nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=DDZdPhGMDr0[/TUBE]

Alguno usáis un "Gator" de estos para rular por la explotación?
¿o tenéis otro tipo de vehículos?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

yo para ir de un sitio a otro tengo un renault 11, con veinte años, y meto ovejas en el maletero, y le echo 400 kg de pienso y tira como ninguno. mejor que esas pijadas que no valen para nada.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Ya me gustaría un trasto de estos, pero para ocio dentro la finca, mejor esto que un quad, pero claro lo que bale este compras dos quads o un 4x4.

Alguien sabe lo que bale???
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

sobre 10 mil euros el más basico, sin puertas ni na... ese igual anda sobre los 15-16
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Laagunilla]yo para ir de un sitio a otro tengo un renault 11, con veinte años, y meto ovejas en el maletero, y le echo 400 kg de pienso y tira como ninguno. mejor que esas pijadas que no valen para nada.[/QUOTE]Yo tuve uno diesel, el gtd de 5 velocidades, y con 10 años lo hechamos a las peores tareas, y lo cambiamos en marzo de este año con aproximadamente medio millon de kilometros, y miles de historias para contar, tanto era lo poco que le queríamos que hace 10 años yo metía la segunda velocidad, aceleraba a fondo, y daba a la puesta en marcha para arrancar directamente andando.... la palanca de marchas con la primera o la segunda velocidad tenía tanta holgura metida como en el punto muerto, para saber si estaba en punto muerto había que dar al pitorro de la marcha atrás hacia arriba, y si tirando de la palanca hacia ti y aguantandola, el pitorro se quedaba arriba entonces estaba en punto muerto.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

una pregunta sabeis si hay ulgun tipo de problema con los verdes y para pasar la ITV si pongo otro farolillo al JD esque viendo el lamborgini de DEUTZM640 y otro JD que he visto aqui en mi zona quedan guapo
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Por ese precio mejor una pick up de 2 mano.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

samuel flores creo k compró 5 de 1 golpe , para su finca que tiene aquyi en albacete
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues vaya derochador.... si le sobra dinero que nos lo reparta 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

[QUOTE=Jd6220] una pregunta sabeis si hay ulgun tipo de problema con los verdes y para pasar la ITV si pongo otro farolillo al JD esque viendo el lamborgini de DEUTZM640 y otro JD que he visto aqui en mi zona quedan guapo [/QUOTE]

El mio lleva pasando la ITV 4 años y nunca han dicho nada ,no creo que sea ningun problema llevar 2 rotativos.
saludos
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Gracias por el precio, como dice alguien por ay arriba mejor un pick-.up,
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jd6220]una pregunta sabeis si hay ulgun tipo de problema con los verdes y para pasar la ITV si pongo otro farolillo al JD esque viendo el lamborgini de DEUTZM640 y otro JD que he visto aqui en mi zona quedan guapo [/QUOTE]

No hay ningún problema Jd6220 si llevas los dos y ambos funcionan.
Pero si llevas los dos y solo funciona uno los verdes te pueden denunciar, fué lo que le dijeron a un conocido mío que tiene dos farolillos en un Case y se le fundió uno de ellos, no le denunciaron pero le amenazaron con ello, le dijeron que si los dos iban puestos que tenian que funcionar, y sino que quitase el que no funcionaba, y así lo hizo en aquel momento.
Quedan muy vistosos, yo tengo ganas de ponerle el segundo al Deutz.

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Un video de este sábado pasado.

[TUBE]nFmFglLIEqA[/TUBE]
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Laagunilla]yo para ir de un sitio a otro tengo un renault 11, con veinte años, y meto ovejas en el maletero, y le echo 400 kg de pienso y tira como ninguno. mejor que esas pijadas que no valen para nada.[/QUOTE]Yo tuve uno diesel, el gtd de 5 velocidades, y con 10 años lo hechamos a las peores tareas, y lo cambiamos en marzo de este año con aproximadamente medio millon de kilometros, y miles de historias para contar, tanto era lo poco que le queríamos que hace 10 años yo metía la segunda velocidad, aceleraba a fondo, y daba a la puesta en marcha para arrancar directamente andando.... la palanca de marchas con la primera o la segunda velocidad tenía tanta holgura metida como en el punto muerto, para saber si estaba en punto muerto había que dar al pitorro de la marcha atrás hacia arriba, y si tirando de la palanca hacia ti y aguantandola, el pitorro se quedaba arriba entonces estaba en punto muerto. [/QUOTE]
el mio según sueltas el embrague tienes que agarrar la palanca porque si no se sale de su sitio, y para meterla tienes que dar una buena hostia, y a veces parece que entra, aceleras y es como si estuviese en punto muerto.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Kiko23]Un video de este sábado pasado.

[TUBE]nFmFglLIEqA[/TUBE][/QUOTE]

Sembrais sin tratar la semilla??
Banshee350
Nuevo usuario

Mensaje por Banshee350 »

Hasta que aprendamos a poner fotos iremos escribiendo.
deutz  agrocompact  f100
lamborghini  crono 74-75
remolque gili doble eje para 12 palets
trituradora 1.85 enguix cuchillas
rotobator o fresadora enguix  2m (creo que tiene 42 palas)
atomizador fede pala 920
atomizador ilemo pala 75
abonadora vicon
compresor de poda corbins
rotobator agrator 36 palas

Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jd6220]una pregunta sabeis si hay ulgun tipo de problema con los verdes y para pasar la ITV si pongo otro farolillo al JD esque viendo el lamborgini de DEUTZM640 y otro JD que he visto aqui en mi zona quedan guapo [/QUOTE]

No hay ningún problema Jd6220 si llevas los dos y ambos funcionan.
Pero si llevas los dos y solo funciona uno los verdes te pueden denunciar, fué lo que le dijeron a un conocido mío que tiene dos farolillos en un Case y se le fundió uno de ellos, no le denunciaron pero le amenazaron con ello, le dijeron que si los dos iban puestos que tenian que funcionar, y sino que quitase el que no funcionaba, y así lo hizo en aquel momento.
Quedan muy vistosos, yo tengo ganas de ponerle el segundo al Deutz.
 [/QUOTE] lo poner el otro soporte no tengo problema por que el soporte que trae el JD va cogido a ala misma vez que con el espejo por que es una pletina doblada y ademas ya le tengo fabricado tansolo me queda poner la instalacion

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Si, mi JD tambien lo lleva así, es facil de hacer.
Por cierto, la Bultaco Lobito es antigua o es de las modernas que fabricó Derbi una serie de ellas hace pocos años? Te lo pregunto porque yo tengo una moto clásica y me gustan mucho este tipo de motos, pero yo soy de Montesa, jeje.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Me imagino Serie30, que te refieres al líquido rosado con el que se la impregna no? Pues no, no tratamos la semilla y te aseguro que no hemos notado diferencia de tratarla a no tratarla.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=DeutzM640]Si, mi JD tambien lo lleva así, es facil de hacer.
Por cierto, la Bultaco Lobito es antigua o es de las modernas que fabricó Derbi una serie de ellas hace pocos años? Te lo pregunto porque yo tengo una moto clásica y me gustan mucho este tipo de motos, pero yo soy de Montesa, jeje.[/QUOTE] es de las modernas  ya que el motor y los plasticos son los mismos que los de la derbi senda antigua me refiero a la que tenia los plasticos y el asinto mas ancho si tengo tiempo te pongo unas fotos de moto y de lo del otro pirulo que es como se dice por aqui los farolillos 

Responder