ventas de tractores en Austria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

http://translhttp://translate.google.es ... irt.com%2F, curiosamente en tractores fruteros john deere no ha vendido ni un solo tractor
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Y??????  Tienes los datos de San Marino?, creo que son igual de interesantes.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Jajajajaja
Somos azules!!! y marrones!!!
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Alberto2 me alegro que tengas, en los tiempos que corren , trabajo en el grupo AGCO.
Que vendas muchos Fendt, pero yo no te lo voy a comprar.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

la noticia no es lo que jd vende o no vende, es que styr sigue copando el number 1 del ranking, no entiendo este post, debe ser que el mercado de maquinaria y nuestros pesimos concesionarios dependen de lo que vendan en austria, como te luces alberto2, 
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

Yo no puedo ver el link de Alberto2 pero me imagino que en Austria Fendt vende bastante y la Moraleja de todo es que somos tontos si no vamos cagando leches al concesionario de Alberto2 a comprarle un Fendt.No seas tan descarado tio!!¿Por qué no pones las ventas de tractores en Argentina o en Australia o en Canada, China, USA, Rusia.....? Ah no! es que Fendt no vende nada en esos mercados....Se te ve mucho el plumero, majete!.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

JD actualmente No tiene tractores fruteros  son concesiones de minitractores italianos.
Soy de la España VACILADA.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

Como dicen por ahí el que mas vende es STEYR no fendt, y simplemente daba no dato mas, pero veo que para muchos es mas interesante seguir diciendo sandeces que no llevan a ninguna parte,ah jeronimo no tengo ningun concesionario, te has pasao de listo
Sinfendt
Usuario medio

Mensaje por Sinfendt »

Alberto2 si no tienes un concesionario de Fendt es que estás con el síndrome postcompra de un tractor Fendt y como tienes que pagar más letras que con otro tractor necesitas autojustificarte. Moraleja mejor que tuvieses un  concesionario aunque fuese de rejas de rejacar.
De los pocos Fendt que hay en mi zona uno le han tenido que quitar porque les aburrió. Estuvo parado en la besana 2 días y decían que era por un fusible ,el del concesionario ni pu.. idea,vinieron de Madrid y se le llevaron en una grua, ese día se colmó el vaso y no se vio el tractor por el pueblo nunca más lo taparon (era de mi cuñado) 
Sinfendt
Usuario medio

Mensaje por Sinfendt »

He de decir que el tractor este anterior fue de los primeros varios que se vieron y no se le conocía muy bien , quede claro que algunos dicen estar muy contentos con su Fendt( pocos, porque hay muy pocos)
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

que pasa que os jode que la gente se compre tractores de calidad,pues "lamento" decirte que tengo que pagar poquitas letras, ademas ya tengo un fendt vario con algunos años y va muchisimo mejor y gasta mucho menos que otros que tengo, tambien verdes pero con otro tono mas oscuro y aunque le moleste a muchos he decidio comprame otro, lo siento la proxima vez os pediré perdon antes de comprar(otro fendt)
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Alberto2]que pasa que os jode que la gente se compre tractores de calidad,pues "lamento" decirte que tengo que pagar poquitas letras, ademas ya tengo un fendt vario con algunos años y va muchisimo mejor y gasta mucho menos que otros que tengo, tambien verdes pero con otro tono mas oscuro y aunque le moleste a muchos he decidio comprame otro, lo siento la proxima vez os pediré perdon antes de comprar(otro fendt)[/QUOTE]
No seas tan pesao Alberto, ya sabemos que el Fendt es lo mejor del mundo mundial, y además se paga sin darse uno cuenta (JAJAJAJAJAJAJ...) Pero YO NO TE VOY A COMPRAR UNO.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Tema estúpido sin ninguna trascendencia.... nose ni para que he entrado.... mea culpa.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

seguramente no sea el tema mas interesante, simplemente, uno mas además las ventas en Austria han subido un 4% eso si puede que tenga algo de relevancia no como en España que siguen bajando año tras año, de todas formas perdonad por un tema tan estupido, no como los que habren otros que son todos de los mas interesantes
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

siempre se meten los g*** que solo piensan que lo mejor que existe es el tractor que tienen, prueben otro señores y quitense de la cabeza que solo existe la m....... de john deere.l
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Empezamos otra saga de guerras de john deere contra fendt??   Copon que barbaridad....     El que se compre un tractor hoy en dia....tal y como esta el campo.....sea la marca que sea....contento se puede ver....  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder