Ola bueno no soy un profesional del tema pero me gustaria saber pues en un tractor de 50CV aproximadamente que revoluciones por minuto se consiguen en la toma de fuerza y que par.
No se si en un tractor se puede variar el nº de rpm en la toma de fuerza, pero a que rpm trabaja para la desbrozadora de cadenas y de que par se puede disponer.
O si sabeis de algun sitio donde pueda mirar estas caracteristicas para trabajar con una desbrozadora de cadenas.
GRACIAS
RPM en toma de fuerza
Eso de las reboluciones de toma en motor depende del modelo marca y tipo k tractor tienes tu y k modelo, en el catalogo lo debe poner a cuanto debes trabajar ,yo tengo un fiat 566ef y para 540 de toma el motor tiene k ir ha 2200 reboluciones pero eso no quiere decir k todos tienen k ir con estas hai k ban menos rebolucionados en motor y creo k como menos reboluciones motor a 540 , el motor sufre mas ya k trabajan menos cv es decir si un tractor en motor va ha 1800 reboluciones para 540 t de 50 cv no tendra tanta fuerza como el k va ha 2200 reboluciones para 540 t ha igual cv yo creo k en tu caso normalmente si el tractor no es muy antiguo pont un limite de 2000 reboluciones quizas me etiboque pero tu mismo beras k tal se porta le segadora y el tractor