Buenas pregunto que papeleos tengo que hacer para talar una arboleda de chopos y olmos que me estorba, quiero plantar pistacheros.
El terreno figura como pasto pregunto si es posible talarlos pagando algún canon o me tengo que joder.
Adicionalmente que metodo es el mas eficaz, llamar a una empresa maderera o regalar la leña a los vecinos del pueblo a cambio de que me ayuden o qué.
Talar árboles de mi parcela
Re: Talar árboles de mi parcela
Porque los quieres talar? hay muchas maneras de que eso sea productivo para ti y te puede ayudar tanto en tuu salud como en tu dia a dia
Ademas esos arboles te pueden ayudar hacer diferentes ejercicos para mejorar tu rendimiento fisico, con diferentes estimulaciones y de manera natural.
te recomiendo que no los tales ya que le estarias haciendo daño a la tierra y a ti mismo. pero para hacerlos utiles puedes hacer ejercicion
te recomiendo que no los tales ya que le estarias haciendo daño a la tierra y a ti mismo. pero para hacerlos utiles puedes hacer ejercicion
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sin en los últimos diez años en algún momento estibo calificado como agrícola en el SIGPAC si podrás talarlos y roturar, de otra manera sera difícil.Orencio69 escribió:Buenas pregunto que papeleos tengo que hacer para talar una arboleda de chopos y olmos que me estorba, quiero plantar pistacheros.
El terreno figura como pasto pregunto si es posible talarlos pagando algún canon o me tengo que joder.
Adicionalmente que metodo es el mas eficaz, llamar a una empresa maderera o regalar la leña a los vecinos del pueblo a cambio de que me ayuden o qué.
Defiendo a quien me defiende.
que cosas más raras... una arboleda de chopos y olmos... figura como pastos...
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
cachondeos del sigpac jaja.3141592 escribió:que cosas más raras... una arboleda de chopos y olmos... figura como pastos...