nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valtra6350
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valtra6350 »

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Alemao2010-03-17 19:15:36
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Alemao ¿te has comprao ese jd?
.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Estos dias echando unas cubas de purin a las olivas
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

[QUOTE=D3486] Alemao ¿te has comprao ese jd?[/QUOTE]

El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda....
Rompeterrones
Usuario medio

Mensaje por Rompeterrones »

Rompeterrones2010-03-18 12:57:40
Rompeterrones
Usuario medio

Mensaje por Rompeterrones »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Alemao] [QUOTE=D3486] Alemao ¿te has comprao ese jd?[/QUOTE]

El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda.... [/QUOTE]Una pregunta en la que tengo bastante interés....Alguien del foro sabe si estes cursos hay algun lugar o provincia que los imparta a lo largo del verano, julio agosto y septiembre me refiero.Necesito hacerlo y a mucho pesar es la unica epoca que me viene bien, imaginaros como estoy de apretao, y si alguen sabe de un sitio, donde sea, que lo hagan en verano pues me interesaría que me lo digeseis. O bien aqui en el foro en este post, o bien en mi correo electrónico santiago_itop@hotmail.comMuchas Gracias y un saludo a todos.
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

que es eso del curso de nueva generacion??
Lexion600
Usuario medio

Mensaje por Lexion600 »

john deere 6920s,john deere 6310,macckormick f105
Lexion600
Usuario medio

Mensaje por Lexion600 »

este es mi  john deere 6310
john deere 6920s,john deere 6310,macckormick f105
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Muy chulo si señor... podrías poner una foto del interior para ver como es? yo tengo un 6300 pero el mando del tripuntal es raro y siempre que veo un 6300 o similares, ando haber si les veo un mando similar al del mio....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Sanitou]

El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda.... [/QUOTE]Una pregunta en la que tengo bastante interés....Alguien del foro sabe si estes cursos hay algun lugar o provincia que los imparta a lo largo del verano, julio agosto y septiembre me refiero.Necesito hacerlo y a mucho pesar es la unica epoca que me viene bien, imaginaros como estoy de apretao, y si alguen sabe de un sitio, donde sea, que lo hagan en verano pues me interesaría que me lo digeseis. O bien aqui en el foro en este post, o bien en mi correo electrónico santiago_itop@hotmail.comMuchas Gracias y un saludo a todos.[/QUOTE]Que no caiga en el olvido, repito si alguien sabe algo, se agradece....
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Lexion600] este es mi  john deere 6310[/QUOTE]

tiene muchas horas?, como te llevas con él?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Sanitou]

El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda.... [/QUOTE]Una pregunta en la que tengo bastante interés....Alguien del foro sabe si estes cursos hay algun lugar o provincia que los imparta a lo largo del verano, julio agosto y septiembre me refiero.Necesito hacerlo y a mucho pesar es la unica epoca que me viene bien, imaginaros como estoy de apretao, y si alguen sabe de un sitio, donde sea, que lo hagan en verano pues me interesaría que me lo digeseis. O bien aqui en el foro en este post, o bien en mi correo electrónico santiago_itop@hotmail.comMuchas Gracias y un saludo a todos.[/QUOTE]Que no caiga en el olvido, repito si alguien sabe algo, se agradece....[/QUOTE]Santi, en la escuela de capacitación agraria de Becerreá (Lugo) dan esos cursos, el teléfono creo que es: 982161203.Yo tambien tengo que hacer el curso aunque de momento me sobra tiempo.Saludos
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Alemao] [QUOTE=D3486] Alemao ¿te has comprao ese jd?[/QUOTE] El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda.... [/QUOTE]Una pregunta en la que tengo bastante interés....Alguien del foro sabe si estes cursos hay algun lugar o provincia que los imparta a lo largo del verano, julio agosto y septiembre me refiero.Necesito hacerlo y a mucho pesar es la unica epoca que me viene bien, imaginaros como estoy de apretao, y si alguen sabe de un sitio, donde sea, que lo hagan en verano pues me interesaría que me lo digeseis. O bien aqui en el foro en este post, o bien en mi correo electrónico santiago_itop@hotmail.comMuchas Gracias y un saludo a todos.[/QUOTE]Que no caiga en el olvido, repito si alguien sabe algo, se agradece....[/QUOTE]

Sanitou lo mejor es que vayas a cualquier sindicato que son los que imparten estos cursos y te informes de cuando sale un curso. Es largo, por lo menos te tiras dos meses haciéndole y luego tienes que ir a hacer prácticas a una escuela de capacitación agraria durante una semana.
Esto aqui en CyL funciona así. Allí en Galicia no se cómo será el asunto.
.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Ostras deuzt ni que quisiésemos responder los dos al mismo tiemo a posta jejej
.
Responder