RPM en toma de fuerza

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jose18
Nuevo usuario

Mensaje por Jose18 »

Ola bueno no soy un profesional del tema pero me gustaria saber pues en un tractor de 50CV aproximadamente que revoluciones por minuto se consiguen en la toma de fuerza y que par.
No se si en un tractor se puede variar el nº de rpm en la toma de fuerza, pero a que rpm trabaja para la desbrozadora de cadenas y de que par se puede disponer.
O si sabeis de algun sitio donde pueda mirar estas caracteristicas para trabajar con una desbrozadora de cadenas.

GRACIAS
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Eso de las reboluciones de toma en motor depende del modelo marca y tipo k tractor tienes tu y k modelo, en el catalogo lo debe poner a cuanto debes trabajar ,yo tengo un fiat 566ef y para 540 de toma el motor tiene k ir ha 2200 reboluciones pero eso no quiere decir k todos tienen k ir con estas hai k ban menos rebolucionados en motor y creo k como menos reboluciones motor a 540 , el motor sufre mas ya k trabajan menos cv es decir si un tractor en motor va ha 1800 reboluciones para 540 t de 50 cv no tendra tanta fuerza como el k va ha 2200 reboluciones para 540 t ha igual cv yo creo k en tu caso normalmente si el tractor no es muy antiguo pont un limite de 2000 reboluciones  quizas me etiboque pero tu mismo beras k tal se porta le segadora y el tractor
Responder