REMOLQUE BAÑERA TANDEM

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Rozalen2010]www.volquetesrozalen.es
la botella frontal está muy bién, pero tienes bastante capacidad de aceite en tractor para levantarla? son más largas y hace falta más aceite.
los 2 cilindros/botellas/ embolos en el medio está muy bién, pero tienes bastante capacidad de aceite para levantarlas? si, son más pequeñas que una gorda, pero 2 cilindros/botellas/émbolos necesitan más que una gorda, es el tema de siempre, ¿puede o no puede el tractor? si puede cojonudo.[/QUOTE]La nuestra es de una botella adelante y un F130 la levanta sin problema, y la caja mide 5,5 metros de largo.Si el tractor se queda sin aceite, le echas más al depósito, que eso no pasa nada.
Somos azules!!! y marrones!!!
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Rozalen2010]www.volquetesrozalen.es
la botella frontal está muy bién, pero tienes bastante capacidad de aceite en tractor para levantarla? son más largas y hace falta más aceite.
los 2 cilindros/botellas/ embolos en el medio está muy bién, pero tienes bastante capacidad de aceite para levantarlas? si, son más pequeñas que una gorda, pero 2 cilindros/botellas/émbolos necesitan más que una gorda, es el tema de siempre, ¿puede o no puede el tractor? si puede cojonudo.[/QUOTE]La nuestra es de una botella adelante y un F130 la levanta sin problema, y la caja mide 5,5 metros de largo.Si el tractor se queda sin aceite, le echas más al depósito, que eso no pasa nada.[/QUOTE]Raul 406, te refieres a un Fiatagri F130?, yo es que tengo un F115, y la verdad como hay poca gente en el foro que lo tenga, resultaría interesante comentar sobre este tractor.
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

que enganche va mejor el de arriba o el de abajo?? o segun para que cosa..
Rozalen2010
Usuario medio

Mensaje por Rozalen2010 »

chicos, pregunta para exámen, tema enganche tractor con balancín.
1º-tengo un tractor con enganche de balancín (como el dibujo que os pasé) y engancho un remolque 2 ejes juntos.
imaginemos que hago el caballito y levanto el eje delantero del tractor mirando al sol. ¿cómo se queda el balancin del tractor y el remolque? en horizontal,no? si. por que el balancin gira sobre sí mismo y con el peso del remolque busca la horizontal.
2º- todo lo mismo pero con un enganche cómo el del mensaje anterior.¿cómo se queda el enganche del tractor y el remolque? 
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Yitan124]

que enganche va mejor el de arriba o el de abajo?? o segun para que cosa..[/QUOTE]Me podria decir alguien cuanto costaria un enganche como el de la foto,me refiero al de corredera,mi tractor el que lleva es el de abajo,pero hace poco a un amigo se le a partido con un tanden de 10000 kilos.En internet viene anunciado el fabricante,que me parece que se llama AGROKID o algo así,le he enviado un correo preguntando,pero no he recibido respuesta.Pacom2010-02-25 19:52:17
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

[QUOTE=Pacom] [QUOTE=Yitan124]

que enganche va mejor el de arriba o el de abajo?? o segun para que cosa..[/QUOTE]Me podria decir alguien cuanto costaria un enganche como el de la foto,me refiero al de corredera,mi tractor el que lleva es el de abajo,pero hace poco a un amigo se le a partido con un tanden de 10000 kilos.[/QUOTE]

Pacom a mi me venia con el jd uno como ese pero no se porque por oidas o demas se lo quite por que cremos que es mas endeble el de arriba que el tiro de abajo y por ahi esta criando polvo por eso lo de preguntar que va mejor el de arriba o el de abajo para tirar del remolque??
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Yitan124 yo creo que para aguantar kilos el de arriba es mejor y para remolques de 2 ejes separados,cubas y aperos de poco peso es mejor el de abajo¿te interesaria venderlo?
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

Paco dudo lo de venderlo no se quizas algun dia me sea de utilidad.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

http://www.enganchescelma.com/   El fabricante CELMA   vi que hacia enganches buenos homologados y no muy caros
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Franc1]
http://www.enganchescelma.com/   El fabricante CELMA   vi que hacia enganches buenos homologados y no muy caros
[/QUOTE]Gracias por la información Frac1
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Yitan124] [QUOTE=Pacom] [QUOTE=Yitan124]

que enganche va mejor el de arriba o el de abajo?? o segun para que cosa..[/QUOTE]Me podria decir alguien cuanto costaria un enganche como el de la foto,me refiero al de corredera,mi tractor el que lleva es el de abajo,pero hace poco a un amigo se le a partido con un tanden de 10000 kilos.[/QUOTE]

Pacom a mi me venia con el jd uno como ese pero no se porque por oidas o demas se lo quite por que cremos que es mas endeble el de arriba que el tiro de abajo y por ahi esta criando polvo por eso lo de preguntar que va mejor el de arriba o el de abajo para tirar del remolque??[/QUOTE]

cada enganche pone los kg que soporta tanto de carga vertical como de tiro según la categoría, no aguanta lo mismo una barra de tiro de I categoría como una de III de servicio severo
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

El enganche que trae mi tractor pone 1900 y 8000,se me antoja pocos kilos de tiro,seguramente podra aguantar mucho mas de lo que pone?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Descargas03]
Raul 406, te refieres a un Fiatagri F130?, yo es que tengo un F115, y la verdad como hay poca gente en el foro que lo tenga, resultaría interesante comentar sobre este tractor.[/QUOTE]Si, es un Fiatagri F130 de los últimos que traían el anagrama de Fiat en azul, si quieres hablar algo sobre él, lo hacemos en el post de Fiat.Saludos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Pacom] El enganche que trae mi tractor pone 1900 y 8000,se me antoja pocos kilos de tiro,seguramente podra aguantar mucho mas de lo que pone?
[/QUOTE]
seguramente, pero homologados son esos
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Descargas03]
Raul 406, te refieres a un Fiatagri F130?, yo es que tengo un F115, y la verdad como hay poca gente en el foro que lo tenga, resultaría interesante comentar sobre este tractor.[/QUOTE]Si, es un Fiatagri F130 de los últimos que traían el anagrama de Fiat en azul, si quieres hablar algo sobre él, lo hacemos en el post de Fiat.Saludos.[/QUOTE]Ok, pasamos al post de Fiat.
Gallipont
Nuevo usuario

Mensaje por Gallipont »

COMO ES DE BIÉN NACIDO SER AGRADECIDO, QUIRO AGRADECERLE A ROZALEN2010 EL TRATO RECIBIDO Y LA ATENCIÓN PRESTADA EL VIERNES PASADO.
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Firi te dejo mi correo tengo una cosilla que comentarte si te parece jgondel5@et.mde.es un saludo. 
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Rozalen tengo una pregunta para ti, algunos fabricantes ponen una ballesta en la lanza horizontal en la parte central para hacer las funciones de amortiguación, que opinas tu de este sistema mejor o peor que la balleata en lanza trasera como casi todos los fabricantes.
Rozalen2010
Usuario medio

Mensaje por Rozalen2010 »

GOTA , LA SUSPENSIÓN EN LA LANZA CON BALLESTA O BALLESTÓN SÓLO AMORTIGUA CON EL REMOLQUE CARGADO Y TE HACE EL EFECTO REBOTE
CON LA SUSPENSIÓN NEUMÁTICA O EL ACUMULADOR OLEONEUMÁTICA, AMORTIGUA TANTO DE LLENO CÓMO DE VACÍO Y ELIMINAS EL EFECTO REBOTE 
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Cuanto puede incrementar en precio una suspension de la otra, es decir cuanto sube el precio la suspension hidroneumatica mas que la otra?
Responder