nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla]yo para ir de un sitio a otro tengo un renault 11, con veinte años, y meto ovejas en el maletero, y le echo 400 kg de pienso y tira como ninguno. mejor que esas pijadas que no valen para nada.[/QUOTE]Yo tuve uno diesel, el gtd de 5 velocidades, y con 10 años lo hechamos a las peores tareas, y lo cambiamos en marzo de este año con aproximadamente medio millon de kilometros, y miles de historias para contar, tanto era lo poco que le queríamos que hace 10 años yo metía la segunda velocidad, aceleraba a fondo, y daba a la puesta en marcha para arrancar directamente andando.... la palanca de marchas con la primera o la segunda velocidad tenía tanta holgura metida como en el punto muerto, para saber si estaba en punto muerto había que dar al pitorro de la marcha atrás hacia arriba, y si tirando de la palanca hacia ti y aguantandola, el pitorro se quedaba arriba entonces estaba en punto muerto.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd6220] una pregunta sabeis si hay ulgun tipo de problema con los verdes y para pasar la ITV si pongo otro farolillo al JD esque viendo el lamborgini de DEUTZM640 y otro JD que he visto aqui en mi zona quedan guapo [/QUOTE]
El mio lleva pasando la ITV 4 años y nunca han dicho nada ,no creo que sea ningun problema llevar 2 rotativos.
saludos
El mio lleva pasando la ITV 4 años y nunca han dicho nada ,no creo que sea ningun problema llevar 2 rotativos.
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd6220]una pregunta sabeis si hay ulgun tipo de problema con los verdes y para pasar la ITV si pongo otro farolillo al JD esque viendo el lamborgini de DEUTZM640 y otro JD que he visto aqui en mi zona quedan guapo [/QUOTE]
No hay ningún problema Jd6220 si llevas los dos y ambos funcionan.
Pero si llevas los dos y solo funciona uno los verdes te pueden denunciar, fué lo que le dijeron a un conocido mío que tiene dos farolillos en un Case y se le fundió uno de ellos, no le denunciaron pero le amenazaron con ello, le dijeron que si los dos iban puestos que tenian que funcionar, y sino que quitase el que no funcionaba, y así lo hizo en aquel momento.
Quedan muy vistosos, yo tengo ganas de ponerle el segundo al Deutz.
Pero si llevas los dos y solo funciona uno los verdes te pueden denunciar, fué lo que le dijeron a un conocido mío que tiene dos farolillos en un Case y se le fundió uno de ellos, no le denunciaron pero le amenazaron con ello, le dijeron que si los dos iban puestos que tenian que funcionar, y sino que quitase el que no funcionaba, y así lo hizo en aquel momento.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Laagunilla]yo para ir de un sitio a otro tengo un renault 11, con veinte años, y meto ovejas en el maletero, y le echo 400 kg de pienso y tira como ninguno. mejor que esas pijadas que no valen para nada.[/QUOTE]Yo tuve uno diesel, el gtd de 5 velocidades, y con 10 años lo hechamos a las peores tareas, y lo cambiamos en marzo de este año con aproximadamente medio millon de kilometros, y miles de historias para contar, tanto era lo poco que le queríamos que hace 10 años yo metía la segunda velocidad, aceleraba a fondo, y daba a la puesta en marcha para arrancar directamente andando.... la palanca de marchas con la primera o la segunda velocidad tenía tanta holgura metida como en el punto muerto, para saber si estaba en punto muerto había que dar al pitorro de la marcha atrás hacia arriba, y si tirando de la palanca hacia ti y aguantandola, el pitorro se quedaba arriba entonces estaba en punto muerto. [/QUOTE]
el mio según sueltas el embrague tienes que agarrar la palanca porque si no se sale de su sitio, y para meterla tienes que dar una buena hostia, y a veces parece que entra, aceleras y es como si estuviese en punto muerto.
[QUOTE=Laagunilla]yo para ir de un sitio a otro tengo un renault 11, con veinte años, y meto ovejas en el maletero, y le echo 400 kg de pienso y tira como ninguno. mejor que esas pijadas que no valen para nada.[/QUOTE]Yo tuve uno diesel, el gtd de 5 velocidades, y con 10 años lo hechamos a las peores tareas, y lo cambiamos en marzo de este año con aproximadamente medio millon de kilometros, y miles de historias para contar, tanto era lo poco que le queríamos que hace 10 años yo metía la segunda velocidad, aceleraba a fondo, y daba a la puesta en marcha para arrancar directamente andando.... la palanca de marchas con la primera o la segunda velocidad tenía tanta holgura metida como en el punto muerto, para saber si estaba en punto muerto había que dar al pitorro de la marcha atrás hacia arriba, y si tirando de la palanca hacia ti y aguantandola, el pitorro se quedaba arriba entonces estaba en punto muerto. [/QUOTE]
el mio según sueltas el embrague tienes que agarrar la palanca porque si no se sale de su sitio, y para meterla tienes que dar una buena hostia, y a veces parece que entra, aceleras y es como si estuviese en punto muerto.
-
- Nuevo usuario
Hasta que aprendamos a poner fotos iremos escribiendo.
deutz agrocompact f100
lamborghini crono 74-75
remolque gili doble eje para 12 palets
trituradora 1.85 enguix cuchillas
rotobator o fresadora enguix 2m (creo que tiene 42 palas)
atomizador fede pala 920
atomizador ilemo pala 75
abonadora vicon
compresor de poda corbins
rotobator agrator 36 palas
deutz agrocompact f100
lamborghini crono 74-75
remolque gili doble eje para 12 palets
trituradora 1.85 enguix cuchillas
rotobator o fresadora enguix 2m (creo que tiene 42 palas)
atomizador fede pala 920
atomizador ilemo pala 75
abonadora vicon
compresor de poda corbins
rotobator agrator 36 palas
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jd6220]una pregunta sabeis si hay ulgun tipo de problema con los verdes y para pasar la ITV si pongo otro farolillo al JD esque viendo el lamborgini de DEUTZM640 y otro JD que he visto aqui en mi zona quedan guapo [/QUOTE]
[/QUOTE] lo poner el otro soporte no tengo problema por que el soporte que trae el JD va cogido a ala misma vez que con el espejo por que es una pletina doblada y ademas ya le tengo fabricado tansolo me queda poner la instalacion
[/QUOTE] lo poner el otro soporte no tengo problema por que el soporte que trae el JD va cogido a ala misma vez que con el espejo por que es una pletina doblada y ademas ya le tengo fabricado tansolo me queda poner la instalacion
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto
Si, mi JD tambien lo lleva así, es facil de hacer.
Por cierto, la Bultaco Lobito es antigua o es de las modernas que fabricó Derbi una serie de ellas hace pocos años? Te lo pregunto porque yo tengo una moto clásica y me gustan mucho este tipo de motos, pero yo soy de Montesa, jeje.
Por cierto, la Bultaco Lobito es antigua o es de las modernas que fabricó Derbi una serie de ellas hace pocos años? Te lo pregunto porque yo tengo una moto clásica y me gustan mucho este tipo de motos, pero yo soy de Montesa, jeje.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]Si, mi JD tambien lo lleva así, es facil de hacer.
Por cierto, la Bultaco Lobito es antigua o es de las modernas que fabricó Derbi una serie de ellas hace pocos años? Te lo pregunto porque yo tengo una moto clásica y me gustan mucho este tipo de motos, pero yo soy de Montesa, jeje.[/QUOTE] es de las modernas ya que el motor y los plasticos son los mismos que los de la derbi senda antigua me refiero a la que tenia los plasticos y el asinto mas ancho si tengo tiempo te pongo unas fotos de moto y de lo del otro pirulo que es como se dice por aqui los farolillos
Por cierto, la Bultaco Lobito es antigua o es de las modernas que fabricó Derbi una serie de ellas hace pocos años? Te lo pregunto porque yo tengo una moto clásica y me gustan mucho este tipo de motos, pero yo soy de Montesa, jeje.[/QUOTE] es de las modernas ya que el motor y los plasticos son los mismos que los de la derbi senda antigua me refiero a la que tenia los plasticos y el asinto mas ancho si tengo tiempo te pongo unas fotos de moto y de lo del otro pirulo que es como se dice por aqui los farolillos
john deere 6220 john deere 2035