Siembra directa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dardo: ¿que hiciste al final con el banderillero?, no se si seguis el hilo de Lefebure que se abrió uno especifico en maquinarias, alli Csar subió uno que hizo Él en castellano muy sencillo y en ML ya estan ofreciendo las Tablet, ando atras de algo de material electrónico, contaré en ese hilo lo que consiga.
¿Como van los trigos? Saludos
¿Como van los trigos? Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]voy viendo ,pero lo dificil y caro es laantena, por aca ,en cuanto a los trigos debo las fotos ,pero estan bastante lindos , por ahi , estoy con repoco tiempo ,por eso solo miro rapido la compu , y estoy haragan paralas fotos y comentarios ,jejej
[/QUOTE]
Aca los trigos estan muy lindos y arrancamos con el girasol.
La antena me encargué una de las que comentan por 75 uss, si me la consiguen te cuento, en cap venden una garmin por $1.000, no tendrán la presición de una trimble pero tampoco el precio je (metro más metro menos....) depende la labor.
[/QUOTE]
Aca los trigos estan muy lindos y arrancamos con el girasol.
La antena me encargué una de las que comentan por 75 uss, si me la consiguen te cuento, en cap venden una garmin por $1.000, no tendrán la presición de una trimble pero tampoco el precio je (metro más metro menos....) depende la labor.
-
- Usuario experto
Saludos, colegas australes y boreales.Ahora es tiempo de sembrar trigo en mi zona pero desde primeros de Septiembre habrán caído unos 12 litros, no hay labor para el glifosato todavía, sería malgastar tiempo y dinero, los rastrojos están amarillos, en lo labrado (de quien labre) alguna zona empieza a brotar. He terminado de poner la sembradora a punto ajustando rodamientos y demás historías, empezaré a sembrar veza pero sin pasar el glifosato hasta que esto empieze a tomar color verde. Como le cuesta llover.Sperry2010-10-10 19:59:03
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cala]
Que diferencia de desarrollo Migue, aca el girasol recien esta entrando a la tierra y el trigo todavia no llegó ni a hoja bandera je, ¿que trigo es? ¿Un baguette 31?
[/QUOTE]es un baguette 13. Ese girasol es uno sembrado de mitad de campaña en adelante, los primeros estan bastante mas grandes.
necesito ayuda por favor..por mi zona la gente esta dejando de sembrar con siembra directa..el que lo hace siempre es con un pase de chisel somero antes o alduno la hace pero empacando..pero asi no nos cargamos todas las ventajas de la siembra directa no?? se supone que hay que mantener una cubietta vegetal no??...parece ser que el problema de la paja, aun estando picada, es mayor que las ventajass de ser una cubiertta vegetal..POR FAVOR..APORTARME OPINIONES A ESTAS DUDAS PA SEGUIR CON LA SIEMBRA DIRECTA..si soy sincero tb he tenido fallos de nascencia el años pasado por hacer siembra directa sin tocar el suelo cuando habia bastante paja aunque estaba picada...GRACIAS