Declaración Renta ejercicio 2010
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estoy empezando a recopilar papeles para la declaración de la renta de este año . Me la hago yo siempre pues los de los bancos o el sindicato son unos inútiles sin ningún interés. .
He aquí mi sorpresa cuando metiendo datos en el programa PADRE que facilita Hacienda , veo que en el Regimen de estimación objetiva de la agricultura , supongo que es donde estamos metidos la mayoría , ya no se puede repercutir como gasto el gasoil ni los abonos .
Otra vuelta de tuerca del " amigo" Zapatero ,
Conclusión pagaremos mas o nos devolverán menos .
He aquí mi sorpresa cuando metiendo datos en el programa PADRE que facilita Hacienda , veo que en el Regimen de estimación objetiva de la agricultura , supongo que es donde estamos metidos la mayoría , ya no se puede repercutir como gasto el gasoil ni los abonos .
Otra vuelta de tuerca del " amigo" Zapatero ,
Conclusión pagaremos mas o nos devolverán menos .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si pero se tapa y la gente no se entera hasta que le llega el "hasta aqui llegamos" para eso estan los sindicatos para que ellos se enteren y nos lo transmitan a nosotros y asi poder protestar pero como dicen arriba si estan callados y conformes pues para que estan entonces?
Soy de la España VACILADA.
supongo que la compra de maquinaria desgrabara,yo me e comprado tractor y arado que son 88000 euros dividido para ocho años seran 11000 euros de desgrabacion a un tipo del 28 me ahorro 3080 euros por año,en ocho años el ahorro podria llegar a 24640.aunque igual me pasa como el cuento de la lechera.Lodos20932011-04-09 02:56:50
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Respondiendo a tu pregunta , forero Verdeamarillo ,en estimación objetiva creo no se computa ya nada como gasto .Eso si han hecho la "gracia " de bajar el coeficiente de 32 del año pasado al 26 de este año en mi sector de la horticultura , no se si lo han hecho en otros sectores.
Osea para que se entienda :
Bajan el rendimiento neto 6 puntos . Y una put... mie...., si no se puede meter como gasto , encima con lo que ha subido el combustible y los fertilizantes os aseguro que es mucho menos lo que nos llevamos limpio a casa .
Resultado .......subida de impuestos encubierta a los del campo .
Osea para que se entienda :
Bajan el rendimiento neto 6 puntos . Y una put... mie...., si no se puede meter como gasto , encima con lo que ha subido el combustible y los fertilizantes os aseguro que es mucho menos lo que nos llevamos limpio a casa .
Resultado .......subida de impuestos encubierta a los del campo .
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Verdamarillo]No me jo*** que el gasoil y el abono no se pueden poner como gasto.
¿que es gasto entonces?En estimación objetiva por módulos (que es donde estamos la inmensa mayoría de agricultores) sólo nos queda la desgravación por compra de maquinaria vía amortización.Ya digo a algunos que muuuuuuuchos no saben nada de que no es desgravable ni el abono ni el gas-oil, se enterarán cuando vayan a hacer la Declaración.
-
- Usuario experto
Hay novedades incomprensibles en la estimacion objetiva por modulos, en frutos secos dependiendo del pueblo que seas tributan a un porcentaje u otro
http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/27/p ... 1-7480.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/27/p ... 1-7480.pdf