REMOLQUE BAÑERA TANDEM
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Rozalen2010]www.volquetesrozalen.es
la botella frontal está muy bién, pero tienes bastante capacidad de aceite en tractor para levantarla? son más largas y hace falta más aceite.
los 2 cilindros/botellas/ embolos en el medio está muy bién, pero tienes bastante capacidad de aceite para levantarlas? si, son más pequeñas que una gorda, pero 2 cilindros/botellas/émbolos necesitan más que una gorda, es el tema de siempre, ¿puede o no puede el tractor? si puede cojonudo.[/QUOTE]La nuestra es de una botella adelante y un F130 la levanta sin problema, y la caja mide 5,5 metros de largo.Si el tractor se queda sin aceite, le echas más al depósito, que eso no pasa nada.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Rozalen2010]www.volquetesrozalen.es
la botella frontal está muy bién, pero tienes bastante capacidad de aceite en tractor para levantarla? son más largas y hace falta más aceite.
los 2 cilindros/botellas/ embolos en el medio está muy bién, pero tienes bastante capacidad de aceite para levantarlas? si, son más pequeñas que una gorda, pero 2 cilindros/botellas/émbolos necesitan más que una gorda, es el tema de siempre, ¿puede o no puede el tractor? si puede cojonudo.[/QUOTE]La nuestra es de una botella adelante y un F130 la levanta sin problema, y la caja mide 5,5 metros de largo.Si el tractor se queda sin aceite, le echas más al depósito, que eso no pasa nada.[/QUOTE]Raul 406, te refieres a un Fiatagri F130?, yo es que tengo un F115, y la verdad como hay poca gente en el foro que lo tenga, resultaría interesante comentar sobre este tractor.
-
- Usuario medio
chicos, pregunta para exámen, tema enganche tractor con balancín.
1º-tengo un tractor con enganche de balancín (como el dibujo que os pasé) y engancho un remolque 2 ejes juntos.
imaginemos que hago el caballito y levanto el eje delantero del tractor mirando al sol. ¿cómo se queda el balancin del tractor y el remolque? en horizontal,no? si. por que el balancin gira sobre sí mismo y con el peso del remolque busca la horizontal.
2º- todo lo mismo pero con un enganche cómo el del mensaje anterior.¿cómo se queda el enganche del tractor y el remolque?
1º-tengo un tractor con enganche de balancín (como el dibujo que os pasé) y engancho un remolque 2 ejes juntos.
imaginemos que hago el caballito y levanto el eje delantero del tractor mirando al sol. ¿cómo se queda el balancin del tractor y el remolque? en horizontal,no? si. por que el balancin gira sobre sí mismo y con el peso del remolque busca la horizontal.
2º- todo lo mismo pero con un enganche cómo el del mensaje anterior.¿cómo se queda el enganche del tractor y el remolque?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Yitan124]
que enganche va mejor el de arriba o el de abajo?? o segun para que cosa..[/QUOTE]Me podria decir alguien cuanto costaria un enganche como el de la foto,me refiero al de corredera,mi tractor el que lleva es el de abajo,pero hace poco a un amigo se le a partido con un tanden de 10000 kilos.En internet viene anunciado el fabricante,que me parece que se llama AGROKID o algo así,le he enviado un correo preguntando,pero no he recibido respuesta.Pacom2010-02-25 19:52:17
[QUOTE=Pacom] [QUOTE=Yitan124]
que enganche va mejor el de arriba o el de abajo?? o segun para que cosa..[/QUOTE]Me podria decir alguien cuanto costaria un enganche como el de la foto,me refiero al de corredera,mi tractor el que lleva es el de abajo,pero hace poco a un amigo se le a partido con un tanden de 10000 kilos.[/QUOTE]
Pacom a mi me venia con el jd uno como ese pero no se porque por oidas o demas se lo quite por que cremos que es mas endeble el de arriba que el tiro de abajo y por ahi esta criando polvo por eso lo de preguntar que va mejor el de arriba o el de abajo para tirar del remolque??
que enganche va mejor el de arriba o el de abajo?? o segun para que cosa..[/QUOTE]Me podria decir alguien cuanto costaria un enganche como el de la foto,me refiero al de corredera,mi tractor el que lleva es el de abajo,pero hace poco a un amigo se le a partido con un tanden de 10000 kilos.[/QUOTE]
Pacom a mi me venia con el jd uno como ese pero no se porque por oidas o demas se lo quite por que cremos que es mas endeble el de arriba que el tiro de abajo y por ahi esta criando polvo por eso lo de preguntar que va mejor el de arriba o el de abajo para tirar del remolque??
-
- Usuario experto
http://www.enganchescelma.com/ El fabricante CELMA vi que hacia enganches buenos homologados y no muy caros
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]
http://www.enganchescelma.com/ El fabricante CELMA vi que hacia enganches buenos homologados y no muy caros
[/QUOTE]Gracias por la información Frac1
-
- Usuario experto
[QUOTE=Yitan124] [QUOTE=Pacom] [QUOTE=Yitan124]
Pacom a mi me venia con el jd uno como ese pero no se porque por oidas o demas se lo quite por que cremos que es mas endeble el de arriba que el tiro de abajo y por ahi esta criando polvo por eso lo de preguntar que va mejor el de arriba o el de abajo para tirar del remolque??[/QUOTE]
cada enganche pone los kg que soporta tanto de carga vertical como de tiro según la categoría, no aguanta lo mismo una barra de tiro de I categoría como una de III de servicio severo
Pacom a mi me venia con el jd uno como ese pero no se porque por oidas o demas se lo quite por que cremos que es mas endeble el de arriba que el tiro de abajo y por ahi esta criando polvo por eso lo de preguntar que va mejor el de arriba o el de abajo para tirar del remolque??[/QUOTE]
cada enganche pone los kg que soporta tanto de carga vertical como de tiro según la categoría, no aguanta lo mismo una barra de tiro de I categoría como una de III de servicio severo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Descargas03]
Raul 406, te refieres a un Fiatagri F130?, yo es que tengo un F115, y la verdad como hay poca gente en el foro que lo tenga, resultaría interesante comentar sobre este tractor.[/QUOTE]Si, es un Fiatagri F130 de los últimos que traían el anagrama de Fiat en azul, si quieres hablar algo sobre él, lo hacemos en el post de Fiat.Saludos.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Descargas03]
Raul 406, te refieres a un Fiatagri F130?, yo es que tengo un F115, y la verdad como hay poca gente en el foro que lo tenga, resultaría interesante comentar sobre este tractor.[/QUOTE]Si, es un Fiatagri F130 de los últimos que traían el anagrama de Fiat en azul, si quieres hablar algo sobre él, lo hacemos en el post de Fiat.Saludos.[/QUOTE]Ok, pasamos al post de Fiat.
-
- Usuario Avanzado
Firi te dejo mi correo tengo una cosilla que comentarte si te parece jgondel5@et.mde.es un saludo.
-
- Usuario medio