HUELGA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

A opinar y votar, no hace falta que diga nada mas porque todos sabemos ya de que va
por cierto le he puesto votos multiples para ir viendo como se desarrolla, por ejemplo hoy puede ir bien y mañana mal
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

lo de los votos multiples, puede llevar a engaño, en cuanto uno tenga mala leche, puede votar todo lo que quiera....
ESPEREMOS QUE LA GENTE TENGA BUENA VOLUNTAD A LA HORA DE VOTAR

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

He invitado a los de coag, asaja y upa a participar mediante un correo electrónico no se si me haran caso (que ingenuo puedo llegar a ser) pero aqui se verá la voluntad que tienen, tambien le mande un mensaje a los del ministerio de agricultura, pero creo que estos no me van hacer ni *** caso, creo que me comprendeis
animo a todos y a resistir
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Hola. Yo acabo de votar(pasote Alimaa esto de votar por "internex"!!! jejeje). Creeis que deberiamos decir nuestro voto aqui Alimaa??? Yo no tendria problema pero nose que opnais???
Aqui se han cortado(yo no estaba aun) a las 7 de la mañana la salida y la entrada a los camiones cisterna que entran a cargar a los depositos de generales para luego repartir. Tambien ha habido cortes intermitentes de la carretera nacional 1 y cortado tambien la entrada a la Azucarera Ebro de Miranda de Ebro.
Incluso a las siete de la mañana han dicho que habia bien de gente, y cuando he bajado yo  a las 10 y pico habia bastante personal, aunque pense que iva a ver mas gente y  tractores, Tambien la CUMA tenia  la Holmmer.
Se ha quemado un John Deere viejo y algun neumatico
Han comentado como que la Espinosa se pone tiesa, pero es normal yo creo, no se va a bajar los pantalones el primer dia no???? Mi opinion es seguir asi. 
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

Creo que lo del tractor quemandose Ha sido la imagen mas impactante de la television, todo el mundo se ha quedado con la copla del tractor, HA sido una idea brillante, FELICITACIONES POR DESPERTAR CONCIENCIAS. HAY QUE HACER COSAS A LO GRANDE , ESTA CLARO
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

yo pensaba que no era un jd
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Creo que debemos seguir para ver si conseguimos algo. Por aqui ha habido bastante gente y tractores la gente ha respondido bastante bien, pero la cosa ha estado muy trasquila.
Animo a todos y a ver si sacamos algo.

Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Yo vi en la tele quemar un ebro 55.......mira que quemar el unico tractor que no gasta, que brutos
Responder