poni para cubrir

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Grameo
Nuevo usuario

poni para cubrir

Mensaje por Grameo »

hola tengo una poni que alborto en el mes de diciembre y ahora quisiera volver a echarla a el caballo me dicen que si tengo que llamar al veterinario para darle algo para limpiarla yo no o se tambien me dicen que si esta delgada y no tiro el pelo del invierno es facil que no quede preñada que opinais de todo esto. gracias un saludo
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: poni para cubrir

Mensaje por PabloMAlcaide »

Grameo escribió:hola tengo una poni que alborto en el mes de diciembre y ahora quisiera volver a echarla a el caballo me dicen que si tengo que llamar al veterinario para darle algo para limpiarla yo no o se tambien me dicen que si esta delgada y no tiro el pelo del invierno es facil que no quede preñada que opinais de todo esto. gracias un saludo
Pues que si le ha quedado algo ya es un poco tarde para limpiarla. Y evidentemente si está muy delgada es o bien por que no está bién alimentada o bién por que tiene algún problema sanitario ( puede ser que esa fuese la causa del aborto ) , en todo caso si no está bién es posible que no se quede preñada y si se queda que vuelva a abortar.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Responder