nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 770
- Registrado: 02 Sep 2008, 10:51
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: salamanca
[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Alfenique2140][QUOTE=Laagunilla]Soria me pilla muy lejos. Si fueses de cáceres o toledo lo mismo me lo llevaba. Serggy: donde los ves es donde están, no tengo sitio donde meterlos {LOL] [/QUOTE]
Este te queda mas cerca?[/QUOTE] cuantos cv hacen falta para eso?[/QUOTE]
Depende del terreno. De estas estuvo tirando un fiat 80-90 simple tracción, después compraron unas de tres reversibles.
Este te queda mas cerca?[/QUOTE] cuantos cv hacen falta para eso?[/QUOTE]
Depende del terreno. De estas estuvo tirando un fiat 80-90 simple tracción, después compraron unas de tres reversibles.
El que espera al final se desespera
[QUOTE=Josito207]Jejej, aer romano ahora ya veo que no es pero la carretera pasa bastante lejos y por un puente en curva con mucho transito, como mucho puedes pegar un vistazo ejej
Te pasas poco ahora por aqui, que andas liando?examenes?[/QUOTE]muy grave josito muy grave, estas como un arabe. pensaste que era la linea de ferrocarril santiago roma.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2051
- Registrado: 01 Ago 2010, 11:49
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: caceres-avila
[QUOTE=Alfenique2140] [QUOTE=Lophez] [QUOTE=Alfenique2140][QUOTE=Laagunilla]Soria me pilla muy lejos. Si fueses de cáceres o toledo lo mismo me lo llevaba. Serggy: donde los ves es donde están, no tengo sitio donde meterlos {LOL] [/QUOTE]
Este te queda mas cerca?[/QUOTE] cuantos cv hacen falta para eso?[/QUOTE]
<SPAN style="FONT-FAMILY: Arial; COLOR: black; FONT-SIZE: 9pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-: ES; mso-fareast-: ES; mso-bidi-: AR-SA">Depende del terreno. De estas estuvo tirando un fiat 80-90 simple tracción, después compraron unas de tres reversibles.</SPAN>[/QUOTE]
Se le ve un poco cascado a ese arado. Si fueses de Béjar o por ahi, y un precio económico, ¿por qué no?
Este te queda mas cerca?[/QUOTE] cuantos cv hacen falta para eso?[/QUOTE]
<SPAN style="FONT-FAMILY: Arial; COLOR: black; FONT-SIZE: 9pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-: ES; mso-fareast-: ES; mso-bidi-: AR-SA">Depende del terreno. De estas estuvo tirando un fiat 80-90 simple tracción, después compraron unas de tres reversibles.</SPAN>[/QUOTE]
Se le ve un poco cascado a ese arado. Si fueses de Béjar o por ahi, y un precio económico, ¿por qué no?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1817
- Registrado: 15 Nov 2010, 15:43
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Northwestern
[QUOTE=Josito207]Te pasas poco ahora por aqui, que andas liando?examenes?[/QUOTE]Queva examenes ninguno, y si me paso ahora es porque Deutzm640 me anima a entrar algo sinoooo.... ya sabes lo de siempre, se acaba cansando uno de todo, pero bueno, lo que dice el, filtrando puess iremos tirando. Aver si os dedico algo mas de tiempo....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1810
- Registrado: 26 Nov 2009, 01:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Centro Galicia
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Josito207]Te pasas poco ahora por aqui, que andas liando?examenes?[/QUOTE]Queva examenes ninguno, y si me paso ahora es porque Deutzm640 me anima a entrar algo sinoooo.... ya sabes lo de siempre, se acaba cansando uno de todo, pero bueno, lo que dice el, filtrando puess iremos tirando. Aver si os dedico algo mas de tiempo....[/QUOTE]
Pasate mas por aqui hombre, que intentaremos buscar mas puentes romanos por la geografia española!!!
[QUOTE=Josito207]Te pasas poco ahora por aqui, que andas liando?examenes?[/QUOTE]Queva examenes ninguno, y si me paso ahora es porque Deutzm640 me anima a entrar algo sinoooo.... ya sabes lo de siempre, se acaba cansando uno de todo, pero bueno, lo que dice el, filtrando puess iremos tirando. Aver si os dedico algo mas de tiempo....[/QUOTE]
Pasate mas por aqui hombre, que intentaremos buscar mas puentes romanos por la geografia española!!!
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Xan][QUOTE=D785]Xan,no entiendo lo que me quieres decir[/QUOTE]
me refiero al 7920, porq aqui con frenos de aire no se comercializan creo, poreso te decia q silo comprarais de importacion[/QUOTE]
Xan, en la Moexmu tenias un 7530 nuevo con frenos de aire que lo compró uno que trabaja a terceros, no recuerdo el nombre, y Deutz ya se han vendido varios en Lugo con frenos de aire, incluido el mío, y Fendt tambien he visto alguno, es algo que se está extendiendo. El problema es que los fabricantes de aperos españoles no están al dá en esto, el mejor ejemplo es que en una cisterna Joskin te cuestan 1500€ como opción, y en una Cámara 6000€
me refiero al 7920, porq aqui con frenos de aire no se comercializan creo, poreso te decia q silo comprarais de importacion[/QUOTE]
Xan, en la Moexmu tenias un 7530 nuevo con frenos de aire que lo compró uno que trabaja a terceros, no recuerdo el nombre, y Deutz ya se han vendido varios en Lugo con frenos de aire, incluido el mío, y Fendt tambien he visto alguno, es algo que se está extendiendo. El problema es que los fabricantes de aperos españoles no están al dá en esto, el mejor ejemplo es que en una cisterna Joskin te cuestan 1500€ como opción, y en una Cámara 6000€
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
El freno de aire es una alternativa para llevar remolques de camion, y se monta en camiones porque un sistema hidraulico pesaria mucho. pero en efectividad es lo mas precario.
Por razones como el que trabajan a 6 bar de media contra los 200 de los hidraulicos, por lo tanto los bombines
son de mayor tamaño, facilidad de rotura de tubos por ser mas debiles, y lo ultimo que trae problemas,
es qie si tu tienes un mecanismo neumatico interno en una transmision, o eje y se te rompe, las fugas internas de aire mezcladas con el aceite hacen que el aceite explote en mcroscopicas burbuas que lo unico que hacen es
arrancar particulas de los componentes.
Como siempre hay que mirar a los mas complejos y grandes, los dumpers mineros, o los aviones frenan hidraulicamente, y los trenes no lo hacen porque se perderian litros y litros en el empalme de bagones.
Por razones como el que trabajan a 6 bar de media contra los 200 de los hidraulicos, por lo tanto los bombines
son de mayor tamaño, facilidad de rotura de tubos por ser mas debiles, y lo ultimo que trae problemas,
es qie si tu tienes un mecanismo neumatico interno en una transmision, o eje y se te rompe, las fugas internas de aire mezcladas con el aceite hacen que el aceite explote en mcroscopicas burbuas que lo unico que hacen es
arrancar particulas de los componentes.
Como siempre hay que mirar a los mas complejos y grandes, los dumpers mineros, o los aviones frenan hidraulicamente, y los trenes no lo hacen porque se perderian litros y litros en el empalme de bagones.