¿Por qué usas siembra directa?
¿Por qué usas siembra directa?
Hola,
Soy una estudiante de doctorado de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido. Mi proyecto es sobre la siembra directa/ labranza cero (no-tillage). He visitado algunos agricultores en Inglaterra y ahora voy a España. Estoy buscando agricultores interesados en participar en mi proyecto en abril o mayo!
La participación consiste en una entrevista sobre las razones que te llevaron a adoptar este sistema y la evaluación de algunas de las propiedades de tu suelo en uno de tus campos de siembra directa/ labranza cero. Específicamente, me estoy enfocando en la estructura del suelo, la compactación (resistencia a la penetración y densidad aparente) y la determinación de C:N.
Vuestras respuestas y los resultados de los análisis serán anónimas.
¿Te interesa? ¿Quieres saber más sobre el proyecto?
Escríbeme a JLVeenstra1@sheffield.ac.uk
Soy una estudiante de doctorado de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido. Mi proyecto es sobre la siembra directa/ labranza cero (no-tillage). He visitado algunos agricultores en Inglaterra y ahora voy a España. Estoy buscando agricultores interesados en participar en mi proyecto en abril o mayo!
La participación consiste en una entrevista sobre las razones que te llevaron a adoptar este sistema y la evaluación de algunas de las propiedades de tu suelo en uno de tus campos de siembra directa/ labranza cero. Específicamente, me estoy enfocando en la estructura del suelo, la compactación (resistencia a la penetración y densidad aparente) y la determinación de C:N.
Vuestras respuestas y los resultados de los análisis serán anónimas.
¿Te interesa? ¿Quieres saber más sobre el proyecto?
Escríbeme a JLVeenstra1@sheffield.ac.uk
Re: ¿Por qué usas siembra directa?
Del 10 de abril al 25 de mayo no vengas a mi casa, estaré de crucero por la islas del Pacífico y un tour por Alaska.
Siempre fuiste un tipo ingenioso-
Te mando un privado.
Siempre fuiste un tipo ingenioso-
Te mando un privado.
-
- Usuario experto
Si es joven y guapa...que venga a verme y ya le explico lo que haga falta

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no seamos tan suspicaces????? ya sabemos que en este foro lleva entrando mucha morralla, pero todos todos no lo serán, de primeras da su email o el de la universidad para contactar con ella, EL QUE HAGA SIEMBRA DIRECTA QUE LA LLAME, AHORA ESTAN MUY DE MODA LAS RELACIONES INTERNACIONALES. 

-
- Usuario experto
http://grantham.sheffield.ac.uk/researc ... /veenstra/
https://es.linkedin.com/in/jennifer-lidia-veenstra
Que la muchacha habla en serio, no seais tan susceptibles, que veis trolls por todos lados.
https://es.linkedin.com/in/jennifer-lidia-veenstra
Que la muchacha habla en serio, no seais tan susceptibles, que veis trolls por todos lados.
.
Das ascoValentin31 escribió:Si es joven y guapa...que venga a verme y ya le explico lo que haga falta![]()
![]()
![]()
dará asco tu mente, VAlentín no ha dicho nada más que la explica lo que quiera6Tentudia escribió:Das ascoValentin31 escribió:Si es joven y guapa...que venga a verme y ya le explico lo que haga falta![]()
![]()
![]()
.
eso de illes ballears y lleida... en su cv... en lugar de en español... puff una adoctrinada
.
-
- Usuario experto
6Tentudia escribió:Das ascoValentin31 escribió:Si es joven y guapa...que venga a verme y ya le explico lo que haga falta![]()
![]()
![]()
Y eso que no me has visto....si me vieses te daria miedo tambien

Última edición por Valentin31 el 10 Mar 2018, 14:16, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
dará asco tu mente, VAlentín no ha dicho nada más que la explica lo que quiera[/quotejd57a escribió:6Tentudia escribió:Das ascoValentin31 escribió:Si es joven y guapa...que venga a verme y ya le explico lo que haga falta![]()
![]()
![]()
Exactamente....pero ya sabes que aqui hay gente que piensa muy raro a imaginan cosas que no son.
UUYYY que machote, a la chica la viola y a mi me pega. Eso es lo que aprendes en el puticlub??Valentin31 escribió:6Tentudia escribió:Das ascoValentin31 escribió:Si es joven y guapa...que venga a verme y ya le explico lo que haga falta![]()
![]()
![]()
Y eso que no me has visto....si me vieses te daria miedo tambien![]()
No sé si te estás dando cuenta, pero estás desviando el tema del hilo, dándole a un comentario irrelevante una importancia desproporcionada.6Tentudia escribió: UUYYY que machote, a la chica la viola y a mi me pega. Eso es lo que aprendes en el puticlub??
No te preocupes, que seguro que la moza se sabe cuidar sola.
Ese es el problema, que para muchos su comentario es "irrelevante".Minden escribió:No sé si te estás dando cuenta, pero estás desviando el tema del hilo, dándole a un comentario irrelevante una importancia desproporcionada.6Tentudia escribió: UUYYY que machote, a la chica la viola y a mi me pega. Eso es lo que aprendes en el puticlub??
No te preocupes, que seguro que la moza se sabe cuidar sola.
Para mi, y cada vez para mas gente, es por decirlo de una forma suave MACHISTA Y ASQUEROSO.
-
- Usuario experto
Buenas.
Mi más sinceras disculpas Jenifer.
No puedo nada más q sentir vergüenza.
Ya te he mandado un correo...estoy totalmente dispuesto a ayudar en lo poco q ir pueda en relación a la siembra directa en tu importante trabajo.
Al igual q muchos amigos y compañeros q nos dedicamos a ella.
Estamos a tu disposición para q nos ayudes y nos enseñes todo lo q sabes.
Un saludo "sólo "a los sd@dictos.
Mi más sinceras disculpas Jenifer.
No puedo nada más q sentir vergüenza.
Ya te he mandado un correo...estoy totalmente dispuesto a ayudar en lo poco q ir pueda en relación a la siembra directa en tu importante trabajo.
Al igual q muchos amigos y compañeros q nos dedicamos a ella.
Estamos a tu disposición para q nos ayudes y nos enseñes todo lo q sabes.
Un saludo "sólo "a los sd@dictos.
-
- Usuario experto
UUYYY que machote, a la chica la viola y a mi me pega. Eso es lo que aprendes en el puticlub??[/quote]6Tentudia escribió:Valentin31 escribió: Das asco
Y eso que no me has visto....si me vieses te daria miedo tambien![]()
Dicen que piensa el ladron que todos son de su condicion....asi que si tu tienes esas fantasias cuanto menos raras y frecuentas esos lugares,no caigas en el error de pensar que los demas somos como tu

-
- Usuario experto
Respecto al tema del estudio,en el foro ingles donde la interesada ha puesto tambien la solicitud de informacion de copia y pega,parece que tampoco los ingleses estan mucho por la labor de explicar sus tecnicas,y es que esto de trabajar y compartir informacion siempre gratis en este sector ya empieza a cansar a muchos y sobre todo cuando es para que otros se lleven los meritos y los aplausos.
Valentin has metido la pata y ademas bien metida.Tomatelo como una experiencia para aprender y darte cuenta de que hay cosas que ya no
El que te haya defenido jd57 ,conocido por todos, ha agrabado el error
El que te haya defenido jd57 ,conocido por todos, ha agrabado el error
.
-
- Usuario experto
[quote="Tigo"]Valentin has metido la pata y ademas bien metida.Tomatelo como una experiencia para aprender y darte cuenta de que hay cosas que ya no
Has opinado de una forma respetable lo cual siempre es de agradecer,quiza tengas razon y escribi ese comentario a raiz de una experiencia relacionada con el tema sin darme cuenta que mis palabras sacadas del contexto al que me referia podian dar lugar a interpretaciones en cierto modo despectivas o malsonantes,asi que unicamente puedo decir que no fui acertado en mi comentario y ofrecer mis mas sinceras disculpas a quien haya podido molestar u ofender.
Has opinado de una forma respetable lo cual siempre es de agradecer,quiza tengas razon y escribi ese comentario a raiz de una experiencia relacionada con el tema sin darme cuenta que mis palabras sacadas del contexto al que me referia podian dar lugar a interpretaciones en cierto modo despectivas o malsonantes,asi que unicamente puedo decir que no fui acertado en mi comentario y ofrecer mis mas sinceras disculpas a quien haya podido molestar u ofender.
Acepto sus disculpas, Valentín. Solo añadir que todos tenemos madre y algunos también hijas y este tipo de comentarios que incluso yo he utilizado en ocasiones, es hora de irlos dejando atrás.
Veo que es usted una persona reflexiva y es probable que también yo me haya excedido en mi replica, así que por supuesto, también le pido disculpas.
Un saludo.
Veo que es usted una persona reflexiva y es probable que también yo me haya excedido en mi replica, así que por supuesto, también le pido disculpas.
Un saludo.
GRANDES CATÁSTROFES DE LA HUMANIDAD A LO LARGO DE LA HISTORIA
- Siglo V: las invasiones bárbaras arrasan lo que queda del Imperio romano, destruyendo, matando, violando y saqueando lo que pillan a su paso.
- Siglo VIII: los moros invaden el sur de Europa y vuelven a asolar países enteros.
- Siglo XIV: Peste Negra, mueren entre 150 y 200 millones de europeos, más del 30% de la población.
- Siglo XVII: las guerras de religión arrasan Europa central. Uno de cada dos alemanes varones muere.
- Siglo XIX: revolución industrial con jornadas de trabajo largas y extenuantes para los obreros, a cambio de un sueldo escaso.
- Siglo XX: dos guerras mundiales y exterminio físico de poblaciones, razas y enemigos políticos.
- Siglo XXI: con una sensibilidad social nunca vista en la Historia debido a su educación en valores progresistas, los europeos modernos están conectados en las redes sociales y medios de comunicación a una realidad virtual y cuando encuentran algo que no es de su gusto, exclaman: "ESO ES OFENSIVO, NO SE PUEDE TOLERAR...".
- Siglo V: las invasiones bárbaras arrasan lo que queda del Imperio romano, destruyendo, matando, violando y saqueando lo que pillan a su paso.
- Siglo VIII: los moros invaden el sur de Europa y vuelven a asolar países enteros.
- Siglo XIV: Peste Negra, mueren entre 150 y 200 millones de europeos, más del 30% de la población.
- Siglo XVII: las guerras de religión arrasan Europa central. Uno de cada dos alemanes varones muere.
- Siglo XIX: revolución industrial con jornadas de trabajo largas y extenuantes para los obreros, a cambio de un sueldo escaso.
- Siglo XX: dos guerras mundiales y exterminio físico de poblaciones, razas y enemigos políticos.
- Siglo XXI: con una sensibilidad social nunca vista en la Historia debido a su educación en valores progresistas, los europeos modernos están conectados en las redes sociales y medios de comunicación a una realidad virtual y cuando encuentran algo que no es de su gusto, exclaman: "ESO ES OFENSIVO, NO SE PUEDE TOLERAR...".