NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TERRATECK Glider 500

Intentar no romperse la espalda, ya que es posible trabajar acostado cuando se trata de desyerbar a mano cultivos bajos. Concéntrate en el Terrateck Glider 500.
Imagen
Con un pequeño joystick se dirige perfectamente la máquina.

Los cultivos especializados a veces requieren deshierbe manual. O las malas hierbas están fuera del alcance de las herramientas o la química no es posible. Para conseguirlo en las mejores condiciones de confort, existen carros con posición tumbada. Desmalezadores de camas o camas de deshierbe. Como el Terrateck Glider 500 .

TERRATECK GLIDER 500 = APROXIMADAMENTE 6 HORAS DE AUTONOMÍA
Se trata precisamente de “un equipo de asistencia al trabajo que permite llevar a las personas en posición ergonómica para las operaciones manuales de deshierbe y siembra ”, como tan bien lo expresa el fabricante. Ofreciendo 1 o 2 asientos, el Glider tiene una autonomía promedio de 6 horas. Sus baterías de 24V se pueden recargar en 2 a 4 horas. Sus motores de 500 W lo impulsan a un máximo de 2 km / h. En términos de comodidad, Terrateck ha desarrollado una litera ergonómica en la que el operador solo apoya la parte superior del cuerpo al nivel de la frente y los hombros, sin presionar el pecho.
Imagen
Una litera ergonómica para la comodidad del trabajo.
16-3-21--P.Bordeau
ent.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SAMPO ROSENLEW

En el esfuerzo de hoy por lidiar con el escarabajo de la corteza, el tiempo juega un papel crucial. Muchos de nosotros recordamos el momento en que en el bosque conoció a trabajadores solo con caballos, que estaban equipados con una motosierra. No había escasez de trabajadores forestales en ese momento, a pesar del arduo trabajo relacionado. La incomodidad se equilibró con una atmósfera tranquila y amistosa. En la actualidad, sin embargo, no es posible asegurar todo el trabajo sin el equipo forestal adecuado.
Imagen
Encontrar nuevas manos en estos momentos para hacer el trabajo en el bosque es una tarea, por así decirlo, sobrehumana. Por lo tanto, no podemos prescindir de la tecnología en la industria forestal en la actualidad. Hablamos de máquinas desarrolladas originalmente para las zonas del norte con las condiciones climáticas más exigentes, como Finlandia. En este país, no solo miles de lagos, sino también miles de bosques (el país más boscoso de Europa) han estado abordando el problema de la escasez de mano de obra en los bosques durante algún tiempo. Las cosechadoras y autocargadores del fabricante local Sampo Rosenlew (con sede en Pori) ayudaron aquí . Gracias a su diseño y fiabilidad, sus máquinas están ganando cada vez más popularidad, no solo en el norte de Europa, sino en todo el mundo.

La cosechadora de peaje amplía la cartera de cosechadoras de Pori
La historia de Sampo se remonta a la década de 1950, concretamente a 1858. Las máquinas forestales se fabrican en Samp desde la década de 1990, cuando vio la luz la primera cosechadora de pruebas con la designación 1046. En 2016, fue reemplazada por una nueva Cosechadora HR46 ágil, cómoda y muy eficiente con una potencia de 124 kW, que no solo es ligera y ágil, sino también considerada con los árboles y toda la vegetación. Gracias a su bajo peso y a su distancia entre ejes de 2400 mm, también es muy cuidadoso con el sistema de raíces, que es uno de los factores importantes en las pruebas. Las propiedades de la máquina, como el desplazamiento hidrostático con motores hidráulicos en las cuatro ruedas junto con la dirección articulada, corresponden a los requisitos habituales de los propietarios de bosques para un asistente de pruebas.

La HR46 se ha complementado recientemente con el modelo HR86, que amplía idealmente la cartera de estas máquinas fabricadas en Pori. El HR86 fue diseñado con el propósito de cosechar de manera eficiente los rodales que ya han alcanzado la edad de peaje. Gracias a su construcción de ocho ruedas, garantiza una gran estabilidad, pero también agarre, especialmente en terrenos difíciles. Por supuesto, también se mantuvo una gran destreza y rendimiento gracias a la altura libre de 650 mm. Una novedad es la cabina de seguridad giratoria, que garantiza al conductor una visión y orientación perfectas en cualquier situación. Los certificados de cabina ROPS, FOPS y OPS son una cuestión de rutina. Sampo HR86 se basa en cabezas probadas de Kesla, o Keto, que se encuentran en una grúa Kesla con un alcance de 11 m. El corazón de la máquina es el motor AGCO Sisu Power con una potencia de 195 kW. El equipo estándar incluye aire acondicionado, radio y sistemas de llenado de la máquina.
https://youtu.be/Vaa4cfUgMXY

Tractores autopropulsados ​​para la extracción de madera en vigas
Para acercar la madera, Pori produce los tractores de avance autopropulsados ​​Sampo FR28, FR48 y FR68, que complementan adecuadamente las potentes cosechadoras. Gracias a su bajo centro de gravedad, carga uniforme y gran ángulo de dirección, se trata de máquinas ágiles para el transporte eficiente de madera desde la cosechadora hasta el punto de transporte.

Durante el desarrollo y producción del Sampo Rosenlew FR28, la fábrica respondió a los requisitos de clientes y silvicultores, utilizando principalmente cosechadoras HR46. La máquina ha sido diseñada para convertirse en una herramienta ideal para equilibrar madera en claros, pero su construcción fuerte y robusta, junto con las grúas Mesera y Kesla, no teme a maderas aún más grandes. FR28 puede tener diferentes longitudes y anchos de la jaula, es una máquina ideal para transportar madera al punto de transporte. El tractor de transporte está diseñado para una capacidad de carga de 10 toneladas con un área de carga de 4 m2 y una longitud de jaula de hasta 5000 mm. Las velocidades de la máquina de hasta 25 km / h garantizan movimientos eficientes.
Sampo FR48 con una capacidad de carga de 12 t es una respuesta a la demanda de los clientes de una máquina que se pueda incluir en los puestos de limpieza de edades más antiguas, pero también en la minería de peaje eficiente y de alto rendimiento. Este es el tamaño más universal de la máquina en su categoría, gracias al cual sigue siendo muy maniobrable incluso en el stand o después de la recolección manual. Longitudes de jaula de hasta 5600 mm y anchos opcionales de 2690 mm o 2890 mm y las grúas Mesera o Kesla con un alcance de hasta 10 m garantizan un alto rendimiento en cualquier cultivo. La máquina se basa en la simplicidad tanto en la construcción como en el funcionamiento. Al igual que con todas las máquinas forestales Sampo Rosenlew, la máquina proporciona un alto confort y seguridad en una cabina con certificación ROPS, FOPS y OPS. La velocidad del operador también está garantizada por la velocidad de la máquina de 25 km / h (para movimientos). El corazón de la máquina es un motor AGCO Sisu Power de 4 cilindros con una potencia de 127 kW. Esta combinación garantiza un rendimiento ideal con un bajo consumo de máquina.

La gran demanda de máquinas eficientes y potentes, especialmente para la minería de peaje, ha llevado al desarrollo del tractor de transporte autopropulsado Sampo Rosenlew FR68. El nuevo concepto de máquina con cabina giratoria aporta comodidad y seguridad, los certificados ROPS, FOPS y OPS son prueba de ello. La capacidad de carga de hasta 14.000 kg junto con el motor AGCO Sisu Power con una potencia de 174 kW garantizan una potencia de máquina muy alta, que se puede utilizar especialmente en minería de peaje. La potente grúa Mesera F92 con un alcance de hasta 10 m puede manipular cualquier madera.

Si bien el desarrollo y la tecnología aún están avanzando, una cosa no cambia con las máquinas Sampo. Parte de la filosofía del fabricante es que todas las máquinas se diseñan en base a los requisitos y comentarios del cliente y, lo más importante, durante su desarrollo, se tiene cuidado de garantizar la máxima comodidad y simplicidad de cada máquina para que su funcionamiento sea lo más económico posible.

La marca Sampo Rosenlew está representada en la República Checa por P&L, spol. sro, que no solo vende máquinas, sino que también ofrece un servicio superior.
https://youtu.be/00IgO2jQFlM
17-3-21--M.Psota
Foto = Sampo Rosenlew
24h.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CNH

CNH Industrial anunció la realización de Youniverse, una feria mundial exclusiva de la empresa, que se llevará a cabo del 9 al 18 de abril de 2021, de manera virtual.

La compañía destacó que Youniverse es una plataforma hecha a medida del cliente, que utiliza tecnología de vanguardia, diseñada específicamente para los agricultores y contratistas.

Está diseñada para ofrecer una puerta de acceso virtual a las marcas de CNH Industrial: Case IH, Steyr y New Holland, FPT Industrial y la aceleradora de CNH Industrial para startups tecnológicas, AgXtend.

“Esta plataforma intuitiva de vanguardia permitirá a los usuarios explorar cada uno de los mundos, descubrir las gamas de productos, obtener más información sobre las tendencias agrícolas tecnológicas, interactuar con especialistas de la marca e incluso ‘conocer’ a expertos del sector”, agregó la compañía.
17-3-21
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ELAND MACHINES

Eland Machines de Nijbroek ha desarrollado un elemento fertilizante de bajo peso. El elemento se suspende del marco mediante gomas de torsión.
Imagen
El nuevo elemento se eleva mediante un cilindro hidráulico. En la posición de trabajo, este cilindro asegura que la presión sobre el suelo sea la misma en todos los elementos. Esto también se aplica al seguimiento del contorno del suelo. Al igual que el elemento, el cilindro está montado con gomas para que pueda realizar un movimiento lateral de 9 grados. La válvula de cierre del estiércol funciona de forma neumática y está montada en el marco detrás del disco, que permanece vertical en cualquier posición mediante un paralelogramo.
17-3-21--J.Lent<
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Heftruckcentrum Post en Emmeloord ha presentado la carretilla elevadora Yale Vterra. Según Post, existía la necesidad, especialmente en horticultura, de una carretilla elevadora con baja presión sobre el suelo que también pudiera manejar terrenos accidentados.

La base de la Vterra es una carretilla elevadora eléctrica de tres ruedas "normal" de Yale. Post ha equipado la carretilla elevadora con neumáticos dobles de goma maciza, lo que significa que el peso está mejor distribuido y que los terrenos accidentados se pueden conducir con más comodidad.
17-3-21--J.Lent<
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ZETOR

El fabricante checo de tractores Zetor celebró su 75 aniversario el 15 de marzo. La historia de Zetor se remonta al año 1918 cuando el gobierno checoslovaco fundó la fábrica de armas en Brno.

Esa fábrica de armas vendía sus productos con el nombre de Zbrojovka. La empresa estatal se centró en la producción de (amet.). Más tarde, en la década de 1920, se construyó una nueva fábrica y la empresa comenzó a producir motores, automóviles y otras máquinas además de armas.

Durante la ocupación alemana, la empresa produjo armas para los alemanes y en 1944 la fábrica sufrió graves daños durante el bombardeo de Brno. Después de la guerra, en el verano de 1945, se inició el desarrollo del primer tractor Zetor bajo la dirección de František Musil. El primer prototipo funcional estuvo listo el 14 de noviembre del mismo año. Más tarde ese prototipo se convertiría en el Zetor Z-25. El nombre Zetor consiste en las palabras Zet (cómo se pronuncia la primera letra de Zvbrovka) y o de tractor.

Iniciar la producción de tractores
El 15 de marzo de 1946, los primeros tres tractores Zetor Z-25 fueron entregados a los clientes, pero no fue hasta el 17 de agosto de 1946 que comenzó la producción en serie. En 1947 se construyeron unos 3.400 tractores y se añadió un modelo más pequeño: el Zetor 15. De estos, se fabricaron 2.215, tras lo cual la producción de ese tractor se detuvo en 1949. El zetor 25 fue reemplazado en 1948 por el modelo estándar de los 25A y 25K, un tractor con más distancia al suelo. Hasta 1961 se fabricaron 158.570 ejemplares de Zetor Z-25, 25A y 25K, de los cuales se exportaron 97.000.

En 1955, Zetor introdujo el 35 Super más grande con un motor basado en el del Zetor 25, pero con una potencia de 30,8 kW (42 CV) y una versión más desarrollada de la caja de cambios del Zetor 15. Zetor Super P en el mercado , una versión de pista del 35 Super. El Super P dejó de producirse en 1958 y el 35 Super fue reemplazado en 1960 por el 50 Super con una velocidad más alta y una potencia de 36,7 kW (50 CV). Hasta 1968 se construyeron más de 150.000 unidades.

UR I.
En 1960, Zetor presentó la serie UR I que consta de 2011, 3011 con tracción trasera y 3045 con tracción a las cuatro ruedas. Los tractores tenían potencias de 16,1 kW (22 CV) y 25,7 kW (35 CV) respectivamente. En 1962, se agregó el 4011 con una potencia de 33 kW (45 hp). Además de las versiones estándar, también estaban disponibles versiones de vía estrecha. En 1966 se añadieron a la gama los Zetor 5511 y 5545 de 50,4 kW (55 CV) con capó cuadrado. Un año más tarde, los primeros modelos UR I fueron reemplazados por el 2511, 3511, 3545 y el 4511.
Imagen

Colaboración con Ursus y expansión al exterior
Sobre la base de las políticas económicas de Checoslovaquia y Polonia, Zetor y Ursus comenzaron a cooperar en el campo de los tractores. La colaboración permitió a Ursus construir el tractor C-4011 con los tractores Zetor UR I como fuente de inspiración. Las similitudes con Zetor también fueron claramente visibles con modelos más grandes, el Ursus construido más tarde. En 1964, Zetor decidió expandirse considerablemente en el extranjero estableciendo líneas de montaje en India e Irak. En 1971, Zetor construyó una fábrica completa en Irak y el fabricante firmó un acuerdo de licencia con HMT para construir el Zetor 2511 con la marca HMT en India. Entre 1968 y 1974, Zetor también suministró unos 4.000 tractores con ruedas de jaula para los campos de arroz de Iseki, Japón.

UR II y cabinas de seguridad
En 1968, Zetor presentó los UR II Crystal 8011 y 8045 de 58.8 kW (80 hp) con una cabina de seguridad. Esa cabina también vino en los modelos UR I más pequeños en la década de 1970. Pasaron hasta 1974 antes de que Zetor presentara sus primeros tractores de seis cilindros. Se trataba del Crystal 12011 y el Crystal 12045 con una potencia de 84,5 KW (115 CV). En 1980, el Crystal 10011 y el Crystal 10045 con un turbo de cuatro cilindros de 69,8 kW (95 hp) y el Crystal 16045 con un turbo de seis cilindros de 110,2 kW (150 hp) se agregaron a la serie.

En 1981, el gobierno checoslovaco decidió transferir la producción de los tractores Zetor Crystal a Martin (Eslovaquia), mientras que los modelos UR I todavía se producían en Brno. Zetor comenzó a exportar tractores a Estados Unidos en 1983.

UR III y privatización
La caída del comunismo en 1990 y la desintegración de Checoslovaquia en 1992 hicieron que Zetor ya no tuviera tractores medianos en su programa, porque la fábrica donde se fabricaban los modelos Crystal estaba en territorio eslovaco y continuaba bajo la marca ZTS. Esto llevó a la introducción de la serie de tractores UR III en 1992, que consta de los modelos 8520 Turbo, 8540 Turbo, 9520 Turbo y 9540 Turbo con potencias de 61,7 kW (84 CV) y 70,5 kW (96 CV). En 1995, se añadieron a la serie los modelos 7520 y 7540 con 52,1 kW (71 CV) y el 10540 con 75,7 kW (103 CV).

En 1993 se privatizó Zetor y parte de él se vendió al Consolidation Bank. Ese mismo año, el fabricante celebró un acuerdo con John Deere para fabricar tractores de las series UR I y UR III para el mercado sudamericano. Estos tractores se vendieron con el nombre de John Deere.

Además, en la década de 1990, los tractores Zetor y ZTS se vendieron a través de Motokov Australia bajo el nombre de Agtor. En 1999, la primera serie UR III fue renovada y reemplazada por la serie Forterra con potencias de 62,4 kW (85 CV) a 80,8 kW (110 CV), cuyo modelo superior tenía un seis cilindros refrigerado por agua de SDF.

Siglo 21
En 1998-1999, Motokov compró casi la mitad de las acciones de Consolidation Bank. Esto provocó la interrupción de la producción de tractores debido a la falta de capital. Un año después, la participación de Motokov se transfirió de nuevo al Consolidation Bank para encontrar un inversor adecuado. En 2002, HTC Holding se hizo cargo de Zetor, quien se hizo cargo de ZTS en el mismo año.

En el año 2000, Zetor presentó la serie Major y en 2004 el fabricante agregó la serie Proxima. Este último tuvo que reemplazar la serie UR I. La serie Crystal regresó en 2015 con potencias de 110,2 (150 CV) y 117,5 kW (160 CV). En 2017, Zetor presentó Utilix y Hortus con potencias de 29 kW (40 hp) a 51 kW (70 hp). Con esto, el fabricante se centró principalmente en el sector verde. Dos años más tarde, en 2019, se agregaron el Primo HT 20 con una potencia de 18,3 kW (25 CV) y la serie Compax con una potencia de 18,3 kW (25 CV) a 27,5 kW (37 CV).

En 2020, Zetor firmó un acuerdo de cooperación con Vst Tillers para desarrollar conjuntamente tractores para el mercado indio. Hasta la fecha, Zetor ha construido 1,3 millones de tractores.
17-3-21--J.Kolenbran
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HITACHI

El primer cargador de Hitachi con motor Stage V
Imagen
La nueva cargadora de ruedas de 18 tn. ZW220-7 de Hitachi tiene un motor Fase V de 6 cilindros de Cummins con 210 cv. (157 kW). La máquina pesa poco más de 18 toneladas y tiene una carga de vuelco de un máximo de 15,2 tn. El conductor cuenta con el apoyo del nuevo sistema de cámara Aerial Angle que proporciona una vista de 270 grados alrededor de la máquina. También advierte de obstáculos cercanos. La cabina incluye un nuevo soporte de palanca servo eléctrico montado en la silla y nuevas pantallas multifunción. Una nueva función de pesaje aumentará la precisión al cargar.
18-3-21--M.Marklund
atl.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Komatsu PC24MR-5 tiene un peso de trabajo de 2430 kilos y una profundidad de excavación de 2,6 metros. El motor Stage V es de 15,8 kW. El brazo pivotante y el voladizo mínimo hacen que la máquina, según el proveedor, sea adecuada para trabajos donde el espacio es limitado. La serie MR5 de Komatsu ahora se ha actualizado con, entre otras cosas, un indicador de cinturón de seguridad, un interruptor de apagado secundario y palancas PPC protegidas. La cabina tiene un nuevo diseño con una puerta más ancha para facilitar la entrada.
18-3-21--M.Marklund
atl.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Nuevo cortacésped para pendientes de Energreen

Alpha es un desarrollo posterior del Energreen ILF S1500. La nueva máquina ha recibido un motor paso V de John Deere de 173 caballos de fuerza y ​​una cabina nueva y más espaciosa. El alcance de la plataforma de corte es de 12 metros. El conductor puede elegir entre dirección de 2 ruedas, 4 ruedas y cangrejo. La velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora.
18-3-21--M.Marklund
atl.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JCB Suecia

JCB Suecia ahora entrega sus máquinas con el sistema antirrobo Cesar, que entre otras cosas ayuda a rastrear, identificar y recuperar máquinas robadas en todo el mundo. Cesar trabaja en estrecha colaboración con, entre otros, la Interpol y la IAATI (Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Automóviles). El método de marcado ha reducido significativamente el robo de maquinaria agrícola y de construcción en el mercado del Reino Unido, según JCB. El fabricante también ha elegido una versión mejorada del sistema que proporciona una verificación del nivel de emisión de la máquina, que es, entre otras cosas, un requisito en Inglaterra para trabajar en entornos urbanos.
18-3-21---M.Marklund
atl.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

WATER WIJS


El Día Mundial del Agua es el 22 de marzo, la Estación de Investigación de Vegetales dará inicio a la segunda edición de WaterWijs ese día. Del 22 al 25 de marzo, la estación de pruebas organiza seminarios web nocturnos sobre el agua en la horticultura. Cada seminario web incluye un tema diferente en la agenda y usted puede estar presente desde la primera fila.

Cualquier persona interesada en el clima y el papel de la disponibilidad de agua en la horticultura puede seguir estos webinars, aunque los 2 primeros días antes están dirigidos a profesionales del sector.
18-3-21--Antoon
hec.

Para registrarse = https://www.proefstation.be/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LEMKEN

El fabricante de máquinas alemán Lemken alcanzó una facturación de 365 millones de euros en 2020. Eso es 15 millones menos que en 2019. Las máquinas de siembra y la tecnología de azada fueron particularmente populares, según el fabricante.

El año 2020 fue un año lleno de acontecimientos para Lemken. Poco después de la introducción de un nuevo pulverizador autopropulsado y arrastrado en Agritechnica en 2019, la empresa anunció que interrumpía la producción de pulverizadores de campo. El enfoque en la división de cuidado de cultivos se ha desplazado a la producción de tecnología moderna de azada de precisión.

Los primeros frutos de ese cambio son visibles, escribe Lemken en un comunicado de prensa. Por ejemplo, la facturación de la filial holandesa Steketee aumentó en un 30 por ciento el año pasado. Los esparcidores de fertilizantes, que Lemken compra al fabricante francés Sulky, también han demostrado ser un éxito, según el fabricante.

Exportar
Lemken obtiene el 77 % de sus ventas fuera de Alemania. Los mayores mercados de ventas son Francia, Rusia, Estados Unidos y Gran Bretaña. En los últimos tres países, las ventas del fabricante de maquinaria aumentaron.

Lemken es optimista sobre el año financiero actual. La fábrica de Haren, donde anteriormente se construían las máquinas de pulverización, ahora está totalmente equipada para la construcción de tecnología de siembra.
18-3-21--A.van der Horst
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JCB

Aprovechando una actualización del motor, las cargadoras articuladas JCB 411, 413S y 417 vieron mejorar su rendimiento.
Salga del cuatro cilindros de 4.4 litros. El 411 y el 417 están propulsados ​​por el 413S, un cuatro cilindros JCB DieselMax de 4.8 litros, que también se beneficia de esta actualización para cumplir con los estándares de emisiones Stage V. Si la potencia entregada por esta unidad sigue siendo similar en el 411, el 417 gana 5 caballos para llegar a 130 caballos. Lo mismo ocurre con el 413S, que ahora alcanza un máximo de 150 caballos de fuerza y ​​600 Nm contra 145 hasta entonces. El DieselMax de 4.8 litros incorpora una solución DPF + SCR, así como el sistema JCB Autostop para ayudar a los operadores a reducir su consumo total de combustible apagando automáticamente el motor después de un período de inactividad definido. El operador también puede inhibir esta función si es necesario. Estas máquinas siempre están equipadas con una transmisión JCB Powershift, ya sea cuatro marchas (411 y 417) o seis marchas (413S). Un radiador de malla ancha, un ventilador reversible opcional montado en un acoplador viscoso permitirá que la velocidad de rotación se ajuste de acuerdo con la temperatura y, por lo tanto, optimizará la refrigeración y la eficiencia energética.

Estos tres modelos también están inspirados en el buque insignia de la gama de cargadoras agrícolas JCB, el 435S, para beneficiarse de topes de goma mecánicos colocados en la cara delantera del bastidor trasero, lo que permite suavizar los interruptores de límite cuando se gira el volante. El marco delantero es máximo en ambas direcciones.

JCB 411 y 417
Con un peso operativo de 8,7 toneladas, la JCB 411 cuenta con brazos de elevación HT de 4 cilindros que proporcionan una altura de carga de 3,36 metros con el acoplador rápido montado y una carga de vuelco dirigida ligeramente superior a 5 toneladas con un cucharón de uso general de 1,2 a 1,6 m³. . Hay tres opciones de longitud del brazo del cargador disponibles en la JCB 417, lo que da hasta 4,2 metros de altura de carga, ideal para apilar pacas o cargar una tolva. La carga de vuelco inclinada de aproximadamente 3,9 toneladas en esta configuración puede llegar a 5,8 toneladas con el enganche rápido y el brazo estándar, y una altura de carga de alrededor de 3,3 metros.

El 413S para uso intensivo
Detrás de la designación "S" de la JCB 413S, se ha desarrollado para aplicaciones más exigentes. Tiene más potencia del motor, una transmisión Powershift de seis velocidades y ejes diferenciales de deslizamiento limitado delanteros y traseros para una tracción máxima. Esta combinación permite que la JCB 413S genere niveles más altos de potencia de empuje y tracción para aplicaciones como ensilado o carga de esparcidores de estiércol en los campos, mientras que una velocidad máxima potencial de casi 48 km / h en la carretera (contra 40 km / h para la 411 y 417). Con un peso operativo de alrededor de 8,95 toneladas, su altura de carga es de 3,61 metros con los brazos de carga largos "HL" opcionales, que permiten la carga de grandes esparcidores de estiércol o cuencos de mezcla. particularmente en metanización. Los brazos estándar aumentarán la capacidad de trabajo, dando al 413S cargas de vuelco que oscilan entre 4,6 y 5,6 toneladas según la configuración. En todos los modelos, un sistema anti-cabeceo “SRS” amortigua los movimientos de los brazos del cargador cuando el Agro-Loader está en movimiento, lo que mejora la comodidad del operador y maximiza la retención de material en el contenedor de basura.

Tapicería muy cómoda
La estación del operador central domina el área de trabajo y, por lo tanto, ofrece visibilidad panorámica desde la cabina. JCB ofrece diferentes opciones de asientos con un nuevo asiento, que es más cómodo durante las largas jornadas laborales. Una cámara de marcha atrás junto con una pantalla dedicada en la cabina también forman parte del equipo estándar.
18-3-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Un recolector de paja por menos de 4.000 €
Actualmente es específico de la Claas Lexion porque utiliza el poder de su esparcidor de paja. El “consolidador” CI2T se anuncia por menos de 4.000 €.
Imagen
CI2T ha desarrollado un agregador de paja específico para cosechadoras Claas Lexion. De hecho, estas máquinas se benefician de un esparcidor muy potente. Así, al canalizar hábilmente el aire que sale de él, el fabricante crea un fenómeno venturi que empuja el material hacia dos tubos rígidos. La paja luego cae sobre la hilera y se agrega a la paja que se prensará.
18-3-21--P.Bordeau
ent.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

APOLLO VREDESTEIN

El fabricante de neumáticos Apollo Vredestein comienza a utilizar una prensa de neumáticos de 104 pulgadas en la fábrica de Enschede. La empresa hace esto para satisfacer la creciente demanda de neumáticos grandes.

La nueva prensa producirá principalmente neumáticos de tractor del segmento XL. Se trata de neumáticos con un diámetro de hasta 2,30 metros y un peso de hasta 550 kg. Estos neumáticos son adecuados para tractores de 200 a 500 CV. La nueva prensa proporciona un aumento significativo de capacidad en Enschede.

La compra de la prensa de neumáticos es parte de un programa de inversión de cinco años con el que Apollo Vredestein tiene como objetivo aumentar la disponibilidad de neumáticos agrícolas en Europa. La creciente demanda de América del Norte también juega un papel importante en esto.
18-3-21--J.Lent<
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
WEIDEMANN

Weidemann puede equipar la Hoftrac 1390 con un motor Yanmar con una potencia de 40,1 kW (54,5 CV). El fabricante alemán ha realizado bastantes cambios en la Hoftrac además de la fuente de alimentación.

La Hoftrac 1390 ya está disponible con una potencia de 40,1 kW (54,5 CV). Las otras dos variantes, ambas también equipadas con un motor Yanmar, tienen una potencia de 18,4 kW (25 CV) y 33,3 kW (45,3 CV) respectivamente. Las dos cargadoras de ruedas más potentes tienen un sistema de postratamiento de los gases de escape (DPF y DOC). La versión pequeña también cumple con los requisitos de emisiones Stage 5 sin postratamiento.

Accionamiento de desplazamiento controlado electrónicamente
El sistema de propulsión de la Hoftrac se controla electrónicamente con el nuevo ecDrive. Esto significa que el 1390 tiene diferentes modos de conducción. Un modo automático y un modo eco en el que la velocidad del motor se reduce a 2200 cuando se alcanza la velocidad deseada. El tercer modo admite el uso de archivos adjuntos. La velocidad del motor se regula con el acelerador manual, mientras que la velocidad de conducción se determina con el pedal. Si la carga sobre el implemento es demasiado grande, la Hoftrac reduce automáticamente la velocidad para darle al implemento la mayor potencia posible. Cuando se baja la carga, vuelve la velocidad preestablecida.

Además, las nuevas luces de trabajo LED de Hoftracs tienen de serie una nueva pantalla en la cabina que muestra las funciones de conducción y, si es necesario, un sistema de diagnóstico. La máquina con la menor potencia viaja hasta 20 km / h. Con las dos versiones más grandes, esto es un máximo de 30 km / h. La capacidad de vuelco con la carrocería recta es de entre 1.610 y 2.100 kg, según el motor.
18-3-21--J.Lentz
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ROLLY ROYCE POWER SYSTEMS

La división Power Systems de Rolls-Royce informó un beneficio operativo ajustado de 178 millones de libras (200 millones de euros) (2019: 367 millones de libras, 418 millones de euros) en 2020, a pesar de una disminución de los ingresos ajustados del 17 por ciento a 2.745 millones de libras (3.088 millones de euros). ) (2019: 3.184 millones de libras esterlinas, 3.630 millones de euros).

Entre otras cosas, la disminución del turismo relacionada con la pandemia tuvo un impacto negativo en el resultado con el transporte marítimo. Los astilleros cerrados temporalmente afectaron el negocio de la navegación y la incertidumbre económica en muchos sectores de la economía llevó a una menor inversión, principalmente debido a que se pospuso la compra de soluciones de generación de energía. Las ventas a agencias gubernamentales se mantuvieron estables. La directora financiera Louise Öfverström dijo: "Esperamos una mejor recepción de pedidos en la primera mitad de 2021, lo que se reflejará en una recuperación de las ventas en la segunda mitad del año, aunque no esperamos volver a los resultados de 2019 hasta 2022".

Expansión mediante adquisiciones
En 2020, Power Systems se hizo cargo de la empresa belga Kinolt, que fabrica sistemas de suministro de energía ininterrumpida basados ​​en masas centrífugas giratorias, el fabricante británico de automatización de barcos Servowatch y la mayoría de la startup berlinesa Qinous, que ahora es el Centro de Competencia de Microgrid de Power Systems. Las empresas se integrarán en la división Power Systems.

En el futuro, además de la electricidad, también habrá propulsión de hidrógeno.
En Friedrichshafen, se está trabajando intensamente sobre cómo el hidrógeno puede convertirse en el combustible del futuro: "Estamos convencidos de que el hidrógeno es la clave para la transición energética", enfatiza Schell. Se espera que un demostrador para suministro de energía de emergencia operado con tecnología de pila de combustible entre en funcionamiento en el primer semestre del año. Los desarrolladores también están trabajando en motores de hidrógeno y motores de metanol basados ​​en hidrógeno neutro en carbono.

Según Rolly Royce, el negocio principal también se ampliará en los años 2021 y 2022. Por ejemplo, el centro de gestión de materiales de Kluftern, cerca de Friedrichshafen, se ampliará en 10.000 metros cuadrados.

Power Systems reorganizado
El rumbo estratégico fundamental de la división Power Systems también se refleja en su reorganización, que se aplicará a partir del 31 de marzo.

El negocio principal con soluciones de propulsión para vehículos, desde cosechadoras combinadas hasta barcos y máquinas mineras, se incluirá en el futuro en “Soluciones de energía móvil”.
Las actividades con sistemas de energía alimentados por motores diésel y de gas, desde centrales térmicas tipo bloque hasta el suministro de energía de emergencia de sistemas críticos para la seguridad, pertenecen a "Soluciones de energía estacionarias".
La unidad “Soluciones de energía sostenible” se encarga de todas las soluciones innovadoras disponibles y futuras para sistemas de propulsión y suministro de energía respetuosos con el medio ambiente y el clima. Van desde contenedores de almacenamiento de energía y pilas de combustible hasta la producción y uso de combustibles sintéticos.
La tarea de "Power Solutions for Greater China" es desarrollar aún más el mercado en crecimiento de China.
18-3-21--M. Sohst
pro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

"TRACTOR DEL AÑO 2022"
El jurado del “Tractor del año” se reunió para una reunión inicial en línea sobre la organización de la competencia de este año.

Después de que casi todo se hizo en forma digital para el “Tractor del año” el año pasado, todavía existe la débil esperanza de poder hacer extensas pruebas de campo al menos este año. Sin embargo, los elementos digitales en la comunicación entre el jurado, los fabricantes de tractores y los patrocinadores de la competencia se mantendrán y, en su caso, incluso se ampliarán. Si bien los requisitos para las categorías "Tractor del año" (categoría principal, abierta a todos) y "Mejor especializado" (tractores frutícolas y vitivinícolas, así como vehículos para colinas y montañas) siguen siendo los mismos, el "Mejor of Utility ”categoría» Circunscrito con mayor precisión. Según la propuesta, deberían poder participar en esta categoría tractores a partir de 70 CV, con motores de 4 cilindros, un peso total máximo de 10,5 tn y una distancia máxima entre ejes de 2550 mm.
Ahora se invita a los fabricantes de tractores a informar sobre los modelos participantes a finales de abril. El jurado realizará las nominaciones a finales de julio, antes de que se realice el ranking tras la realización de las pruebas festivas. El plan es utilizar el Eima en Bolonia para la presentación de los nominados y la plataforma Agritechnica en Hannover para el anuncio final de los ganadores.
18-3-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Posicionamiento por satélite = Case IH y New Holland aún más precisos
Los servicios RTK de Case IH y New Holland ahora también envían datos de corrección para el sistema europeo Galileo.
Imagen
Case IH y los servicios RTK internos de New Holland ahora también envían los datos de corrección para los satélites del sistema europeo Galileo. Esto se aplica inmediatamente a Alemania, Austria y Suiza.

Case IH y New Holland: aún más preciso con una suscripción
El uso de los servicios requiere una suscripción a los servicios de corrección RTK + y un destinatario adecuado. Con Galileo, estarán disponibles 24 satélites Galileo activos además de los satélites GPS y Glonass estadounidenses y rusos. Esto mejora la seguridad operativa de los sistemas de guía, especialmente en áreas de difícil acceso o blindadas. También se minimiza el riesgo de una falla total de la señal.

Case IH y New Holland ofrecen el receptor, la señal RTK y la tarjeta multi-SIM requerida desde una única fuente. La red RTK de las dos empresas consta de 150 estaciones en red en Alemania, Austria y Suiza. También está disponible para propietarios de otras marcas.
18-3-21--W.Holtman
pro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

5 cosas que no debes hacer mientras conduces un tractor
Los accidentes no les ocurren simplemente a los demás. Pero los viejos hábitos a menudo tardan en morir. Para limitar el riesgo de un accidente, aquí hay 5 cosas que no debe hacer mientras conduce un tractor en la carretera.


En la carretera, todos tenemos algunos malos hábitos al volante de un tractor . E incluso si no existe riesgo cero, olvidar estos hábitos reduce el riesgo de accidente .

LAS REINAS DE LOS MALOS HÁBITOS AL VOLANTE DE UN TRACTOR: CONDUCIR SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD
No cuestionamos (o ya no) la utilidad del cinturón de seguridad al conducir un automóvil. Y, sin embargo, muy pocos conductores mantienen el mismo reflejo al volante de un tractor. Sin embargo, a finales de 2020, una revista francesa organizó una prueba de choque de tractor en colaboración con New Holland y la MSA . Además, la simulación de un impacto a 30 kms hora con y luego sin cinturón de seguridad. Según los expertos de Utac Ceram, los resultados son claros = el cinturón de seguridad salva la vida del conductor.
https://youtu.be/iIBafh7H3RI

EL TELÉFONO MIENTRAS CONDUCES
Luego está, obviamente, la cuestión del teléfono mientras se conduce un tractor . En primer lugar, debe recordarse que el código de circulación prohíbe el uso de un teléfono de mano mientras se conduce. Y esto, incluso cuando se detiene en un semáforo en rojo. Una prohibición que sigue siendo válida sea cual sea el uso: llamada, sms, correo electrónico, navegación GPS, etc. Además, el riesgo puede parecer falsamente trivial a 40 km / h. Pero con una máquina agrícola pesada y voluminosa, el riesgo sigue siendo muy real.

Asimismo, la necesidad de concentrarse en la conducción del tractor sigue siendo una realidad en el campo. Incluso si es un terreno privado y el código de la carretera no se aplica a él, es importante no olvidar las reglas de precaución. De hecho, cada vez hay más accidentes relacionados con el autoguiado y la falta de atención del conductor.

ENTRE LOS MALOS HÁBITOS AL VOLANTE DEL TRACTOR = ¡LA VELOCIDAD!
Además, entre los malos hábitos al volante de un tractor también está la velocidad. Hoy, según la homologación, el código de circulación autoriza a un tractor agrícola a circular a más de 40 km / h en vacío. Sin embargo, recuerde que en un convoy, la velocidad máxima en carretera se define por la aprobación más baja de los elementos del convoy. Claramente, si un remolque aprobado de 25 km / h está enganchado a su tractor aprobado de 50 km / h, no puede conducir más de 25 kms hora en la carretera.

Nuevamente, muchos verán el riesgo como insignificante. ¿Pero conoces las distancias de frenado de un tractor agrícola ? ¿Y el impacto de la velocidad en estas distancias? Para cerrar el debate, el equipo editorial midió estas distancias de frenado en la pista de pruebas Michelin en Clermont-Ferrand. Todos los detalles se pueden encontrar en el video a continuación.
https://youtu.be/w_O-iiJO0yY?t=22
SOBRECARGA DE CONDUCCIÓN
Ya sea que se dé cuenta o no, la sobrecarga representa un peligro real para la conducción. Cabe recordar que la sobrecarga no se define por exceder el volumen (carga que sobresale de un contenedor de basura), pero sin exceder la carga útil aprobada para este vehículo. Entonces SÍ, un camión cisterna de purines puede estar sobrecargado . (Dedicación a algunos haters de las redes sociales).

Además, además de una multa potencialmente considerable, el recargo puede excluirlo de su cobertura de seguro en caso de accidente.

CONDUCIR CON NEUMÁTICOS POCO INFLADOS
Por último, hablemos de neumáticos. Incluso si no debe dudar en desinflar sus neumáticos VF en el campo , los neumáticos subinflados en la carretera representan un consumo adicional del 5 al 10% de Gnr y una pérdida de estabilidad al frenar y en las curvas.
https://www.bridgestone-agriculture.fr/ ... s-agraires
19-3-21--M.Freulon
ent.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder