FIAT
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cuervorojo] Kike_i,guapas las fotos,gracias . Por si no lo habias visto aqui esta el video Saludos[/QUOTE]Pues no lo habia visto la verdad, aunque no dicen nada de el en el video, esperemos que no se quede solo en un prototipo como esta siendo el NH2, de momento. Seguiremos a la espera
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kike_j]
[QUOTE=Cuervorojo] Kike_i,guapas las fotos,gracias . Por si no lo habias visto aqui esta el video Saludos[/QUOTE]Pues no lo habia visto la verdad, aunque no dicen nada de el en el video, esperemos que no se quede solo en un prototipo como esta siendo el NH2, de momento. Seguiremos a la espera [/QUOTE] Sobre este tractor ya se hablo algo en la pagina 8 de este post. De ahi he sacado esto. http://www.farmersguardian.com/90-years ... 46.article Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://tractor.wikispaces.com/Noticias+motransa0
en este enlace podreis leer la k se lio y como termino fiat con la fabrica de motransa
en este enlace podreis leer la k se lio y como termino fiat con la fabrica de motransa
Buenas.
Yo tengo un fiat 1380 estoy muy contento con el,pero hoy he visitado un compraventa y tiene un 180-90 y dice que me lo cambia.
Por favor si alguien me puede decir que tengo mirar,me refiero si salieron todos iguales,los motores,el cambio,no se calquier sugerencia sera muy agradecida.
Gracias.
Yo tengo un fiat 1380 estoy muy contento con el,pero hoy he visitado un compraventa y tiene un 180-90 y dice que me lo cambia.
Por favor si alguien me puede decir que tengo mirar,me refiero si salieron todos iguales,los motores,el cambio,no se calquier sugerencia sera muy agradecida.
Gracias.
-
- Usuario Avanzado
¿de donde eres Cori? Yo tengo un 180-90 y te puedo decir que el cambio sin duda mecánico, no me ha fallado nunca. Deberias mirar eje delantero si tiene holguras es que lo han traido al tiro y si es el moderno (el de los últimos años) ya que gira mucho mas al tumbar las ruedas y se nota una barbaridad en giros. En cuanto al motor si hay restos de aceite en los tornillos inferiores del carter o en la parte delantera del cigueñal= bastantes horas. Si hay fugas de acite hidraúlico en la zona que se encuentra debajo del deposito de gasoil de la cabina=sobrecargas en los brazos traseros,.. y no sé que mas puedo contarte.. pon fotos si las tienes.
-
- Usuario experto
Mírale a ver como está por detrás de la rueda trasera derech, tiene un par de sitios por los que puede tirar aceite.Observa la holgura de los bulones y rodamientos de la dirección, me los hicieron cambiar los de la ITV y son caros, y era una holgura que hay que ser ca*** para mandarte cambiar eso.Lo suyo también es mirar la holgura de la doble tracción del puente delantero, pero para eso hay que desmontar.También debes comprobar si el bloqueo no se le sale.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto