nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=D3486] Alemao ¿te has comprao ese jd?[/QUOTE]
El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda....
El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda....
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alemao] [QUOTE=D3486] Alemao ¿te has comprao ese jd?[/QUOTE]
El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda.... [/QUOTE]Una pregunta en la que tengo bastante interés....Alguien del foro sabe si estes cursos hay algun lugar o provincia que los imparta a lo largo del verano, julio agosto y septiembre me refiero.Necesito hacerlo y a mucho pesar es la unica epoca que me viene bien, imaginaros como estoy de apretao, y si alguen sabe de un sitio, donde sea, que lo hagan en verano pues me interesaría que me lo digeseis. O bien aqui en el foro en este post, o bien en mi correo electrónico santiago_itop@hotmail.comMuchas Gracias y un saludo a todos.
[QUOTE=Sanitou]
El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda.... [/QUOTE]Una pregunta en la que tengo bastante interés....Alguien del foro sabe si estes cursos hay algun lugar o provincia que los imparta a lo largo del verano, julio agosto y septiembre me refiero.Necesito hacerlo y a mucho pesar es la unica epoca que me viene bien, imaginaros como estoy de apretao, y si alguen sabe de un sitio, donde sea, que lo hagan en verano pues me interesaría que me lo digeseis. O bien aqui en el foro en este post, o bien en mi correo electrónico santiago_itop@hotmail.comMuchas Gracias y un saludo a todos.[/QUOTE]Que no caiga en el olvido, repito si alguien sabe algo, se agradece....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Sanitou]
El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda.... [/QUOTE]Una pregunta en la que tengo bastante interés....Alguien del foro sabe si estes cursos hay algun lugar o provincia que los imparta a lo largo del verano, julio agosto y septiembre me refiero.Necesito hacerlo y a mucho pesar es la unica epoca que me viene bien, imaginaros como estoy de apretao, y si alguen sabe de un sitio, donde sea, que lo hagan en verano pues me interesaría que me lo digeseis. O bien aqui en el foro en este post, o bien en mi correo electrónico santiago_itop@hotmail.comMuchas Gracias y un saludo a todos.[/QUOTE]Que no caiga en el olvido, repito si alguien sabe algo, se agradece....[/QUOTE]Santi, en la escuela de capacitación agraria de Becerreá (Lugo) dan esos cursos, el teléfono creo que es: 982161203.Yo tambien tengo que hacer el curso aunque de momento me sobra tiempo.Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Alemao] [QUOTE=D3486] Alemao ¿te has comprao ese jd?[/QUOTE] El JD no es mio, es de un primo que que ha hizo el curso de nueva incorporacion. Nosotros si Dios quiere antes de fin de año tambien cambiaremos de tractor porque en septiembre pasado pusimos a mi hermano pequeño ha hacer el curso de nueva incoporacion... pero todo sabemos lo lento que van esas ayuda.... [/QUOTE]Una pregunta en la que tengo bastante interés....Alguien del foro sabe si estes cursos hay algun lugar o provincia que los imparta a lo largo del verano, julio agosto y septiembre me refiero.Necesito hacerlo y a mucho pesar es la unica epoca que me viene bien, imaginaros como estoy de apretao, y si alguen sabe de un sitio, donde sea, que lo hagan en verano pues me interesaría que me lo digeseis. O bien aqui en el foro en este post, o bien en mi correo electrónico santiago_itop@hotmail.comMuchas Gracias y un saludo a todos.[/QUOTE]Que no caiga en el olvido, repito si alguien sabe algo, se agradece....[/QUOTE]
Sanitou lo mejor es que vayas a cualquier sindicato que son los que imparten estos cursos y te informes de cuando sale un curso. Es largo, por lo menos te tiras dos meses haciéndole y luego tienes que ir a hacer prácticas a una escuela de capacitación agraria durante una semana.
Esto aqui en CyL funciona así. Allí en Galicia no se cómo será el asunto.
Sanitou lo mejor es que vayas a cualquier sindicato que son los que imparten estos cursos y te informes de cuando sale un curso. Es largo, por lo menos te tiras dos meses haciéndole y luego tienes que ir a hacer prácticas a una escuela de capacitación agraria durante una semana.
Esto aqui en CyL funciona así. Allí en Galicia no se cómo será el asunto.
.