poni para cubrir
poni para cubrir
hola tengo una poni que alborto en el mes de diciembre y ahora quisiera volver a echarla a el caballo me dicen que si tengo que llamar al veterinario para darle algo para limpiarla yo no o se tambien me dicen que si esta delgada y no tiro el pelo del invierno es facil que no quede preñada que opinais de todo esto. gracias un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: poni para cubrir
Pues que si le ha quedado algo ya es un poco tarde para limpiarla. Y evidentemente si está muy delgada es o bien por que no está bién alimentada o bién por que tiene algún problema sanitario ( puede ser que esa fuese la causa del aborto ) , en todo caso si no está bién es posible que no se quede preñada y si se queda que vuelva a abortar.Grameo escribió:hola tengo una poni que alborto en el mes de diciembre y ahora quisiera volver a echarla a el caballo me dicen que si tengo que llamar al veterinario para darle algo para limpiarla yo no o se tambien me dicen que si esta delgada y no tiro el pelo del invierno es facil que no quede preñada que opinais de todo esto. gracias un saludo
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.