Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



Repelente Ultra Sonido para Perros y Gatos Tickless Pet Color Rosa

repelente ultra sonido tickless petrepelente anti pulgas y garrapatas para gatos y perros.repelente ultra sonido con pila anti garrapatas y pulgas para perros de todos los tamaños. este estupendo producto mantiene las garrapatas y las pulgas alejadas sin el uso de productos químicos. al fijar el pequeño dispositivo al collar de sus mascota, los parásitos pueden mantenerse alejados por hasta 9-12 meses después de la activación, dejándolos a usted y a su amigo peludo libres para disfrutar de la naturaleza. propiedadesrepelente ultrasónico de lo más apropiado para mantener alejados de tu mascota a molestos parásitos como son las pulgas y las garrapatas.fácil de usar y de colocar en el collar de tu mascota.aporta protección de 9 a 12 meses.ventajasrepelente de uso ideal para mantener libre de infestaciones de pulgas y garrapatas a nuestro amigo peludo. posee una alta duración de entre 9 y 12 meses.funcionamientoel dispositivo emite pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para humanos y mascotas, pero interfieren con la capacidad de los parásitos para orientarse, lo que los mantiene alejados de su mascota. el rango de operación es de aproximadamente 1.5 metros. presentación1 caja con 1 unidad de color rosa.

Repelente Ultra Sonido para Perros y Gatos Tickless Pet Color Beige

repelente ultra sonido tickless petrepelente anti pulgas y garrapatas para gatos y perros.repelente ultra sonido con pila anti garrapatas y pulgas para perros de todos los tamaños. este estupendo producto mantiene las garrapatas y las pulgas alejadas sin el uso de productos químicos. al fijar el pequeño dispositivo al collar de sus mascota, los parásitos pueden mantenerse alejados por hasta 9-12 meses después de la activación, dejándolos a usted y a su amigo peludo libres para disfrutar de la naturaleza. propiedadesrepelente ultrasónico de lo más apropiado para mantener alejados de tu mascota a molestos parásitos como son las pulgas y las garrapatas.fácil de usar y de colocar en el collar de tu mascota.aporta protección de 9 a 12 meses.ventajasrepelente de uso ideal para mantener libre de infestaciones de pulgas y garrapatas a nuestro amigo peludo. posee una alta duración de entre 9 y 12 meses.funcionamientoel dispositivo emite pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para humanos y mascotas, pero interfieren con la capacidad de los parásitos para orientarse, lo que los mantiene alejados de su mascota. el rango de operación es de aproximadamente 1.5 metros. presentación1 caja con 1 unidad de color beige.

Repelente Ultra Sonido para Perros y Gatos Tickless Pet Color Marrón

repelente ultra sonido tickless petrepelente anti pulgas y garrapatas para gatos y perros.repelente ultra sonido con pila anti garrapatas y pulgas para perros de todos los tamaños. este estupendo producto mantiene las garrapatas y las pulgas alejadas sin el uso de productos químicos. al fijar el pequeño dispositivo al collar de sus mascota, los parásitos pueden mantenerse alejados por hasta 9-12 meses después de la activación, dejándolos a usted y a su amigo peludo libres para disfrutar de la naturaleza. propiedadesrepelente ultrasónico de lo más apropiado para mantener alejados de tu mascota a molestos parásitos como son las pulgas y las garrapatas.fácil de usar y de colocar en el collar de tu mascota.aporta protección de 9 a 12 meses.ventajasrepelente de uso ideal para mantener libre de infestaciones de pulgas y garrapatas a nuestro amigo peludo. posee una alta duración de entre 9 y 12 meses.funcionamientoel dispositivo emite pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para humanos y mascotas, pero interfieren con la capacidad de los parásitos para orientarse, lo que los mantiene alejados de su mascota. el rango de operación es de aproximadamente 1.5 metros. presentación1 caja con 1 unidad de color marrón.

Repelente Ultra Sonido para Perros y Gatos Tickless Pet Color Naranja

repelente ultra sonido tickless petrepelente anti pulgas y garrapatas para gatos y perros.repelente ultra sonido con pila anti garrapatas y pulgas para perros de todos los tamaños. este estupendo producto mantiene las garrapatas y las pulgas alejadas sin el uso de productos químicos. al fijar el pequeño dispositivo al collar de sus mascota, los parásitos pueden mantenerse alejados por hasta 9-12 meses después de la activación, dejándolos a usted y a su amigo peludo libres para disfrutar de la naturaleza. propiedadesrepelente ultrasónico de lo más apropiado para mantener alejados de tu mascota a molestos parásitos como son las pulgas y las garrapatas.fácil de usar y de colocar en el collar de tu mascota.aporta protección de 9 a 12 meses.ventajasrepelente de uso ideal para mantener libre de infestaciones de pulgas y garrapatas a nuestro amigo peludo. posee una alta duración de entre 9 y 12 meses.funcionamientoel dispositivo emite pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para humanos y mascotas, pero interfieren con la capacidad de los parásitos para orientarse, lo que los mantiene alejados de su mascota. el rango de operación es de aproximadamente 1.5 metros. presentación1 caja con 1 unidad de color naranja.