RECOJIDA!!
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
hombre amigos del olivar poner por lo menos la comarca y situacion geografica
aqui en sierra sur jaen ya se estan poniendo ne gras, pero las coopertivas hasta el 20 o mas o menos nada
yo estoy haciendo suelos,quitanmdo hojas, tb tengo que podar unis pequeños que tenemos de 3 años , les tengo que echar superr del 18% es muy bueno el fosforo parael sistema ridicular
en fin buena campaña para los que ya estais liaos ¿decirme ma scosa s de vuestra campaña , como la sdojeis , molturacion , precios jornales , nº de dias ? en fin que nos conozcamos amigos
unsaludo y que dob
aqui en sierra sur jaen ya se estan poniendo ne gras, pero las coopertivas hasta el 20 o mas o menos nada
yo estoy haciendo suelos,quitanmdo hojas, tb tengo que podar unis pequeños que tenemos de 3 años , les tengo que echar superr del 18% es muy bueno el fosforo parael sistema ridicular
en fin buena campaña para los que ya estais liaos ¿decirme ma scosa s de vuestra campaña , como la sdojeis , molturacion , precios jornales , nº de dias ? en fin que nos conozcamos amigos
unsaludo y que dob
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aqui en la zona norte de malaga se empezara a mediados de noviembre con la marteña y tempranas pero la mayoria es hojiblanca se empieza un poco mas tarde aunque el tiempo la esta madurando mucho yo empezare con las marteñas en cuanto termine de tratar y sembrar ya que este año he verdeao bastante y tengo las faenas atrasadillas
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Candidin]AQUI EN LA ZONA DE LA MANCHA, HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE, COMO MUY PRONTO, NO SE EMPIEZA A RECOGER LA VARIEDAD PICUAL, Y LA CORNICABRA PARA ENERO. SALUDOS[/QUOTE]
¿Por qué? ¿Por qué en la Mancha se recoge la aceituna tan tarde? Está demostrado que la calidad del aceite se obtiene cuando la aceituna está entre morada y negra? En mi zona, sureste de Ciudad Real el año pasado se empezó en enero... ¡vamos para correrlos a palos a la junta rectora!!!!!!!!!!!
saludos
¿Por qué? ¿Por qué en la Mancha se recoge la aceituna tan tarde? Está demostrado que la calidad del aceite se obtiene cuando la aceituna está entre morada y negra? En mi zona, sureste de Ciudad Real el año pasado se empezó en enero... ¡vamos para correrlos a palos a la junta rectora!!!!!!!!!!!
saludos
Hay que observar el asunto en su globalizad. Me explico, si se coge la aceituna más tarde también hay el riesgo de que se caíga al suelo y entonces no compesa el recogerla. Aunque se niegue la mayor, está demostrado que la única manera de mejorar es obteniendo productos de calidad y se competitivos no sólo en la calidad sino en la comercilización.
Saludos
Saludos