustancias vitales que fomentan el metabolismo de las grasas, la movilidad y una digestión óptima. la sabrosa pasta para gatos gimcat senior combina ingredientes de alta calidad en una receta exclusiva para favorecer la movilidad y la calidad de vida de los gatos mayores de 7 años.composiciónsubproductos vegetales y subproductos del pescado (concentrado de proteína de ciprínidos blancos 5%), levaduras (1%), aceites y grasas, moluscos y crustáceos.presentación1 unidad.

Gimcat Kitten Pasta para Crecimiento Óptimo de Gatitos Tubo 50 Gr

gimcat kitten pastapasta para el crecimiento óptimo de gatitos.pasta para gatos, especialmente formulada para ayudar en el crecimiento y en el óptimo desarrollo de tu gato cachorro. especialmente indicado para gatos cachorros desde las 6 semanas de edad hasta los 7 meses.composiciónsubproductos vegetales, aceites y grasas aceite de pescado 4%; (aceite de lino 4%), carne y subproductos animales, levaduras, huevos y subproductos del huevo  (polvo de yema 3%), pescado y subproductos del pescado y algas.presentación1 unidad.

Gimcat Urinary Pasta para Gatos con Problemas Urinarios Tubo 50 Gr

gimcat urinary pastapasta para gatos con problemas urinarios.pasta sin azúcar ni lactosa para gatos con problemas urinarios, con ingredientes especiales que pueden impedir de manera probada la formación de cálculos urinarios causados por la alimentación. gimcat urinary combina ingredientes de alta calidad en una receta exclusiva capaz de aliviar y prevenir las enfermedades urinarias de los gatos de forma demostrada.composiciónsubproductos vegetales, aceites y grasas, pescado y subproductos de pescado, (concentrado de proteína de ciprínidos blancos 5%), levaduras (contiene 1% beta-glucano) moluscos y crustáceos.presentación1 unidad.

Champú Pet Sana Repelente de Insectos para Gatos 300 Ml

champú pet sanachampú repelente de insectos tales como, pulgas, chinches o garrapatas. este estupendo champú natural repelente de insectos para gatos elimina durante el lavado todo tipo de insectos y parásitos del pelaje de nuestro amigo peludo.composiciónagua, sulfato de laurel de sodio, policuatenio 7, glicerina, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, dietanolamida cocamida, aminoácidos de colágeno, perfume, limoneno, linalool, geraniol, aceite de lavandino, metilisotiazolinona.presentaciónbote de 300 ml.

Docampo Pack 2 Sacos de Pienso (2 Kg Cada Saco) Comida para Gatos Sabor Carne

pienso docampo sabor carne alimento completo rico en proteínas para gatos con sabor a carne con todo lo que tu mascota necesita para estar sano y fuerte. este alimento es ideal para gatos adultos de entre 2 y 7 kg así como para gatas gestantes y lactantes.propiedadesalimento con un buen contenido en proteínas ideal para gatos adultos.ayuda a mantener a tu peludo sano y fuerte.apto para gatas gestantes y lactantes.ventajasalimento rico en proteínas de lo más apropiado para gatos adultos de entre 2 y 7 kg o hembras gestantes y lactantes. excelente pack calidad-precio.composicióncereales, carnes y subproductos animales (15% carne de ave), pescado y subproductos de pescado, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal y sustancias minerales.presentaciónpack ahorro de 2 sacos de 2 kg cada uno.

Alimento para Gatos Mayores de 12 Años Royal Canin Ageing 12+ (Gelatina) 12 X 85 Gr

royal canin ageing 12+alimento en gelatina para gatos mayores de 12 años.alimento formulado con el perfil macronutricional óptimo instintivamente preferido por los gatos de edad avanzada, que proporciona a estos felinos una fórmula específica para ayudarles a mantener unas articulaciones sanas mediante un alto nivel de ácidos grasos omega 3, especialmente epa y dha. composicióncarnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares, moluscos y crustáceos.presentación12 sobres de 85 gramos.

Alimento para Gatos Mayores de 12 Años Royal Canin Ageing 12+ (Salsa) 12 X 85 Gr

royal canin ageing 12+alimento en salsa para gatos mayores de 12 años.alimento formulado con el perfil macronutricional óptimo instintivamente preferido por los gatos de edad avanzada, que proporciona a estos felinos una fórmula específica para ayudarles a mantener unas articulaciones sanas mediante un alto nivel de ácidos grasos omega 3, especialmente epa y dha. composicióncarnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares, moluscos y crustáceospresentación12 sobres de 85 gramos.

Royal Canin Digest Sensitive (Salsa) Alimento para Gatos Adultos con Sensibilidad Digestiva 12 X 85 Gr

royal canin digest sensitivealimento para gatos adultos con sensibilidad digestiva.alimento altamente digestible indicado para gatos con sensibilidad digestiva. también aporta nutrientes especialmente seleccionados que ayudan a reducir el olor de sus heces.composicióncarnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales y azúcares.presentación12 sobres de 85 gramos.

Royal Canin Instinctive (Gelatina) Alimento para Gatos Adultos 12 X 85 Gramos

royal canin instinctivealimento en gelatina para gatos adultos.alimento formulado con el perfil macronutricional óptimo que los gatos adultos prefieren de forma instintiva. gracias a su contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, podrás proporcionar a tu gato un alimento altamente digestible y nutricionalmente equilibrado.composiciónderivados de carne y animales, extractos de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, minerales y diversos azúcares.presentación12 sobres de 85 gramos.

Royal Canin Instinctive (Salsa) Alimento para Gatos Adultos 12 X 85 Gramos

royal canin instinctivealimento en salsa para gatos adultos.alimento formulado con el perfil macronutricional óptimo que los gatos adultos prefieren de forma instintiva. gracias a su contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, podrás proporcionar a tu gato un alimento altamente digestible y nutricionalmente equilibrado.composicióncarne y derivados de animales, extractos de proteína vegetal, cerales, derivados de origen vegetal, minerales y azúcares.presentación12 sobres de 85 gramos.

Alimento para Gatitos hasta los 12 Meses de Edad Royal Canin Kitten (Paté) 12 X 85 Gramos

royal canin kittenalimento en paté para gatitos hasta los 12 meses de edad.alimento formulado con el perfil nutricional preferido instintivamente por los gatitos. por otro lado, aporta todos los nutrientes esenciales necesarios para cubrir sus elevados requisitos de energía y favorecer un desarrollo óseo óptimo así como para mantener una buena salud general.composicióncarnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares, levaduras, aceites y grasas.presentación12 sobres de 85 gramos.

Royal Canin Instinctive (Gelatina) Alimento para Gatos Adultos 48 X 85 Gramos

royal canin instinctivealimento en gelatina para gatos adultos.alimento formulado con el perfil macronutricional óptimo que los gatos adultos prefieren de forma instintiva. gracias a su contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, podrás proporcionar a tu gato un alimento altamente digestible y nutricionalmente equilibrado.composiciónderivados de carne y animales, extractos de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, minerales y diversos azúcares.presentación48 sobres de 85 gramos.

Royal Canin Digest Sensitive (Salsa) Alimento para Gatos Adultos con Sensibilidad Digestiva 48 X 85 Gr

royal canin digest sensitivealimento para gatos adultos con sensibilidad digestiva.alimento altamente digestible indicado para gatos con sensibilidad digestiva. también aporta nutrientes especialmente seleccionados que ayudan a reducir el olor de sus heces.composicióncarnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales y azúcares.presentación48 sobres de 85 gramos.

Alimento para Gatos Mayores de 12 Años Royal Canin Ageing 12+ (Salsa) 48 X 85 Gr

royal canin ageing 12+alimento en salsa para gatos mayores de 12 años.alimento formulado con el perfil macronutricional óptimo instintivamente preferido por los gatos de edad avanzada, que proporciona a estos felinos una fórmula específica para ayudarles a mantener unas articulaciones sanas mediante un alto nivel de ácidos grasos omega 3, especialmente epa y dha. composicióncarnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares, moluscos y crustáceospresentación48 sobres de 85 gramos.

Pienso Purina PRO PLAN Elegant Adult Salmón Gatos Perdida Excesiva de Pelo 1,5Kg

purina pro plan elegant adult salmónpienso para gatos con perdida excesiva de pelo.mantiene una piel saludable y un pelaje bonito. controla la formación de bolas de pelo y estimula un tránsito digestivo seguro. ayuda a limitar la pérdida excesiva de pelo. receta muy palatable que puede satisfacer incluso al más caprichoso de los gatos.propiedadesmantiene la piel de tu amigo peludo saludable a la vez que un pelaje bonito. ayuda a favorecer un tránsito digestivo seguro. limita la caída excesiva de pelo. ventajasmantiene una piel saludable y un pelaje bonito. controla la formación de bolas de pelo y ayuda a mantener un tránsito digestivo seguro. limitar la pérdida excesiva de pelo.composiciónsalmón (15%), trigo, harina de gluten de maíz, harina de gluten de trigo, proteína de salmón deshidratada, grasa animal, harinillas de maíz, celulosa, maíz, pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, sustancias minerales, raíz de achicoria deshidratada (2%), subproducto aromatizante y levaduras.presentaciónsaco de 1,5 kg.

Pienso Purina PRO PLAN Elegant Adult Salmón Gatos Perdida Excesiva de Pelo 3 Kg

purina pro plan elegant adult salmónpienso para gatos con perdida excesiva de pelo.mantiene una piel saludable y un pelaje bonito. controla la formación de bolas de pelo y estimula un tránsito digestivo seguro. ayuda a limitar la pérdida excesiva de pelo. receta muy palatable que puede satisfacer incluso al más caprichoso de los gatos.propiedadesmantiene la piel de tu amigo peludo saludable a la vez que un pelaje bonito. ayuda a favorecer un tránsito digestivo seguro. limita la caída excesiva de pelo. ventajasmantiene una piel saludable y un pelaje bonito. controla la formación de bolas de pelo y ayuda a mantener un tránsito digestivo seguro. limitar la pérdida excesiva de pelo.composiciónsalmón (15%), trigo, harina de gluten de maíz, harina de gluten de trigo, proteína de salmón deshidratada, grasa animal, harinillas de maíz, celulosa, maíz, pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, sustancias minerales, raíz de achicoria deshidratada (2%), subproducto aromatizante y levaduras.presentaciónsaco de 3 kg.

Collar Repelente Bio Band con Extracto de Margosa para Gatos

collar bio bandcollar repelente para gatos.collar repelente elaborado especialmente para proteger a gatos de picaduras de insectos como mosquitos, garrapatas, pulgas, piojos y flebotomos. este producto está desarrollado particularmente para repeler insectos y prevenir picaduras de ectoparásitos que pueden transferir la enfermedades infecciosas.composiciónextracto de margosa 20 g/l, aceite de lavana 15 g/l. clasificación biocida: repelente pt 19.presentación 1 unidad.

Beaphar Spot-On Pipetas Repelentes Antiparasitarias para Gatos 3 X 1 Ml

beaphar spot-onpipetas repelentes para gatos antiparasitarias.pipetas repelentes especialmente desarrolladas para repeler pulgas, garrapatas y mosquitos. estas pipetas son de lo más apropiadas para mantener alejados a estos molestos parásitos de tu amigo peludo.composiciónextractos de margosa 50 g/l, extractos de piretro 20 g/l y excipientes qsp 1 ml.presentacióncaja de 3 pipetas de 1 ml.

Pack 6 Pipetas Anti Parásitos (Pulgas y Garrapatas) Fiprex 52.5Mg (0,7 Ml) Gatos

pipetas fiprex 52.5 mg pack de 6 pipetas anti parásitos para gatos.pipetas de lo más apropiadas para proteger a tu mascota de molestos parásitos como pueden ser las pulgas y las garrapatas. estas pipetas ayudaran a tu gato a mantenerse libre de molestos parásitos hasta 8 semanas.propiedadesproducto ideal para mantener a tu gato libre de parásitos como pulgas y garrapatas.efectivo hasta 8 semanas.ventajaspipetas de lo más apropiadas para proteger a tu mascota de molestos parásitos como pueden ser las pulgas y las garrapatas.composiciónfipronilo 52,2 mg.presentación6 pipetas de 0,7 ml cada una.