Talar árboles de mi parcela

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Orencio69
Usuario medio

Talar árboles de mi parcela

Mensaje por Orencio69 »

Buenas pregunto que papeleos tengo que hacer para talar una arboleda de chopos y olmos que me estorba, quiero plantar pistacheros.

El terreno figura como pasto pregunto si es posible talarlos pagando algún canon o me tengo que joder.

Adicionalmente que metodo es el mas eficaz, llamar a una empresa maderera o regalar la leña a los vecinos del pueblo a cambio de que me ayuden o qué.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Talar árboles de mi parcela

Mensaje por Lophez »

cuantos años tienen?
Soy de la España VACILADA.
maoin
Nuevo usuario

Mensaje por maoin »

Porque los quieres talar? hay muchas maneras de que eso sea productivo para ti y te puede ayudar tanto en tuu salud como en tu dia a dia
maoin
Nuevo usuario

Mensaje por maoin »

Ademas esos arboles te pueden ayudar hacer diferentes ejercicos para mejorar tu rendimiento fisico, con diferentes estimulaciones y de manera natural.

te recomiendo que no los tales ya que le estarias haciendo daño a la tierra y a ti mismo. pero para hacerlos utiles puedes hacer ejercicion
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Orencio69 escribió:Buenas pregunto que papeleos tengo que hacer para talar una arboleda de chopos y olmos que me estorba, quiero plantar pistacheros.

El terreno figura como pasto pregunto si es posible talarlos pagando algún canon o me tengo que joder.

Adicionalmente que metodo es el mas eficaz, llamar a una empresa maderera o regalar la leña a los vecinos del pueblo a cambio de que me ayuden o qué.
Sin en los últimos diez años en algún momento estibo calificado como agrícola en el SIGPAC si podrás talarlos y roturar, de otra manera sera difícil.
Defiendo a quien me defiende.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

que cosas más raras... una arboleda de chopos y olmos... figura como pastos...
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Orencio69
Usuario medio

Mensaje por Orencio69 »

3141592 escribió:que cosas más raras... una arboleda de chopos y olmos... figura como pastos...
cachondeos del sigpac jaja.
Responder