A opinar y votar, no hace falta que diga nada mas porque todos sabemos ya de que va
por cierto le he puesto votos multiples para ir viendo como se desarrolla, por ejemplo hoy puede ir bien y mañana mal
HUELGA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
He invitado a los de coag, asaja y upa a participar mediante un correo electrónico no se si me haran caso (que ingenuo puedo llegar a ser) pero aqui se verá la voluntad que tienen, tambien le mande un mensaje a los del ministerio de agricultura, pero creo que estos no me van hacer ni *** caso, creo que me comprendeis
animo a todos y a resistir
animo a todos y a resistir
Hola. Yo acabo de votar(pasote Alimaa esto de votar por "internex"!!! jejeje). Creeis que deberiamos decir nuestro voto aqui Alimaa??? Yo no tendria problema pero nose que opnais???
Aqui se han cortado(yo no estaba aun) a las 7 de la mañana la salida y la entrada a los camiones cisterna que entran a cargar a los depositos de generales para luego repartir. Tambien ha habido cortes intermitentes de la carretera nacional 1 y cortado tambien la entrada a la Azucarera Ebro de Miranda de Ebro.
Incluso a las siete de la mañana han dicho que habia bien de gente, y cuando he bajado yo a las 10 y pico habia bastante personal, aunque pense que iva a ver mas gente y tractores, Tambien la CUMA tenia la Holmmer.
Se ha quemado un John Deere viejo y algun neumatico
Han comentado como que la Espinosa se pone tiesa, pero es normal yo creo, no se va a bajar los pantalones el primer dia no???? Mi opinion es seguir asi.
Aqui se han cortado(yo no estaba aun) a las 7 de la mañana la salida y la entrada a los camiones cisterna que entran a cargar a los depositos de generales para luego repartir. Tambien ha habido cortes intermitentes de la carretera nacional 1 y cortado tambien la entrada a la Azucarera Ebro de Miranda de Ebro.
Incluso a las siete de la mañana han dicho que habia bien de gente, y cuando he bajado yo a las 10 y pico habia bastante personal, aunque pense que iva a ver mas gente y tractores, Tambien la CUMA tenia la Holmmer.
Se ha quemado un John Deere viejo y algun neumatico
Han comentado como que la Espinosa se pone tiesa, pero es normal yo creo, no se va a bajar los pantalones el primer dia no???? Mi opinion es seguir asi.
-
- Usuario Avanzado