CASE 7240 , consulta

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Heidiana
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Heidiana »

Hola , que aceite de hidraulico le echais a estos tractores ?? aceite de case o normal (similar a j20) ? , sabeis alguno el significado de los codigos del alzamiento?? 
Un saludo
Yo tenia una granja en Africa...
Case42
Usuario medio

Mensaje por Case42 »

Aceite de hidráulico normal,no te compliques,en la transmision delantera tambien, pero en las cardillas no, los cambios les recomiendan cada 1500 horas
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

peo que ices tio. En las cardillas y diferencial delatnero lleva sae 85, valvulina.

De hidrahúlico échale el de la marca para no complicarte
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Case42]Aceite de hidráulico normal,no te compliques,en la transmision delantera tambien, pero en las cardillas no, los cambios les recomiendan cada 1500 horas[/QUOTE]

en la transmision tambien hidraulico? tio fijate que si tu tractor llevas vien los aceites por que si llevas aceite hidraulico en la transmision delantera lo joderas todo, valvolina fijo tanto en transmicion como en cardillasSerie302009-04-17 17:27:27
Case42
Usuario medio

Mensaje por Case42 »

pues si tio, en la transmision delantera aceite de hidráulico, y con las horas que tiene lo hubiera jodido varias veces.
Case42
Usuario medio

Mensaje por Case42 »

soy yo quien cambia los aceites al tractor,así que no me tengo que fijar en nada TIO.
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

el new holland lleva hidraulico en el diferencial y en las cardillas lleva hipoide como lo llaman ellos pero es valvulina
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Case42]soy yo quien cambia los aceites al tractor,así que no me tengo que fijar en nada TIO.[/QUOTE]

tapuesto tu case contra el mio a que en el diferencial y cardillas hay que ponerle valvulina
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Case42]pues si tio, en la transmision delantera aceite de hidráulico, y con las horas que tiene lo hubiera jodido varias veces.[/QUOTE]

hola tio     

no te pongas nervioso tio, pero dudo de la durabilidad de tu puente delantaro de tu tractor no sea que se te joda pronto o lo llevas ya partido y cruja por todos lados

pocos tostones le pegas tu al tractor
    Serie302009-04-22 21:23:56
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Hola , yo a todos los tractores les echo sae 90 en todo el eje delantero , losde case me recomendaron 85/140 para ese eje , ya que la sae90 en caliente se ace agua y es cierto , de hidraulico no le hecho ni por asomo, a ningun tractor , una sae 20  .

La de hidraulico me aconsejan aceite de case ya que la normal fastidia la bonba porque esta ace espuma y es perjudicial , otros que tienen este tipo de tractor echan de la normal , dicen que no han tenido problemas , otros que si los han tenido , que acer   ????? , para mi seria mejor la normal (j20) ya que la uso en todos  .
Un saludo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Bueno, sae 85 o 90 es casi lo mismo, es espesa o vulgarmetne valvulina.

En hidraúlico, siempre será mejor el específico, pero no pasaría nada si hechas otro "genérico" siempre que tenga las mismas especificaciones...
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

En el MX 150 con suspension le hechamos 85-140 de Case y aun asi se fue un rodamiento y se cargo todo el grupo. En los modelos con puente fijo no hay problemas pero el suspendido lleva poca cantidad de aceite.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Elefendt
Nuevo usuario

Mensaje por Elefendt »

Hola,
Aceite hidraúlico: Case AKC Akcela HY-Tran Ultra   MS 1209

Está formulado para el empleo en un intervalo de temperatura ambiente de -30ºC a + 50ºC

Saludos
Elefendt
Nuevo usuario

Mensaje por Elefendt »

Perdón, lo envié sin terminar.

En el eje delantero Case u otra marca pero 85w140 como te han dicho.

¿Qué códigos te salen?
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Hola , me salen el 4 y el 1 , 5 intermitente , ya me e informado de que son . luz imterior del elebador y los 2 bulones de los brazos respectibamente , creo  .
Elefendt , aceite de idraulico??cual lleva?en el resto d tractores echo la j20 o similar  e repsol , esta baldria?ya que se oye que esta aceite es perjudicial para el sistema de este tractor

Un saludo
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

pues la granja tiene que ser grande porque un 7240 ara muchas hectáreas...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
OvidioOrdone8d
Nuevo usuario

Re: CASE 7240 , consulta

Mensaje por OvidioOrdone8d »

hola

A las cuantas horas se le cambia el aceite a una servotrasmision a un tractor case?
Responder