ventas de tractores en Austria
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Yo no puedo ver el link de Alberto2 pero me imagino que en Austria Fendt vende bastante y la Moraleja de todo es que somos tontos si no vamos cagando leches al concesionario de Alberto2 a comprarle un Fendt.No seas tan descarado tio!!¿Por qué no pones las ventas de tractores en Argentina o en Australia o en Canada, China, USA, Rusia.....? Ah no! es que Fendt no vende nada en esos mercados....Se te ve mucho el plumero, majete!.
Alberto2 si no tienes un concesionario de Fendt es que estás con el síndrome postcompra de un tractor Fendt y como tienes que pagar más letras que con otro tractor necesitas autojustificarte. Moraleja mejor que tuvieses un concesionario aunque fuese de rejas de rejacar.
De los pocos Fendt que hay en mi zona uno le han tenido que quitar porque les aburrió. Estuvo parado en la besana 2 días y decían que era por un fusible ,el del concesionario ni pu.. idea,vinieron de Madrid y se le llevaron en una grua, ese día se colmó el vaso y no se vio el tractor por el pueblo nunca más lo taparon (era de mi cuñado)
De los pocos Fendt que hay en mi zona uno le han tenido que quitar porque les aburrió. Estuvo parado en la besana 2 días y decían que era por un fusible ,el del concesionario ni pu.. idea,vinieron de Madrid y se le llevaron en una grua, ese día se colmó el vaso y no se vio el tractor por el pueblo nunca más lo taparon (era de mi cuñado)
que pasa que os jode que la gente se compre tractores de calidad,pues "lamento" decirte que tengo que pagar poquitas letras, ademas ya tengo un fendt vario con algunos años y va muchisimo mejor y gasta mucho menos que otros que tengo, tambien verdes pero con otro tono mas oscuro y aunque le moleste a muchos he decidio comprame otro, lo siento la proxima vez os pediré perdon antes de comprar(otro fendt)
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alberto2]que pasa que os jode que la gente se compre tractores de calidad,pues "lamento" decirte que tengo que pagar poquitas letras, ademas ya tengo un fendt vario con algunos años y va muchisimo mejor y gasta mucho menos que otros que tengo, tambien verdes pero con otro tono mas oscuro y aunque le moleste a muchos he decidio comprame otro, lo siento la proxima vez os pediré perdon antes de comprar(otro fendt)[/QUOTE]
No seas tan pesao Alberto, ya sabemos que el Fendt es lo mejor del mundo mundial, y además se paga sin darse uno cuenta (JAJAJAJAJAJAJ...) Pero YO NO TE VOY A COMPRAR UNO.
seguramente no sea el tema mas interesante, simplemente, uno mas además las ventas en Austria han subido un 4% eso si puede que tenga algo de relevancia no como en España que siguen bajando año tras año, de todas formas perdonad por un tema tan estupido, no como los que habren otros que son todos de los mas interesantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Empezamos otra saga de guerras de john deere contra fendt?? Copon que barbaridad.... El que se compre un tractor hoy en dia....tal y como esta el campo.....sea la marca que sea....contento se puede ver....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.