nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el que es impresionante es el de orense , y el de cangas de onis que son parecidos con el gran arco , hay otros romanos pero son de varios arcos , pero el de orense o el de onis saltan el rio del tiron , impresionante esos romanos! y aun duran.
Soy de la España VACILADA.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

mi fiat empezando a contar desde cero otra vez

Uploaded with ImageShack.us
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

ya lleva 10.000 horas y media 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

si queria sacarsela con todo ceros pero se me alarga algo el trabajo pero bueno pal recuerdo haber cuantas aguanta de segunda vuelta
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

D785 el 7900 con tripuntal no?, le teneis toma de fuerza tb
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

si señor esta completito y tiene salidas de aire para frenos de remolque.Creo que solo le falta el gps
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Alfenique2140][QUOTE=Laagunilla]Soria me pilla muy lejos. Si fueses de cáceres o toledo lo mismo me lo llevaba. Serggy: donde los ves es donde están, no tengo sitio donde meterlos {LOL] [/QUOTE]

Este te queda mas cerca?[/QUOTE] cuantos cv hacen falta para eso?[/QUOTE]
Depende del terreno. De estas estuvo tirando un fiat 80-90 simple tracción, después compraron unas de tres reversibles.
El que espera al final se desespera
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Josito207]Jejej, aer romano ahora ya veo que no es pero la carretera pasa bastante lejos y por un puente en curva con mucho transito, como mucho puedes pegar un vistazo ejej
Te pasas poco ahora por aqui, que andas liando?examenes?[/QUOTE]muy grave josito muy grave, estas como un arabe. pensaste que era la linea de ferrocarril santiago roma.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

d785 pero lo comprasteis nuevo porq al tener frenos de aire, aqui casi no venden ninguno asi
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Alfenique2140] [QUOTE=Lophez] [QUOTE=Alfenique2140][QUOTE=Laagunilla]Soria me pilla muy lejos. Si fueses de cáceres o toledo lo mismo me lo llevaba. Serggy: donde los ves es donde están, no tengo sitio donde meterlos {LOL] [/QUOTE]

Este te queda mas cerca?[/QUOTE] cuantos cv hacen falta para eso?[/QUOTE]
<SPAN style="FONT-FAMILY: Arial; COLOR: black; FONT-SIZE: 9pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-: ES; mso-fareast-: ES; mso-bidi-: AR-SA">Depende del terreno. De estas estuvo tirando un fiat 80-90 simple tracción, después compraron unas de tres reversibles.</SPAN>[/QUOTE]
Se le ve un poco cascado a ese arado. Si fueses de Béjar o por ahi, y un precio económico, ¿por qué no?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Xan,no entiendo lo que me quieres decir
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Josito207]Te pasas poco ahora por aqui, que andas liando?examenes?[/QUOTE]Queva examenes ninguno, y si me paso ahora es porque Deutzm640 me anima a entrar algo sinoooo.... ya sabes lo de siempre, se acaba cansando uno de todo, pero bueno, lo que dice el, filtrando puess iremos tirando. Aver si os dedico algo mas de tiempo....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Josito207]Te pasas poco ahora por aqui, que andas liando?examenes?[/QUOTE]Queva examenes ninguno, y si me paso ahora es porque Deutzm640 me anima a entrar algo sinoooo.... ya sabes lo de siempre, se acaba cansando uno de todo, pero bueno, lo que dice el, filtrando puess iremos tirando. Aver si os dedico algo mas de tiempo....[/QUOTE]

Pasate mas por aqui hombre, que intentaremos buscar mas puentes romanos por la geografia española!!!
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=D785]Xan,no entiendo lo que me quieres decir[/QUOTE]
me refiero al 7920, porq aqui con frenos de aire no se comercializan creo, poreso te decia q silo comprarais de importacion
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Se compro totalmente a estrenar.Este es de fabricación americana.Además los jhon deere se pueden equipar igual que el fendt,hasta creo que los hay con conducción reversible
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan][QUOTE=D785]Xan,no entiendo lo que me quieres decir[/QUOTE]
me refiero al 7920, porq aqui con frenos de aire no se comercializan creo, poreso te decia q silo comprarais de importacion[/QUOTE]

Xan, en la Moexmu tenias un 7530 nuevo con frenos de aire que lo compró uno que trabaja a terceros, no recuerdo el nombre, y Deutz ya se han vendido varios en Lugo con frenos de aire, incluido el mío, y Fendt tambien he visto alguno, es algo que se está extendiendo. El problema es que los fabricantes de aperos españoles no están al dá en esto, el mejor ejemplo es que en una cisterna Joskin te cuestan 1500€ como opción, y en una Cámara 6000€
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Fendt creo que los trae de  serie
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

El freno de aire es una alternativa para llevar remolques de camion, y se monta en camiones porque un sistema hidraulico pesaria mucho. pero en efectividad es lo mas precario.
Por razones como el que trabajan a 6 bar de media contra los 200 de los hidraulicos, por lo tanto los bombines
son de mayor tamaño, facilidad de rotura de tubos por ser mas debiles, y lo ultimo que trae problemas,
es qie si tu tienes un mecanismo neumatico interno en una transmision, o eje y se te rompe, las fugas internas de aire mezcladas con el aceite hacen que el aceite explote en mcroscopicas burbuas que lo unico que hacen es
arrancar particulas de los componentes.
Como siempre hay que mirar a los mas complejos y grandes, los dumpers mineros, o los aviones frenan hidraulicamente, y los trenes no lo hacen porque se perderian litros y litros en el empalme de bagones.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Xan]mi fiat empezando a contar desde cero otra vez

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Ahora es el momento de venderlo, Xan!!!
Ya sabes el cuento: "nada, es que el tractor era de un señor mayor que se lo compró para el huerto, mira que poco ha trabajado, solo 15 minutos en 20 años..."
Responder