¿Por qué usas siembra directa?

Discusiones, ventajas y desventajas sobre esta forma de siembra
Jennifer
Nuevo usuario

¿Por qué usas siembra directa?

Mensaje por Jennifer »

Hola,

Soy una estudiante de doctorado de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido. Mi proyecto es sobre la siembra directa/ labranza cero (no-tillage). He visitado algunos agricultores en Inglaterra y ahora voy a España. Estoy buscando agricultores interesados en participar en mi proyecto en abril o mayo!

La participación consiste en una entrevista sobre las razones que te llevaron a adoptar este sistema y la evaluación de algunas de las propiedades de tu suelo en uno de tus campos de siembra directa/ labranza cero. Específicamente, me estoy enfocando en la estructura del suelo, la compactación (resistencia a la penetración y densidad aparente) y la determinación de C:N.

Vuestras respuestas y los resultados de los análisis serán anónimas.

¿Te interesa? ¿Quieres saber más sobre el proyecto?

Escríbeme a JLVeenstra1@sheffield.ac.uk
modeltop
Usuario medio

Re: ¿Por qué usas siembra directa?

Mensaje por modeltop »

Del 10 de abril al 25 de mayo no vengas a mi casa, estaré de crucero por la islas del Pacífico y un tour por Alaska.

Siempre fuiste un tipo ingenioso-

Te mando un privado.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si es joven y guapa...que venga a verme y ya le explico lo que haga falta =)) =)) =)) =))
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

no seamos tan suspicaces????? ya sabemos que en este foro lleva entrando mucha morralla, pero todos todos no lo serán, de primeras da su email o el de la universidad para contactar con ella, EL QUE HAGA SIEMBRA DIRECTA QUE LA LLAME, AHORA ESTAN MUY DE MODA LAS RELACIONES INTERNACIONALES. ;)
Seudo
Usuario experto

Mensaje por Seudo »

http://grantham.sheffield.ac.uk/researc ... /veenstra/

https://es.linkedin.com/in/jennifer-lidia-veenstra