Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



Gel de Sílice Natural Silicat Alternativa a Arena Absorbente para Gatos 3,8 L

silicat gel de sílice naturalgel de sílice alternativa a la arena absorbente para gatos.gel de sílice 100 % natural súper absorbente para areneros de gatos. producto económico y seguro tanto para tu mascota como para el ambiente. neutraliza olores desagradables para mejorar el hábitat de tu gato.propiedadesgel de sílice de lo más apropiado para areneros de gatos. este producto 100% natural es inofensivo tanto para tu gato como para el ambiente. silicat por otro lado, ayuda a neutralizar olores molestos.ventajasproducto económico y seguro tanto para tu mascota como para el ambiente. neutraliza olores desagradables para mejorar el hábitat de tu gato.composicióna base de sílice.presentaciónsaco con una capacidad de 3,8 litros.

Gel de Sílice Natural Silicat Alternativa a Arena Absorbente para Gatos 7,6 L

silicat gel de sílice naturalgel de sílice alternativa a la arena absorbente para gatos.gel de sílice 100 % natural súper absorbente para areneros de gatos. producto económico y seguro tanto para tu mascota como para el ambiente. neutraliza olores desagradables para mejorar el hábitat de tu gato.propiedadesgel de sílice de lo más apropiado para areneros de gatos. este producto 100% natural es inofensivo tanto para tu gato como para el ambiente. silicat por otro lado, ayuda a neutralizar olores molestos.ventajasproducto económico y seguro tanto para tu mascota como para el ambiente. neutraliza olores desagradables para mejorar el hábitat de tu gato.composicióna base de sílice.presentaciónsaco con una capacidad de 7,6 litros.

Gel de Sílice Natural Silicat Alternativa a Arena Absorbente para Gatos 18 L

silicat gel de sílice naturalgel de sílice alternativa a la arena absorbente para gatos.gel de sílice 100 % natural súper absorbente para areneros de gatos. producto económico y seguro tanto para tu mascota como para el ambiente. neutraliza olores desagradables para mejorar el hábitat de tu gato.propiedadesgel de sílice de lo más apropiado para areneros de gatos. este producto 100% natural es inofensivo tanto para tu gato como para el ambiente. silicat por otro lado, ayuda a neutralizar olores molestos.ventajasproducto económico y seguro tanto para tu mascota como para el ambiente. neutraliza olores desagradables para mejorar el hábitat de tu gato.composicióna base de sílice.presentaciónsaco con una capacidad de 18 litros.