PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Antonioac1y3 5.000 tn en un barco no es mucho, lo que demuestra con seguridad que el barco que la trajo no era un gran buque mercante. También se denota que no es una cantidad gigantesca de cebada, por lo que no habrá mucha por ahora para traer. Eso con cierta demanda durará en cantar de un gitano.Egipto está haciendo concursos de proveedores de cereal y hacen bien en comprar aunque sea en demasía pues no se sabe como van a venir lo meses venideros y nadie quiere que pase lo del 2010.Poco a poco remontan las lonjas y eso que luchamos contra los que ponen los precios cautivos a la baja.
-
- Usuario medio
Los mercados agrícolas están en una clara tendencia alcista. Tanto el maíz como la soja se preparan para su camino alcista, en cambio, pasa todo lo contrario con el trigo. Los precios del trigo han bajado un 13% desde que Rusia anunció el 28 de mayo el final del parón de sus exportaciones.
Para el 2011, se prevé que la cosecha total de Rusia sea de 90 millones de toneladas métricas, buen número en comparación con los 60,9 millones de toneladas del año pasado. 15 millones de toneladas de esta producción se destinarán para las exportaciones. Este mes Rusia ya ha exportado 1,5 millones, por encima de la media mensual de 1,25 millones. Ucrania también ha aumentado sus niveles de producción y exportación por hectárea.
Por el otro lado, la reciente fortaleza del dólar respecto a una cesta de seis divisas, llegando a máximos desde hace seis semanas, ha causado que el trigo han sufrido este fuerte descenso (recordemos que el trigo cotiza en dólares). A todo ello hay que añadirle que los países productores ya han anunciado que el año que viene aumentarán sus cosechas, lo que está presionando el precio de los futuros a la baja.
Solo las dudas sobre las cosechas en EEUU, el mayor productor del planeta, y la escalada en la demanda de las potencias emergentes y europa pueden frenar la espiral bajista del dorado cereal.
Para el 2011, se prevé que la cosecha total de Rusia sea de 90 millones de toneladas métricas, buen número en comparación con los 60,9 millones de toneladas del año pasado. 15 millones de toneladas de esta producción se destinarán para las exportaciones. Este mes Rusia ya ha exportado 1,5 millones, por encima de la media mensual de 1,25 millones. Ucrania también ha aumentado sus niveles de producción y exportación por hectárea.
Por el otro lado, la reciente fortaleza del dólar respecto a una cesta de seis divisas, llegando a máximos desde hace seis semanas, ha causado que el trigo han sufrido este fuerte descenso (recordemos que el trigo cotiza en dólares). A todo ello hay que añadirle que los países productores ya han anunciado que el año que viene aumentarán sus cosechas, lo que está presionando el precio de los futuros a la baja.
Solo las dudas sobre las cosechas en EEUU, el mayor productor del planeta, y la escalada en la demanda de las potencias emergentes y europa pueden frenar la espiral bajista del dorado cereal.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]Antonioac1y2 dónde copias esos párrafos. No me lo digas, que ya sé dónde.
Para el que no lo sepa Antonioac no lo escribe de sus motivos, eso lo copia de una web.[/QUOTE]
Pues la Antonia esa lo saca de aqui http://www.inversionytrading.es/cfds-y- ... 2011-07-22 16:25:08
Para el que no lo sepa Antonioac no lo escribe de sus motivos, eso lo copia de una web.[/QUOTE]
Pues la Antonia esa lo saca de aqui http://www.inversionytrading.es/cfds-y- ... 2011-07-22 16:25:08
- Serie30
- Usuario experto
Antoniac deja que lo adivine, eres especulador y tienes dinero metido en inversiones en materias primas ( bolsa )???
No tienes cerdos ni compras grano ni nada, solo quieres hacer aflorar el cereal de los agricultores y una vez colocado en el mercado es carne de cañon para tus inversiones, a que si???
No tienes cerdos ni compras grano ni nada, solo quieres hacer aflorar el cereal de los agricultores y una vez colocado en el mercado es carne de cañon para tus inversiones, a que si???
-
- Usuario Avanzado
- Serie30
- Usuario experto
El Antoniac ese juega fuerte http://www.ruedadebolsa.com/?pageNum_pa ... agina=1693
Ya me puedes ir pasando minimo el 10% y todos los foreros creyendo que el ANTONIAC ese tiene cerdos no seais criajos joder, que el tipo ese gana mas que cualquiera de nosotros cultivando cebada hostiasSerie302011-07-22 16:35:15
Ya me puedes ir pasando minimo el 10% y todos los foreros creyendo que el ANTONIAC ese tiene cerdos no seais criajos joder, que el tipo ese gana mas que cualquiera de nosotros cultivando cebada hostiasSerie302011-07-22 16:35:15
-
- Usuario experto
Serie30 algo de él no me cuadra, pero lo que es cierto es que es Higuera la Real y tiene cerdos.Serie30 también te diré que Antoñaco me ha seguido por otros enlaces de internet relacionados con los cereales, ¡cómo se come eso?Zamoranorte yo tengo cebada y avena pero la mayoría es triticale y trigo blando harina de las dos variedades más cotizadas.
-
- Usuario experto
Ahora bien en épocas de escased todo se iguala. En febrero cuándo vendí hice como en un bazar todo a 40 y lo coloqué todo a 40 y estoy hablando de avena, cebada, triticale, trigo harina de pan y de pienso. Se lo puse yo, pues llamé y le dije a tantos kms de tu nave tienes estos kilos de esto y me dijo, ostras..., bueno pues pide y dije 40 más IVA y porte por tu cuenta. Y reguñó y dijo cuándo cargamos el trigo pan primero...
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]Serie30 algo de él no me cuadra, pero lo que es cierto es que es Higuera la Real y tiene cerdos.
Serie30 también te diré que Antoñaco me ha seguido por otros enlaces de internet relacionados con los cereales, ¡cómo se come eso?
Zamoranorte yo tengo cebada y avena pero la mayoría es triticale y trigo blando harina de las dos variedades más cotizadas.[/QUOTE]
Seguramente habras puesto algun comentario con copiar pegar de algun otro enlace tuyo y te a pillado con tan solo poner tu escrito en el buscador, no es brujo pero un poco jacker informatico si lo es
Saludos
Serie30 también te diré que Antoñaco me ha seguido por otros enlaces de internet relacionados con los cereales, ¡cómo se come eso?
Zamoranorte yo tengo cebada y avena pero la mayoría es triticale y trigo blando harina de las dos variedades más cotizadas.[/QUOTE]
Seguramente habras puesto algun comentario con copiar pegar de algun otro enlace tuyo y te a pillado con tan solo poner tu escrito en el buscador, no es brujo pero un poco jacker informatico si lo es
Saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
ya es oficial,la asociacion de fabricantes de pienso a hecho contratos con multinacionales para traer desde agosto a octubre bastantes miles de toneladas de cereal de fuera de españa por los puertos del mar cantabrico,se han cansado de especuladores y han decidido importar y a precios bastante asequibles.
En mi opinion los especuladores han apretado demasiado la soga,y ya se ha roto.si las fabricas de pienso traen su materia prima de fuera,a quien se vendera la que tenemos aqui?si la traen al mismo precio que la que producimos aqui,a que precio se vendera lo nuestro?
Con esta noticia a algun almacenista le entrara el miedo y abrira el granero,lo cual terminara en bajar precios.
En agosto con las primeras remesas de cereal importado se vera claramente el rumbo que tomen los precios.
Mi pronostico y solo es mi humilde opinion,es que hasta enero,en españa la cebada no va a subir,es mas,como empiece a entrar miedo y se abran graneros,es facil de que baje notablemente.
Me gustaria conocer mas opiniones respecto a esto
En mi opinion los especuladores han apretado demasiado la soga,y ya se ha roto.si las fabricas de pienso traen su materia prima de fuera,a quien se vendera la que tenemos aqui?si la traen al mismo precio que la que producimos aqui,a que precio se vendera lo nuestro?
Con esta noticia a algun almacenista le entrara el miedo y abrira el granero,lo cual terminara en bajar precios.
En agosto con las primeras remesas de cereal importado se vera claramente el rumbo que tomen los precios.
Mi pronostico y solo es mi humilde opinion,es que hasta enero,en españa la cebada no va a subir,es mas,como empiece a entrar miedo y se abran graneros,es facil de que baje notablemente.
Me gustaria conocer mas opiniones respecto a esto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Elrojo]ya es oficial,la asociacion de fabricantes de pienso a hecho contratos con multinacionales para traer desde agosto a octubre bastantes miles de toneladas de cereal de fuera de españa por los puertos del mar cantabrico,se han cansado de especuladores y han decidido importar y a precios bastante asequibles. En mi opinion los especuladores han apretado demasiado la soga,y ya se ha roto.si las fabricas de pienso traen su materia prima de fuera,a quien se vendera la que tenemos aqui?si la traen al mismo precio que la que producimos aqui,a que precio se vendera lo nuestro? Con esta noticia a algun almacenista le entrara el miedo y abrira el granero,lo cual terminara en bajar precios. En agosto con las primeras remesas de cereal importado se vera claramente el rumbo que tomen los precios. Mi pronostico y solo es mi humilde opinion,es que hasta enero,en españa la cebada no va a subir,es mas,como empiece a entrar miedo y se abran graneros,es facil de que baje notablemente. Me gustaria conocer mas opiniones respecto a esto[/QUOTE] Que no cunda el pánico España tambien exporta.