averia jd6830 premium
averia jd6830 premium
hola haber si alguien me puede ayudar el tractor no deja k le entre ninguna de las velocidades de la toma de fuerza le ponga la k le ponga el se cambia a neutro inmediatamente tambien da codigo de error el bloqueo del diferencial saludos y gracias de antemano
Re: averia jd6830 premium
no es averia , es un fallo de la centralita , seguro q se soluciona conectándolo al ordenador en el concesionario . No estoy seguro , pero creo q es eso .... nada importante
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
antes de llevarlo desconectale la bateria unas horas a ver si se reinicia , si sigue igual tendras que reconfigurarlo como te dicen meterlo a la maquina .
Soy de la España VACILADA.
Ahora q me acuerdo , puede q solo necesite volver areiniciarse o puede q te pase como a un amigo mio en un 6910 , se le quemo un pequeño transistor de la centralita . El transistor en si vale unos 30 ctms pero te cobraran 200 por cambiarlo .... Espero q sea lo primero
-
- Usuario experto
¿se lo cambiaron en el concesionario?
Porque aunque la averia sea un transistor de la centralita, el servicio oficial normalmente lo que hace es cambiar la centralita entera, y esa vale bastante mas de 200
Porque aunque la averia sea un transistor de la centralita, el servicio oficial normalmente lo que hace es cambiar la centralita entera, y esa vale bastante mas de 200
- colodro
- Usuario medio
A mi nunca me a pasado nada parecido y perdonad la ignorancia pero no puede ser algun fusible que tambien tenga algo que ver con el bloqueo del diferencial y por eso no le funciona ninguna de las dos cosas
Que mentira.
Un John Deere nunca se avería. Son eternos y todopoderosos como Dios nuestro Senor que creo el cielo y la tierra.
Un John Deere nunca se avería. Son eternos y todopoderosos como Dios nuestro Senor que creo el cielo y la tierra.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
ya se te averiara el casiano hispanic¡¡
Los CaseIH sí que se averían: ¡No están endiosados!
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
- Jhodete
- Usuario experto
Un serie 30 con problemas????
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Tú tampoco te lo crees, ehh??
Que bueno....
Que bueno....
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Nuevo usuario
como puse en tema general.mi 6830 premium me da fallo en los filtros y estan recien cambiados y no acelera se viene abajo haber si alguien me puede ayudar gracias
emi amigo saco la placa de la centralita , q va a la derecha del asiento , debajo de la palanca de las rmp de la tdf , y se la llebo a uno q se anuncia en milanuncios aqui en zamora diciendo q arregla los relojes y centralitas de jd , el chico se lo areglo en 2 dias y le cobro 150 € pero porque le llebaron para arreglar la de mi amigo y el cuenta horas de otro y por eso le cobro algo menos ,
este es su anuncio
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 616042.htm
este es su anuncio
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 616042.htm
basiliogarciagarcia escribió:como puse en tema general.mi 6830 premium me da fallo en los filtros y estan recien cambiados y no acelera se viene abajo haber si alguien me puede ayudar gracias
Tu o alguien le ha tocado a la ruletita q va al lado de la del aire acondicionado ????? Asegurate q esta donde tu la suelas llevar puesta normalmente , y si es asi , suelta el borne positivo espera unos segundos y vuelve a ponerlo , despues subes a la cabina y a la ruletilla la pones al minimo y al maximo unas cuantas veces y la dejas al maximo y le das a arrancar .... y nos cuentas el resultado , puedeser eso u otra cosa pero prueba eso....
- colodro
- Usuario medio
Lastima que un foro se quede solo por cuatro tontos que lo usan para decir lo buenos que son sus tractores y lo malos que son los demás, sobre todo si son de distinto color, aunque ellos tambien los tuviesen en cuenta cuando compraron el suyo. Y no lo usan para ayudarse entre ellos que es la mejor utilidad que pueda tener. Para lo que lo usan que se hagan un grupo de whatsapp y no nos tenemos que enterar los demas de su tonterias.
- colodro
- Usuario medio
A un 6930 premiun de aqui se le fue una pieza que lleva encima del motor y le pasaba lo que tu dices. Es un regulador o algo asi.basiliogarciagarcia escribió:como puse en tema general.mi 6830 premium me da fallo en los filtros y estan recien cambiados y no acelera se viene abajo haber si alguien me puede ayudar gracias
-
- Nuevo usuario
muchas gracias pero la centralita me la miraron ya me tiene frito por no decir otra cosa.alguien tubo el mismo problema pa dar en el clabo