averia jd6830 premium

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Kau6270
Nuevo usuario

averia jd6830 premium

Mensaje por Kau6270 »

hola haber si alguien me puede ayudar el tractor no deja k le entre ninguna de las velocidades de la toma de fuerza le ponga la k le ponga el se cambia a neutro inmediatamente tambien da codigo de error el bloqueo del diferencial saludos y gracias de antemano
VERSATILE
Usuario Avanzado

Re: averia jd6830 premium

Mensaje por VERSATILE »

no es averia , es un fallo de la centralita , seguro q se soluciona conectándolo al ordenador en el concesionario . No estoy seguro , pero creo q es eso .... nada importante
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

antes de llevarlo desconectale la bateria unas horas a ver si se reinicia , si sigue igual tendras que reconfigurarlo como te dicen meterlo a la maquina .
Soy de la España VACILADA.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

Ahora q me acuerdo , puede q solo necesite volver areiniciarse o puede q te pase como a un amigo mio en un 6910 , se le quemo un pequeño transistor de la centralita . El transistor en si vale unos 30 ctms pero te cobraran 200 por cambiarlo .... Espero q sea lo primero
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿se lo cambiaron en el concesionario?

Porque aunque la averia sea un transistor de la centralita, el servicio oficial normalmente lo que hace es cambiar la centralita entera, y esa vale bastante mas de 200
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

A mi nunca me a pasado nada parecido y perdonad la ignorancia pero no puede ser algun fusible que tambien tenga algo que ver con el bloqueo del diferencial y por eso no le funciona ninguna de las dos cosas
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Que mentira.

Un John Deere nunca se avería. Son eternos y todopoderosos como Dios nuestro Senor que creo el cielo y la tierra.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

ya se te averiara el casiano hispanic¡¡
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Los CaseIH sí que se averían: ¡No están endiosados!
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Un serie 30 con problemas????
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Tú tampoco te lo crees, ehh??

Que bueno....

Robert White, 1959
basiliogarciagarcia
Nuevo usuario

Mensaje por basiliogarciagarcia »

como puse en tema general.mi 6830 premium me da fallo en los filtros y estan recien cambiados y no acelera se viene abajo haber si alguien me puede ayudar gracias
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

emi amigo saco la placa de la centralita , q va a la derecha del asiento , debajo de la palanca de las rmp de la tdf , y se la llebo a uno q se anuncia en milanuncios aqui en zamora diciendo q arregla los relojes y centralitas de jd , el chico se lo areglo en 2 dias y le cobro 150 € pero porque le llebaron para arreglar la de mi amigo y el cuenta horas de otro y por eso le cobro algo menos ,
este es su anuncio

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 616042.htm
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

basiliogarciagarcia escribió:como puse en tema general.mi 6830 premium me da fallo en los filtros y estan recien cambiados y no acelera se viene abajo haber si alguien me puede ayudar gracias

Tu o alguien le ha tocado a la ruletita q va al lado de la del aire acondicionado ????? Asegurate q esta donde tu la suelas llevar puesta normalmente , y si es asi , suelta el borne positivo espera unos segundos y vuelve a ponerlo , despues subes a la cabina y a la ruletilla la pones al minimo y al maximo unas cuantas veces y la dejas al maximo y le das a arrancar .... y nos cuentas el resultado , puedeser eso u otra cosa pero prueba eso....
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Lastima que un foro se quede solo por cuatro tontos que lo usan para decir lo buenos que son sus tractores y lo malos que son los demás, sobre todo si son de distinto color, aunque ellos tambien los tuviesen en cuenta cuando compraron el suyo. Y no lo usan para ayudarse entre ellos que es la mejor utilidad que pueda tener. Para lo que lo usan que se hagan un grupo de whatsapp y no nos tenemos que enterar los demas de su tonterias.
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

basiliogarciagarcia escribió:como puse en tema general.mi 6830 premium me da fallo en los filtros y estan recien cambiados y no acelera se viene abajo haber si alguien me puede ayudar gracias
A un 6930 premiun de aqui se le fue una pieza que lleva encima del motor y le pasaba lo que tu dices. Es un regulador o algo asi.
basiliogarciagarcia
Nuevo usuario

Mensaje por basiliogarciagarcia »

muchas gracias pero la centralita me la miraron ya me tiene frito por no decir otra cosa.alguien tubo el mismo problema pa dar en el clabo
Pep55
Usuario medio

Mensaje por Pep55 »

Basilio, tu 6830 es autopower?
Gaseosa
Responder