CASE 7240 , consulta
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Case42]Aceite de hidráulico normal,no te compliques,en la transmision delantera tambien, pero en las cardillas no, los cambios les recomiendan cada 1500 horas[/QUOTE]
en la transmision tambien hidraulico? tio fijate que si tu tractor llevas vien los aceites por que si llevas aceite hidraulico en la transmision delantera lo joderas todo, valvolina fijo tanto en transmicion como en cardillasSerie302009-04-17 17:27:27
en la transmision tambien hidraulico? tio fijate que si tu tractor llevas vien los aceites por que si llevas aceite hidraulico en la transmision delantera lo joderas todo, valvolina fijo tanto en transmicion como en cardillasSerie302009-04-17 17:27:27
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Case42]pues si tio, en la transmision delantera aceite de hidráulico, y con las horas que tiene lo hubiera jodido varias veces.[/QUOTE]
hola tio
no te pongas nervioso tio, pero dudo de la durabilidad de tu puente delantaro de tu tractor no sea que se te joda pronto o lo llevas ya partido y cruja por todos lados
pocos tostones le pegas tu al tractor
Serie302009-04-22 21:23:56
hola tio
no te pongas nervioso tio, pero dudo de la durabilidad de tu puente delantaro de tu tractor no sea que se te joda pronto o lo llevas ya partido y cruja por todos lados
pocos tostones le pegas tu al tractor
Serie302009-04-22 21:23:56
-
- Usuario Avanzado
Hola , yo a todos los tractores les echo sae 90 en todo el eje delantero , losde case me recomendaron 85/140 para ese eje , ya que la sae90 en caliente se ace agua y es cierto , de hidraulico no le hecho ni por asomo, a ningun tractor , una sae 20 .
La de hidraulico me aconsejan aceite de case ya que la normal fastidia la bonba porque esta ace espuma y es perjudicial , otros que tienen este tipo de tractor echan de la normal , dicen que no han tenido problemas , otros que si los han tenido , que acer ????? , para mi seria mejor la normal (j20) ya que la uso en todos .
Un saludo
La de hidraulico me aconsejan aceite de case ya que la normal fastidia la bonba porque esta ace espuma y es perjudicial , otros que tienen este tipo de tractor echan de la normal , dicen que no han tenido problemas , otros que si los han tenido , que acer ????? , para mi seria mejor la normal (j20) ya que la uso en todos .
Un saludo
Yo tenia una granja en Africa...
-
- Usuario Avanzado
Hola , me salen el 4 y el 1 , 5 intermitente , ya me e informado de que son . luz imterior del elebador y los 2 bulones de los brazos respectibamente , creo .
Elefendt , aceite de idraulico??cual lleva?en el resto d tractores echo la j20 o similar e repsol , esta baldria?ya que se oye que esta aceite es perjudicial para el sistema de este tractor
Un saludo
Elefendt , aceite de idraulico??cual lleva?en el resto d tractores echo la j20 o similar e repsol , esta baldria?ya que se oye que esta aceite es perjudicial para el sistema de este tractor
Un saludo
Yo tenia una granja en Africa...
-
- Nuevo usuario
Re: CASE 7240 , consulta
hola
A las cuantas horas se le cambia el aceite a una servotrasmision a un tractor case?
A las cuantas horas se le cambia el aceite a una servotrasmision a un tractor case?